Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 18-04-2009, 23:43
¿Recordáis hace unos días, cuando especulamos sobre la posibilidad de que en Sony se estuviesen planteando el incluir los dos primeros títulos protagonizados por Kratos en el futuro ‘God of War III’?. En ese momento muchos mirásteis al cielo y dísteis las gracias al Dios del Metal, Ronnie James Dio, por bendecirnos con algo así.
Pero no vayamos tan rápido que las cosas no son siempre tan bonitas y en Sony tienen otros planes que pueden no gustaros tanto. Si bien los rumores saltaban por culpa de una encuesta facilitada por la misma compañía, ahora resulta que no, que sólo preguntaban por saber si a la gente le parecía una buena idea, no por llevarlo a la práctica.
Noticia completa:
http://www.vidaextra.com/accion/incluir-gow-y-gow-ii-en-god-of-war-iii-pues-va-a-ser-que-noPues ya decia yo que como iban a hacer este pack con el dinero que pueden perder no era nada conveniente para SONY
Saludos
Publicado el 03-05-2009, 19:36
Tal vez hagan una edición coleccionista bastante mas cara con el segundo por lo menos... (en fin, soñar es gratis... XD)
Publicado el 03-05-2009, 20:37
Quote: AXELATOR3000
Tal vez hagan una edición coleccionista bastante mas cara con el segundo por lo menos... (en fin, soñar es gratis... XD) |
Tienes razon se podria barajar esa posibilidad ya que seria algo mas caro pero para coleccionistas... a mi esto no me parece nada mal ya que seria una novedad y llamaria mucho la atencion incluso tendrian mas compradores
Saludos
Publicado el 03-05-2009, 22:45
Pero, si pillarte el GoW y el GoW 2 te puede salir a 30 €, total.
¿Quien ese dios de metal¿ xD
Publicado el 13-09-2009, 17:19
Bueno, eso no, pero sacarán GOW collections en un mismo bluray que traerá las ediciones 1 y 2 del juego. Aunque supongo que ya lo sabrías.
Publicado el 15-11-2009, 19:53
Segun la revista oficial de PsMania, la edicion de GoW en Blue Ray tendrá las 2 primeras entregas y lo interesante: la demo de GoW3
Publicado el 06-01-2010, 17:18
Quote: AXELATOR3000
Segun la revista oficial de PsMania, la edicion de GoW en Blue Ray tendrá las 2 primeras entregas y lo interesante: la demo de GoW3 |
ATENCION: He buscado información en Game.es y sale el anuncio de God of War Trilogy XD (¿será una edicion colecionista con los 3?), tambien he leído que habrá una edición que vendrá con la caja de Pandora que aparece en el primer GoW
Publicado el 06-01-2010, 20:34
Necesito que alguien me diga como haga para matar a la Idra grande ya que no se quiebra el mastil, la amarro y me tira pero no se quiebra...
Publicado el 08-01-2010, 19:48
eso se veia un poco serrealista xD,seria una perdida de dinero ya que con el lanzamiento de la tercera entrega en ps3 puede que mucha gente se planteara jugar los dos titulos anteriores.
Publicado el 17-01-2010, 13:31
La edicion coleccionista con los dos anteriores solo costara 10 euro mas que el original, asique yo creo que solo compraremos la edicion coleccionista todo el mundo...
1