Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 15-01-2005, 18:02
Hola foreros ,busco desperadamente el grandioso dino crisis 2 para psone q salio hace ya 5 años parece q este juego ya esta obsoleto en el mercado x eso lo busco desesperadamente.
MI PREGUNTA ES :
ALGUIEN LO TIENE???
soy de valencia
Publicado el 16-01-2005, 01:15
Wenas Miguel, k grande k es el juego k acabas de mencionar ''DINO CRISIS 2!!'' la de viciadas k me e llegado a hacer a este juego, madre mia, y aun lo tengo.
Pero soy de Barcelona. Sorry ;)
Publicado el 21-01-2005, 04:11
Muy buen juego , me lo pase 10 veces maso menos . En Easy , Normal y Hard .
Impresive ,huh?
Publicado el 21-01-2005, 14:47
Joer Solid, vaya makina xDD yo ya ni m'akuerdo si hize con hard, kreo k si pero solo me lo pase una vez y ya ta xD en normal las k kieras, un dia me lo pase 5 seguidos y uno de ellos kreo k fue en hard xDD Era la bomba el juego y komo obtener las armas y tal, la k me gustava mas era la antitanke, k kon un disparo o dos los matavas a todos, pero eso si, mu lenta pero efectiva, o tambien las dos metras de la pava, era la bomba!!! Kreo k esta noche habra vicio xDD Me lo habeis exo recordar!!!! xDD
Salu2
Publicado el 22-01-2005, 05:46
El nivel Hard no es muy dificil , la unica parte que me acuerdo que me costaba era la que habia que escapar del T-Rex en un tanquesito.
Publicado el 25-01-2005, 23:59
La verdad q este juego dio bastante de q ablar, fue uno de los mejores juegos de psone, q ademas merece la pena tenerlo.
No se pero si lo quieres a mi me parecio verlo en una tienda de segunda mano, prueba en estas tiendas y si no pon algun anuncio en internet y seguro q alguien te lo vende
salutos
dew
Publicado el 08-03-2005, 00:23
Un día jugué en casa de un amigo y la verdad es que el juego me gustó mucho. Pero m costó lo suyo habituarme al control.
Publicado el 07-04-2005, 21:07
yo me lo he pasado muchas veces,pero la primera me la pase en un dia,menuda visiada...
Publicado el 07-04-2005, 21:33
La dificultad la tiene en pocos casos y el control es un poco chungi.
Salu2
Publicado el 04-07-2005, 00:03
yo lo tengo tbm pero soy de almeria lo sineto, esta muy wapo yo me lo e pasado muchas veces y me encata aunque sea viejo me parecce uno de los mejores de ps2

Publicado el 04-07-2005, 00:34
Bufff,yo aun no mer l9o he pasado lo deje aacxe tienpo aparcado el juego en mi lista de ignorados una pena...
/ ;) /
Publicado el 04-07-2005, 00:37
puess yo creo que no deberia ser ignorad aunque sea muy viejo merece la pena ami me gusta... yo creo que merece la pena me lo e pasado varias veces y ,e gusta mucho aunque haya juegos mejores

Publicado el 04-07-2005, 22:43
Yo tambien lo tengo y me lo he pasado varias veces,pero yo soy de Murcia.

Publicado el 04-07-2005, 22:55
yo lo tenia, y la verdad es que me pasava horas jugando a ese juego, aunque me lo pasava, volvia jeje.
PD: Lo vendí a una tienda de seguna mano hará unos 4 meses, junto kon otros juegos de la PSX. si te sirve, podrias mirar en las tiendas de segunda mano, que por ahi hay algunas cosas antiguas pero wapas, y a buen precio, claro.
enga salu2.
1