Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 16-04-2009, 20:52
Hola
Bueno, tras 15 dias recibiendo las firmas participantes en la
10a edición del
Concurso de firmas Mundogamers, ha llegado el momento de la votación que decidirá la firma ganadora y las posiciones de cada una de las presentadas.
El sistema de votación es de lo más sencillo, pudiendo votar todos los usuarios del foro que tengan más de 50 mensajes. Así pues, para votar solo se tendrá que postear otorgandole 3 puntos a la firma que más nos guste, 2 puntos a la segunda que más nos guste y, finalmente, 1 punto a la tercera firma que más nos agrade, por ejemplo:
3 puntos: firma 1
2 puntos: firma 2
1 punto: firma 3
Los resultados de la votación los iré actualizando a diario en este primer post. Por cierto, todos los usuarios que han entregado firmas NO pueden votar, ya que se descubriria de quien es cada firma. Lo dicho, los participantes NO deben votar. Además, ningún participante puede mencionar a nadie cual es su firma.
Los usuarios participantes en esta 8a edición son (sin ningún orden en concreto):
Rapergary, Carltecno, Tidus Skold, BLaCkShadOw, Kiirex, Mafter, Marisa, Neko-kun, Barkatthemoon y Sasuke.uchiha.30. Al acabar la votación se revelará de quien es cada firma.
Firmas presentadas:
Firma 1 (Neko-kun)
Firma 2 (Kiirex)
Firma 3 (Carltecno)
Firma 4 (Barkatthemoon)
Firma 5 (TiduS Skold)
Firma 6 (BLaCkShadOw)
Firma 7 (Sasuke.Uchiha.30)
Firma 8 (Rapergary)
Firma 9 (Marisa)
Firma 10 (Mafter)
Resultados votación:
21 puntos: firma 7 (Sasuke.Uchiha.30)
17 puntos: firma 10 (Mafter)
15 puntos: firma 8 (Rapergary)
12 puntos: firma 1 (Neko-kun)
11 puntos: firma 4 (Barkatthemoon)
11 puntos: firma 2 (Kiirex)
10 puntos: firma 5 (TiduS Skold)
2 puntos: firma 3 (Carltecno)
5 puntos: firma 6 (BLaCkShadOw)
0 puntos: firma 9 (Marisa)
El plazo de votación es desde hoy (15 de abril) hasta el próximo día 26 del mismo mes.
¡A votar!
Publicado el 16-04-2009, 21:02
Has puesto la misma firma todas las veces. Así que para votar espero a que lo arregles.
Publicado el 16-04-2009, 21:20
Firma 10 : 3 puntos
Firma 1 : 2 puntos
Firma 4 : 1 punto
Publicado el 16-04-2009, 21:43
me toca XD:
3 puntos: firma 5
2 puntos: firma 7
1 punto: firma 10
suerte a todos XP
Publicado el 16-04-2009, 23:50
Voto:
3 puntos - Firma 5
2 putos - Firma 10
1 punto - Firma 1
Publicado el 17-04-2009, 00:35
+3 firma 8
+2 firma 7
+1 firma 1
mucha suerte les deseo a todos.
Publicado el 17-04-2009, 00:40
Voto::
3 Puntos firma 10
2 Puntos ala firma 1
1 punto ala firma 8.
Publicado el 17-04-2009, 01:00
Aquí van mis votos:
3pts- Firma 7
2pts- Firma 5
1pts- Firma 1
Saludos.
Publicado el 17-04-2009, 04:31
Vaya, sin afán de ofender ni nada parecido, pero el nivel bajo de los diseños, o eso me parece.
3 puntos: Firma 4
2 puntos: Firma 7
1 punto: Firma 2
Honestamente, son las mejores, por los recursos utilizados y la fusión render-fondo, lo que no combina demasiado es el texto de la mayoría.
Suerte a todos.
Publicado el 17-04-2009, 15:32
3 ptos: Firma 7
2 ptos: Firma 8
1 pto: Firma 4
Salu2...
Publicado el 17-04-2009, 17:43
Publicado el 17-04-2009, 19:22
Publicado el 18-04-2009, 18:10
la firma #10 es la mejor de lejos, lastima que mi voto no seria valido, en fin...
3 puntos: firma 10
2 puntos: firma 5
1 punto: firma 7
Publicado el 18-04-2009, 19:24
3 puntos: firma 8
2 puntos: firma 10
1 punto: firma 1
Publicado el 18-04-2009, 21:51
3 puntos: firma 8
2 puntos: firma 10
1 punto: firma 2
Publicado el 19-04-2009, 15:58
Votaciones actualizadas;)
Saludos
Publicado el 19-04-2009, 19:07
Hola;
3 Puntos:Firma 4
2 Puntos:Firma 6
1 Punto:Firma 7
Mi votación es la más logica xD
Publicado el 19-04-2009, 21:41
Quote: allen
Hola;
3 Puntos:Firma 4
2 Puntos:Firma 6
1 Punto:Firma 7
Mi votación es la más logica xD |
Por una vez te voy a dar la razon hombre, e incluso si se pudiera pondría un empate entre la firma 2 y la 7, pero aqui la gente vota según lo que le manden sus amigos y sin tener ningún criterio propio, ni idea de diseño gráfico pero bueno, hay que adaptarse a lo que hay.
Publicado el 20-04-2009, 00:16
Quote: bLaCkShadOw
Por una vez te voy a dar la razon hombre, e incluso si se pudiera pondría un empate entre la firma 2 y la 7, pero aqui la gente vota según lo que le manden sus amigos y sin tener ningún criterio propio, ni idea de diseño gráfico pero bueno, hay que adaptarse a lo que hay. |
Totalmente de acuerdo contigo. Realmente me sorprenden las posiciones actuales del concurso. No es que sean malas, porque no lo son, sino que en comparación con las versiones anteriores, esta tanda bajo el nivel. Me pongo a dudar si esto se convierte en un concurso de popularidad, pues, sin afán de ofender, pareciese que, o el gusto individual de cada uno ha ganado al buen criterio, o lo que dice bLaCkShadOw es cierto.
Buena suerte.Publicado el 20-04-2009, 14:20
Quote: Sigma Snake X
Totalmente de acuerdo contigo. Realmente me sorprenden las posiciones actuales del concurso. No es que sean malas, porque no lo son, sino que en comparación con las versiones anteriores, esta tanda bajo el nivel. Me pongo a dudar si esto se convierte en un concurso de popularidad, pues, sin afán de ofender, pareciese que, o el gusto individual de cada uno ha ganado al buen criterio, o lo que dice bLaCkShadOw es cierto.
Buena suerte. |
De hecho, yo apostaría a que si se quiere realizar un concurso como dios manda, que se ponga un jurado que tenga al menos criterio propio, y no que sean los users normales y corrientes del foro los que hagan las votaciones. Un concurso en un foro de casi 100.000 users yo creo que debería tener un mínimo de seriedad y no tantas dosis de amiguitis, ¿no creéis?
Publicado el 20-04-2009, 16:43
M... eso de un jurado estaria bien si el concurso fuese oficial de MundoGamers i tal, saliendo en portada y esas cosas. Pero siendo algo de los foros solamente, creo que restaria mucho el echo de que los propios foreros no puedan participar tan activamente como ahora.
Lo de los amigismos siempre se ha intentado evitar, y si lo detectais en alguna votacion lo deciis y se analizará, como siempre. Por otra parte, nose desde que punto de vista decis que la firma 4,6 i 7 son las mejores; me parece entender que desde el punto de vista tecnico, pero nose, a mi la 6 me parece una de las mayoras basuras, la 4 tiene un fondo que nose ya en cuantas firmas he visto, ese usuario siempre hace lo mismo, nose ni como lo votais, i la 7 si, esa se lo merece.
Aún así, no os podeis fijar solo en lo tecnico, pues, a veces un puntito negro en un fondo planco puede ser mejor obra que algo con 1000 horas de trebajo. Es decir, hay mas cosas a parte de la tecnica, tales como la composicion, la coherencia, la originalidad o, simplemente, el look.
Saludos
Publicado el 21-04-2009, 01:31
Quote: TiduS Skold
Aún así, no os podeis fijar solo en lo tecnico, pues, a veces un puntito negro en un fondo planco puede ser mejor obra que algo con 1000 horas de trebajo. Es decir, hay mas cosas a parte de la tecnica, tales como la composicion, la coherencia, la originalidad o, simplemente, el look. |
Tu punto de vista es importante, y he comprobado lo que dices, muchas veces el mejor trabajo o el de más horas de trabajo no se lleva los primeros lugares. Y eso de que el concurso no es oficial te lo valgo, pero deberías notar que bLaCkShadOw lleva razón en que de repente se nota cierto nivel de influencia amistosa en la votación.
Y no hablo más porque no tengo prueba alguna, sin embargo, si recomiendo que los usuarios se tomen más en serio el trabajo de los diseñadores.Publicado el 21-04-2009, 04:33
Yo dejo mis puntuaciones.
3 puntos: Firma 2
2 puntos: Firma 1
1 punto: Firma 7
Publicado el 21-04-2009, 16:24
Voto:
3 puntos: Firma 7
2 puntos: Firma 6
1 punto: Firma 2
Publicado el 24-04-2009, 06:46
Quote: marteen88
Aquí van mis votos:
3pts- Firma 7 2pts- Firma 5 1pts- Firma 1
Saludos. |
Quote: bLaCkShadOw
De hecho, yo apostaría a que si se quiere realizar un concurso como dios manda, que se ponga un jurado que tenga al menos criterio propio, y no que sean los users normales y corrientes del foro los que hagan las votaciones. Un concurso en un foro de casi 100.000 users yo creo que debería tener un mínimo de seriedad y no tantas dosis de amiguitis, ¿no creéis? |
Hola mira arriba cite mi elección para que la tengas presente cuando te diga porque voté yo así (esto es solo por mí). Se supone que al ser abierta la votación para que todos los usuarios voten, nosotros (los que no tenemos ni idea de las firma o por lo menos yo) elegimos no por la técnica o el trabajo que les llevo a cada firmero crear, sino por lo que cada uno piense esteticamente la mas "linda" (xD no encontre otra palabra).
Yo vote así porque la que mas me gusta es la 7, ya que es el estilo de firma que me gustaria ponerme a mi, e igual para las otras (menos la 5 aunque me parece que para una chica encajaria muy bien). No tengo nada mas que decir, ah si una última cosa, como no tengo ningún amigo firmero pues nadie me dijo que votara a tal firma, y en caso de que me lo hubieran dicho no lo hubiese hecho (¿a quién intentaría engañarme, a mi mismo?).
Saludos.