Publicado el 19-04-2009, 14:46
No sé si ya estará creado el tema pero vallamos con mi pregunta XD:
Yo tengo la PS3 de 40 Gigas y cuando le meto música, fotos o videos me los deja sin la clasificación on la que quería meterlos en la memoria (los meto desde mi PSP) ¿Cómo se introducen clasificados o cómo se clasifican por categorias que a uno quiera y no las que vienen de serie omo lo de autor, album...?
Publicado el 19-04-2009, 15:13
Si quieres crear una carpeta para meter, por ejemplo, las canciones de determinado grupo es sencillo.
Te pones encima de cada canción o lo que sea y le das al triángulo. Después le das a Información y en la ventana que salga pones el nombre de la carpeta en álbum. Después de hacer eso con todas las imágenes/canciones/vídeos te pones encima (otra vez) de cualquiera y le das al triángulo. Y ahora Agrupar por → álbum y listo.
Publicado el 19-04-2009, 15:29
Pero despues te deja algunas sueltas. Yo quería clasificar todo esto como se hace en PSP que creas unas carpetas con el nombre que quieras y ahí envias lo que quieras.
Publicado el 19-04-2009, 15:33
Puedes ordenar las cosas que tengas en la PS3 como te dije. ¿Cosas sueltas? Si lo tienes para ordenarlas como dije tienen que estar ordenadas, a no ser que dejes algo sin asignarle un álbum.