Dino Crisis 2 + ps1 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Miguel Angel Ramirez
Publicado el 15-01-2005, 18:02
Hola foreros ,busco desperadamente el grandioso dino crisis 2 para psone q salio hace ya 5 años parece q este juego ya esta obsoleto en el mercado x eso lo busco desesperadamente.
MI PREGUNTA ES :
ALGUIEN LO TIENE???
soy de valencia
PLayer_PS2
Publicado el 16-01-2005, 01:15
Wenas Miguel, k grande k es el juego k acabas de mencionar ''DINO CRISIS 2!!'' la de viciadas k me e llegado a hacer a este juego, madre mia, y aun lo tengo.
Pero soy de Barcelona. Sorry ;)
Solid Snake
Publicado el 21-01-2005, 04:11
Muy buen juego , me lo pase 10 veces maso menos . En Easy , Normal y Hard .
Impresive ,huh?
PLayer_PS2
Publicado el 21-01-2005, 14:47
Joer Solid, vaya makina xDD yo ya ni m'akuerdo si hize con hard, kreo k si pero solo me lo pase una vez y ya ta xD en normal las k kieras, un dia me lo pase 5 seguidos y uno de ellos kreo k fue en hard xDD Era la bomba el juego y komo obtener las armas y tal, la k me gustava mas era la antitanke, k kon un disparo o dos los matavas a todos, pero eso si, mu lenta pero efectiva, o tambien las dos metras de la pava, era la bomba!!! Kreo k esta noche habra vicio xDD Me lo habeis exo recordar!!!! xDD
Salu2
Solid Snake
Publicado el 22-01-2005, 05:46
El nivel Hard no es muy dificil , la unica parte que me acuerdo que me costaba era la que habia que escapar del T-Rex en un tanquesito.
Ocelot
Publicado el 25-01-2005, 23:59
La verdad q este juego dio bastante de q ablar, fue uno de los mejores juegos de psone, q ademas merece la pena tenerlo.

No se pero si lo quieres a mi me parecio verlo en una tienda de segunda mano, prueba en estas tiendas y si no pon algun anuncio en internet y seguro q alguien te lo vende

salutos

dew
Bluesky
Publicado el 08-03-2005, 00:23
Un día jugué en casa de un amigo y la verdad es que el juego me gustó mucho. Pero m costó lo suyo habituarme al control.
SAMUEL
Publicado el 07-04-2005, 21:07
yo me lo he pasado muchas veces,pero la primera me la pase en un dia,menuda visiada...
vercceti
Publicado el 07-04-2005, 21:33
La dificultad la tiene en pocos casos y el control es un poco chungi.

Salu2
"GOGETA"
Publicado el 04-07-2005, 00:03
yo lo tengo tbm pero soy de almeria lo sineto, esta muy wapo yo me lo e pasado muchas veces y me encata aunque sea viejo me parecce uno de los mejores de ps2
dodoria
Publicado el 04-07-2005, 00:34
Bufff,yo aun no mer l9o he pasado lo deje aacxe tienpo aparcado el juego en mi lista de ignorados una pena...

/ ;) /
"GOGETA"
Publicado el 04-07-2005, 00:37
puess yo creo que no deberia ser ignorad aunque sea muy viejo merece la pena ami me gusta... yo creo que merece la pena me lo e pasado varias veces y ,e gusta mucho aunque haya juegos mejores
Alberto sayan5
Publicado el 04-07-2005, 22:43
Yo tambien lo tengo y me lo he pasado varias veces,pero yo soy de Murcia.
FiLe
Publicado el 04-07-2005, 22:55
yo lo tenia, y la verdad es que me pasava horas jugando a ese juego, aunque me lo pasava, volvia jeje.
PD: Lo vendí a una tienda de seguna mano hará unos 4 meses, junto kon otros juegos de la PSX. si te sirve, podrias mirar en las tiendas de segunda mano, que por ahi hay algunas cosas antiguas pero wapas, y a buen precio, claro.

enga salu2.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter