Foro de juegos de Mundogamers 44952

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > El creador de God of War: "??Que le j**** a la p*** PS3!!"
darkFolken
Publicado el 22-04-2009, 22:18

Quote:

“¡¡Que le j**** a la p*** PS3!!”, así comienza la última entrada de su blog, en la que critica duramente los kits de desarrollo de la consola de Sony. “Maldita sea. Hoy he roto mi sexto puerto USB que une el controlador al kit de desarrollo. Se ha roto y me ha dejado sin mi día de trabajo”.

“Según me comenta nuestra productora, Angelic, ella ya ha tenido que mandar la consola 8 veces al taller de reparación. Así que el saber que no soy el único al que le ha pasado hace que no me sienta tan mal”, comenta Jaffe.

Fuente: 3d juegos

jajja Este tio es unico. xD
Dark Ville
Publicado el 22-04-2009, 23:05
Creo que muchos estarán de acuerdo conmigo en que que diga lo que quiera, mientras que siga desarrollando GOW 3. Yo no podría jugarlo directamente, pero seguro que si sigue los pasos de sus precuelas será un juego que merecerá la pena aunque sea verlo.

Dark Ville.
True David
Publicado el 26-04-2009, 11:54

Quote: Dark Ville

Creo que muchos estarán de acuerdo conmigo en que que diga lo que quiera, mientras que siga desarrollando GOW 3. Yo no podría jugarlo directamente, pero seguro que si sigue los pasos de sus precuelas será un juego que merecerá la pena aunque sea verlo.

Pues yo no lo estoy, es un trabajador que se preocupa por su trabajo y que se queja de las dificultades que supone desarrollar en PS3. Ya de por si tendría que ser significativo pero hay que observar que no se trata de un juego multiplataforma en el que los desarrolladores les cuesta hacer una más que otra, es un juego first party que inicialmente pensado para esa plataforma y con todos los recursos a su disposición (porque es un juego estrella), les está costando sangre, sudor y lágrimas.

Y ahí ni el potencial oculto de la consola hace que haya mejores juegos que en consolas de la competencia.

True David.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter