Foro de juegos de Mundogamers 44953

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de PSP > ??Nuevas im?genes de Final Fantasy: Dissidia!!
Dark Ville
Publicado el 22-04-2009, 23:22
Aquí os dejo una noticia sobre este juegazo y unas espectaculares imágenes:

Square Enix ha confirmado que su esperado Dissidia: Final Fantasy (superventas en tierras niponas) llegará al mercado europeo en otoño del presente año, aunque no ha concretado su lanzamiento, como tampoco lo hizo en el caso de su estreno en Norteamérica, donde se espera lo haga a mediados de año.

Además, la compañía nos ofrece nuevas imágenes de este peculiar título de lucha en el que se darán cita más de 20 personajes de la saga Final Fantasy, y en el que nos encontraremos con diversos elementos del género rol propios de la serie como las invocaciones, o el propio desarrollo de los combatientes.

Imágenes:http://www.ps2vicio.com/index.php?sec=imagenes_juego&id=746
Video:http://www.ps2vicio.com/index.php?sec=videos_juego&id=746

Fuente: ps2vicio.com.

Dark Ville.
darkFolken
Publicado el 22-04-2009, 23:37
Lo tengo en japonés y es un juegazo, lastima que no entienda nada xD. Segun he leido el juego saldrá para otoño en occidente, seguramente se trate de la version USA pero bueno, mejor inglés que japonés la verdad.
Deed
Publicado el 23-04-2009, 11:53
yo también he tenido el gusto de poder verlo en mis manos, aunque aun no lo he jugado(prefiero esperarme y enterarme de lo que pasa xD).
Gracias por la info!
Dark Ville
Publicado el 23-04-2009, 14:40
Estoy de acuerdo con darkFolken, así por lo menos te enteras de algo. Además, siempre podemos soñar con que la versión de USA y la española salgan al mismo tiempo...Soñar es gratis.
No hay que dar las gracias, para eso estamos. Seguiré posteando información según vaya encontrándola.

Dark Ville.
darkFolken
Publicado el 23-04-2009, 16:31
Lo unico que no me convence es la lista de personajes ya que exclullen a demasiados, sera que si tiene exito los reservan para una 2º parte?? * De Final Fantasy I -> Guerrero de la luz (héroe); Garland (villano) * De Final Fantasy II -> Firion (héroe); Emperor (villano) * De Final Fantasy III -> Onion Knight (héroe); Cloud of Darkness (villano) * Final Fantasy IV -> Cecil (héroe); Golbez (villano) * Final Fantasy V -> Bartz (héroe); Exdeath (villano) * Final Fantasy VI -> Terra (héroe); Kefka (villano) * Final Fantasy VII -> Cloud (héroe); Sephiroth (villano) * Final Fantasy VIII -> Squall (héroe); Ultimecia (villano) * Final Fantasy IX -> Djidane (héroe); Kuja (villano) * Final Fantasy X -> Tidus (héroe); Jecht (villano) Fuente Mundogamers Mira que excluir a Seifer de FF VIII y a Auron del FF X...
Deed
Publicado el 24-04-2009, 10:59
aunque se hayan dejado a Auron fuera, recuerdo que me alegré MUCHÍSIMO al ver que habían escogido a Jecht como villano del X y no a Seymour, que era un cansino xD

No se yo si habrá segunda parte, ya que, aunque se hayan dejado personajes, han cogido a todos los emblemáticos y a todos los protas, no se han dejado a ninguno en la reserva. FF es un mundo muy grande y algunos se han tenido que quedar fuera u_u
Hector-claw
Publicado el 24-04-2009, 16:33
Qué buena pinta, deseando que haya más información.

espero que metais más info en este hilo o imagenes.

Gracias por el aporte Dark Ville (sin bara baja) xD
darkFolken
Publicado el 24-04-2009, 20:06
Cierto, como villano Seymour era lo mas repelente y estrafalario que te puedes encontrar xD. A lo de una supuesta segunda parte me refiero a que la inclusion de los personajes que faltan a los ya existentes a esta version. Si lo piensas es bastante habitual ,asi tienen una excusa para sacar una proxima entrega ya que si estuvieran todos os personajes seria bastante mas complicado añadirle algo interesante. Un saludoooooooo
Cetranx
Publicado el 25-04-2009, 05:56
Uumm esas imagenes no tienen nada de nuevo... el juego salio hace ya casi 5 meses... pues ya tengo todo de todo en el juego, niveles maximos, maximas habilidades, todo el equipo, todas las invocaciones, tiendas al 100%, en fin todo con todos los personajes... incluso ya empieza a aburrirme... pero bueno para cuando salgan en Ingles mas de uno pasara del titulo como con Crisis Core...
Dark Ville
Publicado el 25-04-2009, 16:22

Quote: Cetranx

Uumm esas imagenes no tienen nada de nuevo... el juego salio hace ya casi 5 meses... pues ya tengo todo de todo en el juego, niveles maximos, maximas habilidades, todo el equipo, todas las invocaciones, tiendas al 100%, en fin todo con todos los personajes... incluso ya empieza a aburrirme... pero bueno para cuando salgan en Ingles mas de uno pasara del titulo como con Crisis Core...

¿Estás seguro de que salió hace cinco meses en español? Pues dime dónde lo compraste, en serio, porque yo aún no lo he visto salir de Japón...

Yo estoy "contento" con la elección de los personajes, no se han dejado a ninguno verdaderamente emblemático de la saga. Además, como dijo DarkFolken, no es mala idea dejarlo así, así podrán hacer continuación xD.

Dark Ville.
Deed
Publicado el 26-04-2009, 11:51
jumm... lo que decía es sacar una especie de "expansión", no? más como o menos como el Final Mix en KH. Lo cierto es que sería muy natural, teniendo en cuenta que a los de Square les suele faltar tiempo a la hora de sacarnos la pela a los fans xD
darkFolken
Publicado el 26-04-2009, 20:03

Quote: Cetranx

Lo interesante es que va a salir en España no las imagenes ya que como tu dices hace bastante que salio en Japón.
Cetranx
Publicado el 30-04-2009, 02:05

Quote: Dark Ville

¿Estás seguro de que salió hace cinco meses en español? Pues dime dónde lo compraste, en serio, porque yo aún no lo he visto salir de Japón...

Yo jamas he dicho que salio hace 5 meses en español... dije que salio hace 5 meses el juego... hay que leer bien...
Regi
Publicado el 30-04-2009, 02:30
Porque no habran puesto a Zack Fair?? el personaje mas carismatico y con el final mas triste y emotivos de todo el UNIVERSO... ahhhhhhhhh quiero jugar mas con zack
Deed
Publicado el 30-04-2009, 17:32

Quote: Elgio

Porque no habran puesto a Zack Fair?? el personaje mas carismatico y con el final mas triste y emotivos de todo el UNIVERSO...

ahhhhhhhhh quiero jugar mas con zack

cuentan con los personajes de los juegos principales, no con las secuelas ni precuelas, y Zack es protagonista de precuela (se lo menciona y sale vagamente en el FFVII, pero no ejerce un papel destacado).

De todas formas, siempre podremos sacar un "¿y por qué no han puesto a...?". Creo que la selección de personajes ha sido buena, escogiendo a los protagonistas de cada juego.
Cetranx
Publicado el 01-05-2009, 12:40
Seguro que despues sacan una expansion con personajes extras, algo que sea el mismo juego y tome tus datos anteriores solo ke añada los personajes nuevos, algo asi como el Metal Gear Solid Portable Ops Plus, y si no pues tambien estaria bien descargar personajes de la PS Network.
davidnymphetamine
Publicado el 28-06-2009, 17:47
El juego es un lio si no sabes japonés, yo intenté jugar pero no me enteraba de nada. Yo también estoy deseando que llegue, cada vez queda menos.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter