Publicado el 13-07-2009, 03:48
Es una pena Martin que no haya concluido el Torneo de la mejor manera como lo querías. Empiezo disculpándome nuevamente por mi ausencia en las rondas preliminares, y por eso no soy quien para criticar a los demas participantes.
En fin, habría que pensarlo con mas cabeza fria la organización, o no, de un próximo torneo. Espero que si lo hay, participar en el torneo como en la publicidad previa como te lo había mencionado.
Publicado el 20-07-2009, 23:55
bueno me ofresco a organizar el torneo pero si hay gente responsable yque le interese de verdad ... que dicen...
Publicado el 21-07-2009, 03:55
Habría que hablarlo con Martin ya que el tuvo la idea original y es de el el Tema y la idea, pero creo que si lo sacamos adelante, sería tambien con la buena predisposición de los futuros participantes.
Así que, habrá que esperar que dice Martin o como vería esta nueva organización o la continuidad de un segundo torneo.
Publicado el 21-07-2009, 04:21
martin se seguro estara de acuerdo pero vamos a mandarlr un mp a ver que dice tu me ayudas para la organizacion danny ? mas bien con la promocion creo yo
Publicado el 22-07-2009, 06:38
Si Victor, no me molesta para nada. Organizalo tú y con la ayuda de Danny (si lo deseas).
Saludos.
Publicado el 22-07-2009, 06:57
aja y vos que si la idea fue tuya claro que quiero pero que voy a hacer hasta ahora los unicos interesados somos los 3

pero bueno esta bien..
saludos...