Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 27-04-2009, 16:09
Vuelve la saga 'Driver'
El primer título de ‘Driver’ a las manos de Ubisoft ya está cerca de salir a la luz. Será el quinto de la saga tras la última entrega por parte de Infogrames y Atari, ‘Driver: Parallel Lines’.
El juego lleva en desarrollo desde el pasado verano pero no ha sido hasta ahora cuando Ubisoft ha registrado el nombre de la nueva entrega de la franquicia.
Se llamará ‘Driver: The Recruit’ y, es más que probable, que en el próximo E3 la compañía gala muestre la propuesta que tienen entre manos para devolverle a la saga la frescura y adicción con la que GT Interactive dio vida a la primera entrega.
La serie Driver no está muerta. Ubisoft ha registrado la marca Driver: The Recruit en Norteamérica, lo que ha desatado los primeros rumores en la red. A pesar de que oficialmente no se ha detallado con exactitud qué se esconde tras esta denominación comercial, todas las apuestas señalan a una próxima entrega de la conocida licencia de acción.
Fuente: Vidaextra
Para mi una buena noticia ya que de pequeño esta saga me encantaba y me pasaba horas jugandola haber si dan mas datos o lo termina por confirma Ubisoft
Saludos
Publicado el 27-04-2009, 17:29
Las dos primeras partes para PSX fueron las pioneras en incluir varias de las características que se ven hoy en día en cualquier Sandbox,tenían una trama más que notable y el desarollo del juego,pese a ser lineal,ofrecía diferentes y entretenidas misiones.
La tercera entrega,ya para las 128 bits,decayó un poco respecto a las primeras.Cierto es que se incluyeron las fases a pie en las que se daba algo de variedad al juego pero precisamente ese fue el apartado más flojo del juego,dejaba mucho que desear,afortunadamente habían más fases al volante que a pie.Otro punto flaco del juego es que era poco rejugable y encima no ofrecía ningún extra que alargara la vida del mismo.
Al dejarme un poco de mal sabor de boca Driv3r no llegué a comprar Parallel Lines,pues no ofrecía nada que rectificara los puntos negativos comentados anteriormente.
A ver si Ubisoft es capaz de superar a Atari e Infrogrames y nos presenta un buen título,estaré al acecho.
Drak.
Publicado el 27-04-2009, 18:21
Si bien ni Driv3r ni Driver: Parallel Lines eran malos juegos, tampoco eran todo lo satisfactorios que se requería siendo Driver, como ya apunta Drak, una de las sagas pioneras en el ámbito de los juegos de acción y conducción actuales.
Personalmente dudo que lo compre, pero aún así espero que hagan un juego decente y que satisfaga a los fans, aunque mejor no tengáis demasiadas esperanzas en él ya que recordemos que ahora Ubisoft está al frente (eso indica desarrollos rápidos y ports cutres).
True David.
Publicado el 27-04-2009, 18:49
No es que me emocione la noticia. Driv3r no me complacio lo suficiente, lo mismo con Driver: Parallel Lines, y es que, como dijo David, los juegos no son malos, pero si queremos un Sandbox, hay muchos y algunos mejores que los dos títulos citados. Personalmente, el último no me gusto nada.
La noticia me sorprende, ya que, no imaginé volver a ver un juego de Driver en consolas, no había rumores, ni nada que indicara que sucedería, veamos si Ubisoft confirma o desmiente esto.
Publicado el 27-04-2009, 19:19
La saga en realidad nunca me gusto mucho que digamos, pero es algo "diferente" se podria decir, que es algo que siempre recalco, vale la pena probarlo.
Publicado el 27-04-2009, 19:57
El Driver 1 y 2 de Psx me encantaron, los siguientes no tanto, esperemos que en esta nueva entrega se vuelva a los origenes de la saga que tanto le gustó a la gente.
Publicado el 27-04-2009, 20:45
Yo jugué en casa de un Amigo "Driver Para lineS" O algo así, en PS2, me gustó, pero no lo encontré en las tiendas así que me fastidié, si sale, de nuevo esta saga, me viciaré mucho xDDD
Publicado el 27-04-2009, 20:55
Yo ese lo jugué para Wii y la verdad es que es un juego regularcete tirando a normal, se tendrian que centrar mas en la conduccion precisa mas que en otra cosa, ya que si intentas que se asemeje a un GTA nunca llegaras a igualar su calidad.
Publicado el 28-04-2009, 01:12
Yo lo jugue para PSX y me encantaba el juego, mas precisamente solo jugué al Driver 2. Fue para mi de los mejores juegos de PSX, y de los que mas jugué. En PS2 no jugué a ninguna version pero viendo la mayoria de las opiniones veo que el juego no fue lo que se esperaba.
Esperemos que Ubisoft haga un buen trabajo, sea para la consola que sea xD.
Saludos.
Publicado el 28-04-2009, 05:46
Bravoo!
es un notición realmente fantabuloso-fabulantástico ^^
Driver que es el padre de GTA merece siempre ser tener nuestros respetos U.U
¿saldrá para la ps2?
Publicado el 28-04-2009, 13:56
Quote: Fatality!
Bravoo!
es un notición realmente fantabuloso-fabulantástico ^^
Driver que es el padre de GTA merece siempre ser tener nuestros respetos U.U
¿saldrá para la ps2? |
Todavia no se sabe par que plataformas saldra porque ubisoft no ha dado mas datos a si que a esperar
No quiero quitarte la ilusion...xD pero sera un juego con buenos graficos y sera para XBOX 360 y PS3
Saludos
Publicado el 29-04-2009, 06:16
apsss... xD
bueno, habrá que ahorrar entonces para la PS3 jej, gracias.
1