Foro de juegos de Mundogamers 44820

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > Duda en la clasificaci?n de fotos, m?sica y video en PS3
AXELATOR3000
Publicado el 19-04-2009, 14:46
No sé si ya estará creado el tema pero vallamos con mi pregunta XD:
Yo tengo la PS3 de 40 Gigas y cuando le meto música, fotos o videos me los deja sin la clasificación on la que quería meterlos en la memoria (los meto desde mi PSP) ¿Cómo se introducen clasificados o cómo se clasifican por categorias que a uno quiera y no las que vienen de serie omo lo de autor, album...?
franjrs
Publicado el 19-04-2009, 15:13
Si quieres crear una carpeta para meter, por ejemplo, las canciones de determinado grupo es sencillo. Te pones encima de cada canción o lo que sea y le das al triángulo. Después le das a Información y en la ventana que salga pones el nombre de la carpeta en álbum. Después de hacer eso con todas las imágenes/canciones/vídeos te pones encima (otra vez) de cualquiera y le das al triángulo. Y ahora Agrupar por → álbum y listo.
AXELATOR3000
Publicado el 19-04-2009, 15:29
Pero despues te deja algunas sueltas. Yo quería clasificar todo esto como se hace en PSP que creas unas carpetas con el nombre que quieras y ahí envias lo que quieras.
franjrs
Publicado el 19-04-2009, 15:33
Puedes ordenar las cosas que tengas en la PS3 como te dije. ¿Cosas sueltas? Si lo tienes para ordenarlas como dije tienen que estar ordenadas, a no ser que dejes algo sin asignarle un álbum.
1