Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 18-04-2009, 00:33
hola abro este tema para hablar sobre el mortal kombat armageddon,como se hacen las fatalitis,si esta bien hecho el juego que les parece el modo kombate motarizado el modo conquista y etc bueno alguien me puede pasar las fatalitis de scorpion,liu kang y la ultimate fatality y la extrema fatality desde ya muchisimas gracias saludoss
Publicado el 18-04-2009, 17:52
No existen fatalities de cada uno, son fatalities combinadas, empiezas con un movimiento , y terminas con el que quieras. Lo que se hace es por ej: Le sacas la cabeza, los brazos, lo golpeas con el brazom, y terminas con algo que se te ocurra, ahi se clasifican las fatalities, hasta la maxima que yo vi fue la Brutal Fatility, que son como 12 movimientos.
Saludosss!
Publicado el 18-04-2009, 18:56
yo intento hacer la extrema fatality por ahora llege hasta las 6 combinaciones saludoss
Publicado el 05-05-2009, 02:55
bueno chavales les dire q yo si he completado la maxima combinacion de fatalitis y empiezo con el desmembramiento de triangulo despues sigo con los de cuadro y de x no hay asi q para terminar sigo con circulo y solo hay hasta nueve y se llama savage y por este dan como 450 monedeas de oro bueno esto si tienen perfil esta es una buena manera de hacer dinero
Publicado el 05-05-2009, 06:18
Hola a todos
Bueno yo sol oeh hecho fatality de 6 combos convinados igual ya voy a llegar al maximo yo se que si jejeje XD

Salu2

Publicado el 05-05-2009, 23:31
una pregunta alguno de ustedes encontro las 60 reliquias en modo konquista el premio creo que es debloquear todo la kripta saludoss
Publicado el 06-05-2009, 23:49
No, no lo hice, me flataron no muchas, como 10 y algo
Publicado el 08-05-2009, 00:02
ami me falta tan solo una me pase el juego 6 veces y todavia me falta una saludoss
Publicado el 09-05-2009, 03:00
bueno yo tampoco encontre todas ami me faltaron 2 y he pasado el juego como 3 veces y ahora solo me falta una pero sigo sin encontrarla
Publicado el 12-05-2009, 00:04
De todas las veces que pase el mortal kombat llege una vez sola a 10 combinaciones. Otras llege a 7-8-9. Es dificil llegar al 10 porque a partir del 6 es mas rapido. El modo conquista no me gusta de este juego. Chauuuu y suerte a todos.
Publicado el 26-05-2009, 04:08
q tal colegas he venido a corregir unerror q cometi antes si hay mas fatalitis superiores a 9 puedes hacer esto empiezas con triangulo,abajo,despues adelante,atras y arriba sigues con x abajo, procedes con cuadro abajo,adelante,arriba,atras y nuevamente atras y para terminar terminas con cualquier combinacion de circulo y asi obtendras un fataliti de 11 llamado ultimate fataliti
Publicado el 17-06-2009, 02:31
estaa ree buenoo

yo llegue a las 9 fatalities

dee bluudaa no llegue a las 10 ¬¬
de los nervios "llego a 10,llego a 10,llego a 10" me equivoco i termino la fatalitie en 8 o 9...
tmb logre terminar el conquista.pero la mala noticiaaa:
es obvio qe guarde todo mi lindo progreso (con un total de mas de 60.000 monedas

) y todos los personajes desbloqueados.Yo se lo preste a un compañero de trabajo de mi mama (es joven) y cuando me lo devolvio,queria jugar con Blaze, y ¡¡PERSONAJES BLOQUEADOS!!
ahora me da fiaqaa empezar todo de nuevo...
perdii mas de 60.000 monedas ¬¬
Publicado el 09-04-2010, 20:47
Yo Las Consegui Todas Las Reliquias Despues De Pasarme Le Juego 4 Veces Y Mirar Hasta Debajo De Las Piedras,pero Si Quereis Saber Lo Que Te Dan No Lo Puedo Decir Asi Abra Mas Espectacion
Publicado el 24-07-2010, 00:02
me gusta este juego pero no la apariencia de liu kang o la de raiden pero sobre todo prefiero shaolin monks el combatre motorizado es como las ..... y me pase todo el conques asi k si kieren preguntar algo haganlo
:

1