Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > PSP

PSP Foro de juegos de PSP, la consola portátil de Sony y de accesorios para PSP

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder

LinkBack Herramientas
Old 23-abr-2009, 08:53     #21 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed

Dark Ville destaca claramente en el foroDark Ville destaca claramente en el foro
Predeterminado

Estoy de acuerdo con Rodraket, las pérdidas no se pueden reducir al catálogo, entre otras cosas porque la psp no tiene un solo título bueno, tienen varios, entre ellos secuelas específicas para esta consola. Es como la pescadilla que se muerde la cola: si se venden juegos caros, se va a la piratería, si se va a la piratería sacan menos juegos más caros, cómo sacan juegos más caros, se van a la piratería y asi sucesivamente. Esto de acuerdo en que una buena medida sería la bajada de los precios en las consolas (y ya no sólo en las consolas, también en cines, tiendas de ocio, etc, a lo mejor así incluso se recuperaría la crisis mundial, quién sabe).

Dark Ville.

...Los cuentos de hadas existen...
No porque nos digan que existen los dragones, si no porque nos enseñan que podemos vencerlos...
Dark Ville is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 27-abr-2009, 05:29     #22 (permalink)
davidnymphetamine
Tutorial

PSN ID: davidnymph
davidnymphetamine muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo no soy participe de piratear, pero si quieren que se piratee menos y que aumenten las ventas, solución: juegos de PS3 y 360 a 30€, de Wii a 20€, de PSP y NDS a 15€ y de PC a 10€

ダビッド
davidnymphetamine is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-abr-2009, 09:46     #23 (permalink)
carlinho_j95
New Game

carlinho_j95 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo con david, deberian reducir el precio de los juegos y consolas ( No tan exagerado), pero por ejemplo, los de PS3 360 a 45 €, etc...

Salu2...

Mi Primer Tutorial en Mundogamer Click Aquí
carlinho_j95 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-abr-2009, 12:10     #24 (permalink)
Elgio
Intro

Elgio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Sabes lo que debe de costas hacer un juego? desarrollaro, pagar seiyus, programadores, testers, y demas tonteras? creo que no. Los juegos son caros, pero hey recuerdas que los videojuegos es un LUJO? Los lujos son caros de por si, asi que no se de que te quejas. Lo unico que te puedes quejar es que las empresas de videojuegos no hacen campanhas o algo asi en sudamerica y los juegos vienen con un graaaaaaaaan retraso y a un super precio, a diferencia de Europa que los juegos salen mas rapido y hasta me atrevo a decir que son baratos (En comparacion a los precios de aca)

Asi que los europeos y norteamericanos no se de que se quejan, En sudamerica estamos mas jodidos que uds en comprar las cosas y hay tendecia de favoritismo a sus mercado no al de nosotros.

Y si, yo creo que la pirateria jode todo, detesto a la gente que solo emula, dan asco.
Elgio is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-may-2009, 10:48     #25 (permalink)
ohzaru raul
Press Start

ohzaru raul todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Que dan asco?Ya se que que no se puede hablar de piraterio pero yo pirateo,tengo todas las consolas(PSX,PSP,PSP,XBOX 360,NDS)excepto la wii(es muy caro piratearla)pirateadas¿por que?

Mis padres trabajaban en afinsa,teniamos la mayoria del dinero alli ingresado,yo tenia TODO lo que me dieron en la comunion ahi,y derrepente,afinsa se cae,perdemos MILES de euros ( yo perdi 1200€,y fui el que menos perdio) y mis padres al paro.

Mi padre actualmente canta y tiene una tienda de electrodomesticos y mi madre esta cobrando del estado por no poder trabajar,baja psicologica,y,para colmo,llega la crisis.

¿Tu te crees que tengo dinero para comprar juegos de 40,50,60,y hasta 60€?

POSDATA:Perdon si os he aburrido contando mi vida.
Old 02-may-2009, 02:22     #26 (permalink)
Elgio
Intro

Elgio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ok, por lo que dices tu tienes una mentalidad de: ''Si no puedo comprarme algo, me LO ROBO!!, no estaria mal porque yo lo quiero!! pero como no puedo pagarlo me lo robo y esta bien''.

Aunque suene fuerte, es la verdad, SI NO PUEDES COMPRAR ALGO NO TIENES PORQUE ROBARTELO, que es lo contrario a lo que haces, los VIDEOJUEGOS SON UN LUJO.

pero te comprendo de cierta forma, creo que no hay ser en el universo que no haya jugado algun juego pirata o no haya emulado, yo particularmente NO lo HE HECHO si no consigo el juego original (Lo he hecho solo con mi PSX, PS2 y PSP porque esos juegos originales NO SE CONSIGUEN), Con mi Wii y DS entre en la politica de no piratear ya que de esas consolas si se consiguen juegos originales.

ahora mira, Un juego en europa cuesta 60 € a lo maximo segun dices, aca cuesta a lo minimo 200 €,asi que por eso digo, ¿De que se quejan!!? yo seria feliz de vivir en europa.

No te juzgo o no se, pero gente como tu dañan a las empresas de videojuegos la misma que adoran pero le pagan pirateando, como si fuera una puñalada a la espalda.
Elgio is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-may-2009, 07:50     #27 (permalink)
solano
Next Level

Gamertag: Por MP
solano es un usuario distinguidosolano es un usuario distinguidosolano es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por ohzaru raul Ver post
Que dan asco?Ya se que que no se puede hablar de piraterio pero yo pirateo,tengo todas las consolas(PSX,PSP,PSP,XBOX 360,NDS)excepto la wii(es muy caro piratearla)pirateadas¿por que?

Mis padres trabajaban en afinsa,teniamos la mayoria del dinero alli ingresado,yo tenia TODO lo que me dieron en la comunion ahi,y derrepente,afinsa se cae,perdemos MILES de euros ( yo perdi 1200€,y fui el que menos perdio) y mis padres al paro.

Mi padre actualmente canta y tiene una tienda de electrodomesticos y mi madre esta cobrando del estado por no poder trabajar,baja psicologica,y,para colmo,llega la crisis.

¿Tu te crees que tengo dinero para comprar juegos de 40,50,60,y hasta 60€?

POSDATA:Perdon si os he aburrido contando mi vida.

Pues das asco!

Que no que es broma xD.

Asco no es, pero piensa que así estás perjudicando a gente, y la falta de ingresos puede hacer que mucha gente de la empresa vaya al paro como tus padres.
Old 02-may-2009, 09:26     #28 (permalink)
Jack Cloud
New Game

Jack Cloud muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

http://carfalcomm.com/garbage/61/619412/4539120.jpg
Fuente: Finalista de Nintendo Acción ( Revista )
Esto en psp ya esta empezando a ocurrir ( cientos de juegos no verán la luz ) debido a la facilidad de piratear psp y a su precio que es de O si lo haces casero. Por lo menos en ps2, wii, etc... había que comprar un chip y con eso se evitaba un poco aunque no demasiado... como dice el cartel solo hay una opción: ¡Decir no a la piratería, tenemos que parar esto ya!
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-may-2009, 12:35     #29 (permalink)
carlinho_j95
New Game

carlinho_j95 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Jack Dunham Ver post
http://carfalcomm.com/garbage/61/619412/4539120.jpg
Fuente: Finalista de Nintendo Acción ( Revista )
Esto en psp ya esta empezando a ocurrir ( cientos de juegos no verán la luz ) debido a la facilidad de piratear psp y a su precio que es de O si lo haces casero. Por lo menos en ps2, wii, etc... había que comprar un chip y con eso se evitaba un poco aunque no demasiado... como dice el cartel solo hay una opción: ¡Decir no a la piratería, tenemos que parar esto ya!

Eso si, los creadores de juegos tienen menos ganas de sacar juegos porque lo que van a hacer es piratearlos y no ganaran dinero...En eso si estoy de acuerdo xDD

Salu2...

Mi Primer Tutorial en Mundogamer Click Aquí
carlinho_j95 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-may-2009, 04:37     #30 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed

fumeta mack es un usuario distinguidofumeta mack es un usuario distinguidofumeta mack es un usuario distinguido
Predeterminado

Pues que saquen un "imagina ser..." para psp y ya verán. XD.

La verdad es que quitando 4 juegos el catálogo de PSP es pésimo, pero es una gran máquina para emular consolas antiguas. Y esa capacidad nunca debía haber sido capada, de ahí parte del problema.
Old 11-may-2009, 11:09     #31 (permalink)
Blas619
Press Start

Blas619 va por buen camino
Predeterminado

A ver muchos aqui dicen que si se bajara el precio... pero ni asi, eso lo aseguro porque mucha gente piensa lo siguiente:si puedo pagar X€ para tener los juegos que quiera ¿para que voy a pagar 20€ (por poner un precio) por cada uno? yo ni estoy a favor ni encontra, mas que nada me da un poco igual pero siendo sinceros,no me extrañaria que sony fuese quien "filtro" como piratear la psp, o acaso no os dais cuenta de que las consolas estan caras por eso?.muchos de los productores de consolas acaban "filtrando" el pirateo para sus consolas, por eso las consolas estan caras, si no ganan dinero de los juegos, tendran que ganarlo de las consolas

Blas619 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-may-2009, 05:18     #32 (permalink)
darkFolken
Next Level

darkFolken empieza a destacar en el forodarkFolken empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Blas619 Ver post
A ver muchos aqui dicen que si se bajara el precio... pero ni asi, eso lo aseguro porque mucha gente piensa lo siguiente:si puedo pagar X€ para tener los juegos que quiera ¿para que voy a pagar 20€ (por poner un precio) por cada uno? yo ni estoy a favor ni encontra, mas que nada me da un poco igual pero siendo sinceros,no me extrañaria que sony fuese quien "filtro" como piratear la psp, o acaso no os dais cuenta de que las consolas estan caras por eso?.muchos de los productores de consolas acaban "filtrando" el pirateo para sus consolas, por eso las consolas estan caras, si no ganan dinero de los juegos, tendran que ganarlo de las consolas
Muy de acuerdo contigo, has dado en el clavo.

Los que piratean quieren las cosas lo mas baratas posibles, asi que como no bajen los juegos a 0,20 € no creo que el que piratee deje de hacerlo.

Por lo demas muchas de las consolas de antigua generacion se hicieron las mas vendidas por el hecho de ser pirateables.
Old 12-may-2009, 06:24     #33 (permalink)
Blas619
Press Start

Blas619 va por buen camino
Predeterminado

Es un hecho que la pirateria forma parte de la vida de todo el mundo y si no poca gente se libra y tambien es un hecho que la pirateria es ilegal, pero en mi opinion no tiene remedio, es una parte diria que indispensable de casi todo el mundo, y lo peor de esto es que no solo fastidia a empresas de videojuegos sino a las cinematicas (no se si se dice asi xd, las de las pelis vamos) ya que no solo se piratean juegos sino se bajan peliculas, se que este tema solo habla en particular de la psp pero como por arriba lei comentarios de despidos etc, solo digo que aunque la pirateria sea ilegal y lleve a un enorme numero de desempleo, es una parte de la sociedad que corre por estos dias y sinceramente, a pesar de las consecuencias..., es un problema que dudo que se pueda solucionar porque por mucho que se endurezcan las leyes,controles,etc para evitar la pirateria, siempre habra gente que inventara una nueva manera de seguir pirateando,resumiendo:

La piraterias es una putada(perdon por la expresion)pero es un problema que dudo que tenga solucion y que esta perjudicando a miles de personas solo en un pais

Blas619 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-jun-2009, 11:27     #34 (permalink)
junihno
Insert Coin

junihno todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

muchachos jueguen es juego http://juninho88.elbruto.es/cellule metanse es buenisimo
junihno is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-jun-2009, 02:42     #35 (permalink)
another sora
Mission Completed

another sora realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno la pirateria siempre les ha sido ventajosa a ellos ya que las consolas al ser faciles de piratear todo el mundo las compraba pero la psp es el colmo XD, los juegos pesan poco y son facilmente descargables, no hace falta discos algunos, son juegos demasiado caros para una portatil, las memory stick cada vez tienen mas capacidad y a un recio mas reducido
Todo esto influye en la pirateria de la portatil de sony

Resulta que si yo tuviera una ps2 pirateada (en el hipotetico caso) los juegos tardaban mas en descargar por lo cual descargaba a menor ritmo, tenía que esperar a comprar discos y ademas para piratear la ps2 hacía falta ahorrar un pico.

Esto no tiene fin
salu2
another sora is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-feb-2010, 07:10     #36 (permalink)
gadrin
Insert Coin

gadrin todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

creo que lo de que la ds se piratee mucho mas facil i la pirateen menos es porque la ds la compran mas los niños que no saben de pirateria ni cosas asi la psp la compran mas mayores y ellos sique conozen el pirateo
gadrin is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:24 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2