Foro de juegos de Mundogamers 44677

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > [Declaraci?n] Rod Fergusson: 360 todav?a puede dar m?s de si.
solano
Publicado el 16-04-2009, 21:10

Quote:

Creo que todavía se puede hacer más (...) El Unreal Engine está evolucionando, ha evolucionado dramáticamente de Gears 1 a Gears 2, y creo que la gente continuará buscando como usar la memoria, como usar el disco duro y ese tipo de cosas (...) Todavía hay espacio para crecer.

Fuente y noticia completa
True David
Publicado el 16-04-2009, 23:29
Este tío siempre me ha parecido bonachón.

Y es obvio que Xbox 360 pueda dar más de si, al igual que Wii y PS3, sería alarmante que a estas alturas ya se hubiera alcanzado el techo tecnológico de esta generación. Esperemos que pasen de las palabras a los hechos y sigan estrenando juegos de la calidad de Gears of War 1 y 2.

P.D.: Como dato a añadir, el otro día me puse online al GOW2... ¡Y no había lag!

True David.
solano
Publicado el 17-04-2009, 00:02
Pues yo no encuentro rivales en el GOW 2, no sé como lo hacéis.
oMega_2093
Publicado el 17-04-2009, 00:30
Estoy de acuerdo con lo que dice, fijaos que el techo técnico de PSX se alcanzó cuando ésta ya estaba muerta, lo mismo para N64... En GameCube nunca llegó a alcanzarse. Mirad demos técnicas por Internet sobre consolas... Igual os sorpende ver una GBA con gráficos de N64... El techo técnico de una máquina es muy difícil de alcanzar. Eso que dice la gente de que "es que tal consola ya no tiene más que ofrecer" son pamplinas. Lo que no me parece bien es que estén basando su avance en un desarrollo de terceros como el Unreal Engime. ¿No existen otros desarrolladores capaces de sacar partido a la máquina? ¿Todos los juegos que quieran tener buenos gráficos van a tener que utilizar el Unreal Engine? No me termina de gustar.
solano
Publicado el 17-04-2009, 14:50
También existe la posibilidad de que se cree otro motor gráfico de potencia igual o superior.
carltecno
Publicado el 17-04-2009, 17:46
Bueno, vease que varios motores gráficos dan un detalle increible, por ejemplo RAGE, el usado en GTA IV dá un detalle increible y eso es notorio, cuando vás en un helicoptero la ciudad no se vuelve bloques como solia pasar (y aún pasa... por ejemplo en el ultimo juego de HULK)

Con la introduccion del CryEngine al mercado de las consolas, un motor que tambien alcanza detalles espectaculares (admito que sin llegar a ser como el de PC, pero si que tiene lo suyo)

Y tambien las amplias mejoras que vemos en el motor CellShading, que nos demuestra su poder en juegos como el último Prince of Persia, o Naruto: the Broken Bond.

Así que Opciones hay... no solo el UE 3, pero tambien admitir que hasta la fecha (dentro de lo que es la 360) es este último el que ha dado mejores resultados.
1