Foro de juegos de Mundogamers 45046

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de PSP > .:Noticia:.Tekken 6 y Soul Calibur en PSP
darkFolken
Publicado el 29-04-2009, 13:18

Quote:

Parece que desde Sony se están tomando muy en serio el tema de enriquecer el catálogo de PSP con importantísimos lanzamientos de software durante el 2009, y es que esta misma madrugada hemos podido conocer que tanto Soul Calibur como Tekken 6 recibirán sendas versiones para la consola portátil.

Tekken 6, por ejemplo, ya no será exclusivo de PlayStation 3 y Xbox 360, y es que PSP recibirá su propio port, con contenido adicional y algunos extras de corte multijugador.

Soul Calibur, por su parte, ofrecerá en la portátil de Sony Broken Destiny, un videojuego completamente inédito para la consola, que si bien no incluirá a Yoda y Darte Vader como las ediciones de PlayStation 3 y Xbox 360, sí que traerá consigo un nuevo personaje con el nombre de Dampierre. Además de las confirmadas presencias de otros luchadores clásicos como Ivy, Cassandra, Voldo, Siegfried, Tira o Astaroth.

Fuente: 3d juegos

Muy buena noticia para los usuarios de esta portatil, personalmente no esperaba que saliera nada mas interesante en el genero de lucha en Psp.

Sin duda Psp se esta poniendo las "pilas" este año.

Un saludo.
gigadeth
Publicado el 22-05-2009, 01:44
si es muy buena noticia para los poseedores de psp..
cada vez salen mas juegos con exelente calidad grafica para esta consola
Hector-claw
Publicado el 22-05-2009, 15:26
WOo!
Lo bueno que lo pasé en el Teken Dark Resurraction, y ahroa viene el 6 para la portatil Eso es bueno!

Quizás venga para la bolsa.
Jack Dunham
Publicado el 22-05-2009, 15:52
Me lo comprare de estreno en Game encima lo reservare para tener 1 seguro.
Blas619
Publicado el 23-05-2009, 17:00
El soul calibur que es una adaptacion del 4 a psp o es una entrega diferente? ya se que el nombre es diferente pero queria saber si por ejemplo son los mismos personajes que en el 4
KratosVnF
Publicado el 08-06-2009, 14:25
espero con ganas el tekken 6
el 5 lo tengo desde hace mucho y aún no me he cansado de el, a ver si este esta a la misma altura que el 5
gigadeth
Publicado el 11-06-2009, 01:53
SI ahora KRATOS se suma a la lista de personajes que aparecen en el nuevo trailer, que la verdad se ve espectacular, los movimientos son super fluidos y el detalle es exelso...me muero por tener este juegazo entre mis garras
gigadeth
Publicado el 12-09-2009, 19:33
La verdad cuando me enteré q este juego estaba en desarrollo estaba q no cabia de alegria... a todos mis amigos jugones les comentaba de este juego y con ver las imagenes y los videos más ganas me daban de tenerlo....
el dia de hoy me siento muy desepcionado...mas q eso frustrado, triste y molesto...un juego q pudo ser exelente se ha quedado en el camino...tal vez nadie lea mi comentario ya que el tema es algo viejo..pero me sirve escribir esto para desahogarme...
Tecnicamente una obra de arte..no es lo mismo verlo en imagenes y en videos q verlo correr desde una PSP, un detalle formidable y mas aun corriendo con una fluidez exelsa.. q no tiene nada q envidiarle a las versiones de PS3/360 cuenta con un modo de editor mas amplio y por ende muy entretenido, puedes pasar horas creando personajes o haciendo alguno q se le paresca a nuestros personajes favoritos de anime o de otros juegos....
pero los puntos flacos pesan mucho..el no contar con un modo en linea es un pecado..pero es imperdonable q nisiquiera tenga un modo de arcade/historia ..
el modo GAUNTLET o guante es un fraude :mad: otro detalle para mi en lo personal muy malo, es q todos los personajes esten seleccionables desde el principio..era muy bueno en entregas anteriores acabar el juego para ver que personaje o que premio se desbloquearia..aki no hay nada de eso..
luchar por luchar sin ningun tipo de reconpenza o un transfondo es aburrido..
sin mencionar q tienes q ponerle un nuevo firm para poder correr este juego, la verdad no vale la pena ojala y este tipo de quejas q se escuchan por todo el mundo lleguen a los oidos de namco-bandai y q se carguen a los responsables de esta charada... no compren este juego... mejor que obliguen a sacar otra version q si es mucho pedir un modo en linea .. si por lo menos cuante con un modo arcade o un modo tienda para comprar objetos o personajes.. no se algo q tenga pegado al jugador por mucho tiempo, este juego se siente incompleto.. si fue por falta de tiempo...no chingen hagan su chamba q la produccion de este juego si que salió cara y a nosotros también..
Franda
Publicado el 13-09-2009, 17:00
pues ami me gusta soul calibur y aora con kratos nobeas de wapo estoy loco por pillarmelo
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter