Foro de juegos de Mundogamers 44927

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
DANNYSAN
Publicado el 13-07-2009, 03:48
Es una pena Martin que no haya concluido el Torneo de la mejor manera como lo querías. Empiezo disculpándome nuevamente por mi ausencia en las rondas preliminares, y por eso no soy quien para criticar a los demas participantes.

En fin, habría que pensarlo con mas cabeza fria la organización, o no, de un próximo torneo. Espero que si lo hay, participar en el torneo como en la publicidad previa como te lo había mencionado.
thevictorvenezuela
Publicado el 20-07-2009, 23:55
bueno me ofresco a organizar el torneo pero si hay gente responsable yque le interese de verdad ... que dicen...
DANNYSAN
Publicado el 21-07-2009, 03:55
Habría que hablarlo con Martin ya que el tuvo la idea original y es de el el Tema y la idea, pero creo que si lo sacamos adelante, sería tambien con la buena predisposición de los futuros participantes.

Así que, habrá que esperar que dice Martin o como vería esta nueva organización o la continuidad de un segundo torneo.
thevictorvenezuela
Publicado el 21-07-2009, 04:21
martin se seguro estara de acuerdo pero vamos a mandarlr un mp a ver que dice tu me ayudas para la organizacion danny ? mas bien con la promocion creo yo
marteen88
Publicado el 22-07-2009, 06:38
Si Victor, no me molesta para nada. Organizalo tú y con la ayuda de Danny (si lo deseas).

Saludos.
thevictorvenezuela
Publicado el 22-07-2009, 06:57
aja y vos que si la idea fue tuya claro que quiero pero que voy a hacer hasta ahora los unicos interesados somos los 3 pero bueno esta bien..
saludos...