Foro de juegos de Mundogamers 44584

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > [Declaraci?n] Sony: Las exclusivas millonarias de 360 se deben a su inseguridad
solano
Publicado el 14-04-2009, 15:34

Quote:

“Microsoft ha mostrado una política mucho más indulgente a la hora de firmar cheques que la nuestra”, declaró Koller en referencia a exclusivas de varios millones de dólares como las de las expansiones de GTA IV. “No sentimos la necesidad de firmar cheques para cada distribuidor como ellos han hecho con The Lost and Damned y otros videojuegos, porque confiamos mucho en nuestro catálogo de first-parties”.

Fuente y noticia completa
oMega_2093
Publicado el 14-04-2009, 21:31
Sony: a tale of extreme and unexplainable but yet ridiculous proud. Lo que en la lengua de Cervantes significa: Sony: una historia de extremo, inexplicable y ridículo orgullo. Su catálogo es peor, han perdido exclusivas que les han dejado en pañales y siguen haciendo como que se burlan de la competencia. Su consola es la más cara y la menos vendida y mantienen el plan de superioridad fingida en el que llevan años. Venga, Sony, sed más honestos con Playstation 4.
Hector-claw
Publicado el 14-04-2009, 23:03
Ehh! Para estoy hay una palabra.. como era....
a si...
ENVIDIA
solano
Publicado el 14-04-2009, 23:50
Microsoft lo ha hecho genial, a golpe de talonario se ha llevado un monton de exclusivas, y muchas que eran de Sony se han convertido en multis. Esto ha tenido como consecuencia un mayor número de ventas de consolas. Sony a llorar a la esquina.
Fatality!
Publicado el 15-04-2009, 01:20
jajaja

¿pero acaso debe sony preocuparse por expansiones para frikis?, me van a perdonar, pero PS3 está a otro nivel... X-BOX360 esta desesperada tratando de acaparar y monopolizar todo, muy pronto le llegará una sanción por jugar tan sucio y además de mala manera u.u

Microsoft, aunque la mona se vista de seda, mona queda.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Niko_Silver05
Publicado el 15-04-2009, 01:38
Estoy de acuerdo que la PS3 es mil veces mejor que la XBOX360, que Microsoft se dedique para software, y para muchos ni para eso sirven...
sebass96
Publicado el 15-04-2009, 01:57
Obvioamente es mucho mejor,pero algo que no me gusta esque,con todas las utilidades que tiene un PS3 ya es mas una PC que una consola de videojuegos.
oMega_2093
Publicado el 15-04-2009, 02:33
#5, #6 y #7 son trolleo: ¿mejor por qué? ¿Porque os gusta más? Abrid los ojos.
Niko_Silver05
Publicado el 15-04-2009, 04:12

Quote: oMega_2093

#5, #6 y #7 son trolleo: ¿mejor por qué? ¿Porque os gusta más?

Abrid los ojos.

Obvio que nos gusta más, la PS3 es más potente, de mejor calidad, sin contar las "luces" mortiferas de la Xbox360, nisiquiera a la PS1 le pasaba eso, parecen un Sega en ese sentido las Xbox y Xbox360, lo malo de la PS3 es su elevado precio y que no la puedo comprar

Mejor catalogo? no me aprece...
Inexplicable orgullo? si yo seria el dueño de Sony no me pareceria inexplicable mi orgullo, ya que seria el que creo la consola más vendida de toda la historia, y el dueño de la mejor empresa de consolas para muchos.

Edito para decir algo: comentario 2, 3 y 4 trolleo... ya que todo en lo que uno no esté de acuerdo es trolleo bueno, yo tambien lo digo.
Drak
Publicado el 15-04-2009, 12:24

Quote: niko_silver05

Mejor catalogo? no me aprece...

Es que no te lo ha de parecer,el catálogo de Xbox 360 es mejor que el de sus competidoras,te guste o no te guste.Es algo objetivo.

Edito para decir algo: comentario 2, 3 y 4 trolleo... ya que todo en lo que uno no esté de acuerdo es trolleo bueno, yo tambien lo digo.

solano
Publicado el 15-04-2009, 15:00
No, trolleo es decir tonterías como las que habeis dicho sin sentido. Que 360 tiene el mejor catálogo de la generación es innegable. Y por eso ha vendido más. Sony ha confiado más en el nombre que en sacar juegos y por eso han fallado. Muchos propietarios de PS2 se pasaron a 360 en vez de seguir con su misma consola. ¿Más potente la PS3? Eso no se ha demostrado todavía, actualmente son de potencias similares.
Damakur
Publicado el 15-04-2009, 15:23
La PS3 es mejor ya que no ha dado todo su potencial todavia y XBOX 360 no puede pasar de ahi y lo que el catalogo es mejor puede que si pero es porque lleva mas años en el mercado no creo que XBOX 360 sea mejor no es una consola mala pero le supera PS3.

En cuanto a las exclusivas pues SONY tambien tira de talonario para comprarlas asi que no hable mucho...

Saludos
oMega_2093
Publicado el 15-04-2009, 16:41
Volvemos a los tiempos del lanzamiento de PS3... Con los mismos argumentos que usáis ahora, las mismas realidades... etc.
Quote: Fatality!

¿pero acaso debe sony preocuparse por expansiones para frikis?, me van a perdonar, pero PS3 está a otro nivel... X-BOX360 esta desesperada tratando de acaparar y monopolizar todo, muy pronto le llegará una sanción por jugar tan sucio y además de mala manera u.u
Sony debe preocuparse por su consola, la máquina menos vendida y más cara de todas las consolas que hay ahora mismo a la venta. Sobre lo de Microsoft, es exactamente lo mismo que hace Sony, ¿o te crees que Sony es un angelito de la caridad y no suelta dinero por fastidiar en lo posible a la competencia? Sony está desesperada al mismo nivel que lo pueda estar Microsoft, la diferencia es que Microsoft actúa, Sony habla. Sobre las multas antimonopolio, no es que Microsoft me guste, ni mucho menos, pero como las multas son para ellos como si de un paquete de pipas tiras una pipa... Que les multen, venga. Y tampoco comprendo por qué les iba a multar nadie. ¿Por hacer que juegos inicialmente exclusivos de PS3 ahora salgan también en Xbox 360? Claro, es un clarísimo ejemplo de monopolio. Repasad la teoría.

Estoy de acuerdo que la PS3 es mil veces mejor que la XBOX360, que Microsoft se dedique para software, y para muchos ni para eso sirven...
Debes conocer muy pero que muy bien a la PS3 para cuantificar la superioridad sobre su competencia, a la par que, evidentemente, desconoces bastante todas las demás cosas que no son PS3.
Quote: sebass96

Obvioamente es mucho mejor,pero algo que no me gusta esque,con todas las utilidades que tiene un PS3 ya es mas una PC que una consola de videojuegos.
Pues no es tan obvio porque hasta ahora aparte de ser la menos vendida, hay mucha gente que no comparte tu punto de vista. ¿Dónde está la obviedad?

Obvio que nos gusta más, la PS3 es más potente, de mejor calidad, sin contar las "luces" mortiferas de la Xbox360, nisiquiera a la PS1 le pasaba eso, parecen un Sega en ese sentido las Xbox y Xbox360, lo malo de la PS3 es su elevado precio y que no la puedo comprar Mejor catalogo? no me aprece... Inexplicable orgullo? si yo seria el dueño de Sony no me pareceria inexplicable mi orgullo, ya que seria el que creo la consola más vendida de toda la historia, y el dueño de la mejor empresa de consolas para muchos. Edito para decir algo: comentario 2, 3 y 4 trolleo... ya que todo en lo que uno no esté de acuerdo es trolleo bueno, yo tambien lo digo.
Lo que es trolleo es que los fanboys de PS3 llevéis AÑOS (sí, AÑOS, desde bastante antes del lanzamiento de la máquina) esgrimiendo los mismos argumentos, diciendo lo mismo, y cayendo en los mismos errores una y otra vez. Todo lo que estáis diciendo se rebatió mil y una veces hace años. Y encima es que antes eran sólo suposiciones, pero ahora encima son realidades. Pero, erre que erre, tenemos que seguir leyendo lo mismo. Lo del catálogo, te puede no parecer, pero como te han comentado arriba es la realidad. Más y mejores juegos, por norma general, muchos más hits y juegos que venden consolas... Si alguien quiere rebatir algo le recomiendo que antes se mire los catálogos y las calificaciones de los juegos de ambas consolas, para evitar ridículos a lo largo del post.
Quote: Damakur

La PS3 es mejor ya que no ha dado todo su potencial todavia y XBOX 360 no puede pasar de ahi y lo que el catalogo es mejor puede que si pero es porque lleva mas años en el mercado no creo que XBOX 360 sea mejor no es una consola mala pero le supera PS3. En cuanto a las exclusivas pues SONY tambien tira de talonario para comprarlas asi que no hable mucho... Saludos
Normalmente suelo estar de acuerdo contigo en tus posts, pero esta vez no. PS3 es más potete sobre el papel, pero tras años, sigo esperando que alguien me demuestre en qué se nota toda esa potencia. ¿Para sacar más puntos en el Folding@Home? No me hagáis reir, dudo que mucha gente tenga ni siquiera idea de qué es eso del F@H. Por otro lado, la gente afirma ciegamente que tiene más potencia sin tener ni idea de qué esl o que lleva PS3 bajo el capó. ¿Alguien sabe por qué PS3 "es más potente"? ¿O lo decís porque se lo habéis oído a la gente? Que PS3 tiene puntos positivos eso lo sabemos todos, que tiene juegazos también, pero que a vosotros os interesen más esos juegos no convierte a la consola en mejor, ni tampoco en una mejor opción de compra. No os pongáis por caso general. La realidad es, que al gamer de pro le interesa más Xbox 360, al jugón medio le interesa más Xbox 360, que Xbox 360 es una consola que todavía tiene mucho que ofrecer, y que todas las habladurías que se han lanzado sobre la superpotencia de PS3, su superioridad de catálogo y demás, se han quedado en simple y vulgar HUMO. Las exclusivas que Microsoft ha "comprado", o arrebatado a Sony, son parte de una estrategia en la que prima la acción antes que el escupir veneno y confiar en los éxitos del pasado para intentar vender un producto que realmente no supera en nada a la competencia salvo en el precio.
Fatality!
Publicado el 15-04-2009, 17:48
Y por eso te digo, que X-Box 360 siga confiada mientras le dure, si microsoft se siente ganadora por igualar el mismo catálogo que Sony siempre ha tenido, pues felicitaciones, ya dejaron de tener solo shooters (jijijij), ahora preocupense de intentar sacar mas mapas para que se pueda desbloquear y piratear y asi sigan vendiendo,porque esa es la razón por la que vende, aunque venga Solano a decir que es porque tiene una expansión de un NBA o un rol o qué se yo que a nadie le importa,no, vende porque se piratea y está bien.... ya no molesten a la Sony, que está ya en otro nivel.

U.U
solano
Publicado el 15-04-2009, 18:55

Quote: Damakur

La PS3 es mejor ya que no ha dado todo su potencial todavia y XBOX 360 no puede pasar de ahi y lo que el catalogo es mejor puede que si pero es porque lleva mas años en el mercado no creo que XBOX 360 sea mejor no es una consola mala pero le supera PS3.

En cuanto a las exclusivas pues SONY tambien tira de talonario para comprarlas asi que no hable mucho...

Saludos

Todavía no he visto un juego en que supere a 360. Y la verdad, la gran ventaja que tiene 360 es que es mucho más fácil programar que para PS3, por ello muchas compañías lo eligen.

Prefiero juegos de la potencia actual, que su desarrollo dure 1 año o así, que juegos superpotentes que me tengan esperando 3 o 4 años la verdad.

Quote: Fatality!

Y por eso te digo, que X-Box 360 siga confiada mientras le dure, si microsoft se siente ganadora por igualar el mismo catálogo que Sony siempre ha tenido, pues felicitaciones, ya dejaron de tener solo shooters (jijijij), ahora preocupense de intentar sacar mas mapas para que se pueda desbloquear y piratear y asi sigan vendiendo,porque esa es la razón por la que vende, aunque venga Solano a decir que es porque tiene una expansión de un NBA o un rol o qué se yo que a nadie le importa,no, vende porque se piratea y está bien.... ya no molesten a la Sony, que está ya en otro nivel.

U.U

Si está en otro nivel, pero ahora mismo en el nivel más bajo en esta generación. La más cara y la menos vendida.

Y yo no te digo que vendan más por expansiones, si no porque tengan el mejor catálogo.

PD: Estoy de acuerdo totalmente con Omega.
Fatality!
Publicado el 15-04-2009, 19:04

Quote: solano

Si está en otro nivel, pero ahora mismo en el nivel más bajo en esta generación. La más cara y la menos vendida.

Y yo no te digo que vendan más por expansiones, si no porque tengan el mejor catálogo.

PD: Estoy de acuerdo totalmente con Omega.

Bueno, expansiones, catálogos truchos o que hayan adquirido recien juegos que sony ha tenido siempre, es igual. El punto es que vende porque se piratea.

Y mira que no hay que ser un genio para darse cuenta para ver que estas de acuerdo con Omega xD

y nadie te dice lo contrario de que ahora la PS3 no se vende mucho, nene que te pasa?,

no seas fanboy U.U
solano
Publicado el 15-04-2009, 19:11
¿Yo Fanboy? Yo en ningún momento he criticado la PS3, es más me gusta, y voy a jugarla bastante a menudo a casa de un amigo y el viene aquí a jugar a mi 360. Así podemos jugar a ambos catálogos. Fatality, ¿en serio has comparado las catálogos de 360 y PS3 actualemente? Actualmente 360 pasa por encima a todas las demás. Y en cuanto a la piratería, eso te anula el Live y Microsoft hace revisiones periódicamente, lo cual hace que no puedas disfrutarlo.
Fatality!
Publicado el 15-04-2009, 19:18

Quote: solano

Y en cuanto a la piratería, eso te anula el Live y Microsoft hace revisiones periódicamente, lo cual hace que no puedas disfrutarlo.

si, pero si averiguas un poco por ahi veras que le ponen parches para impedir el baneo, asi que no digas que se vende por que es verde y bonita y, por favor U.U

Y claro que he visto los catálogos, Devil may cry 4, silent hill 5, resiident evil 5... bravo por X-box-360 y por tener juegos que antes tenia la sony.

Como dijo Omega, se avivaron y esta bien, nene . No hay problema, somos todos amigos.
solano
Publicado el 15-04-2009, 19:23
Si tío, si me caes bien xD, pero ahora mismo la situación es la que dije. Que alomejor Sony remonta con una baja de precio, pues alomejor. En un futuro lo veremos. Eso de que 360 tiene juegos de PS3 te parezca mal me parece una tontería, ya que PS3 también tiene juegos que eran exclusivos y grandes obras de 360, como Bioshock, y desean hacerse con la saga Mass Effect.
True David
Publicado el 15-04-2009, 19:39
Que bien, ha aparecido la palabra fanboy.

No sé que es más de fanboy, si apoyarse en datos fehacientes como los que defienden solano u omega que son el considerable mejor catálogo de Xbox 360 (mayor número de exclusivas, práctica totalidad de multiplataforma, más exclusivas de renombre ya disponibles, mejores versiones en los multiplataforma y todo es demostrable), la mayor posibilidad de ampliar la experiencia de juego de tus juegos favoritos (número bastante superior de expansiones y contenido descargable, sistema online de mayor calidad) o el mayor número de ventas; o por otra parte como habéis hecho Fatality! y Niko_silver (Perico y Andrés) simplemente soltar supuestos o afirmaciones no demostradas como que "Xbox 360 vende más porque se puede piratear" (dato no demostrado, no puedes tener constancia de la intención de uso de cada usuario en el momento de la venta) o que "PS3 es más potente y juega en otro nivel" (dato no demostrado, posible en la teoría pero nunca visto en la práctica, es más, en la práctica está llevando la batuta Xbox 360).

Partiendo del mensaje de omega con el cuál coincido (y no creo que omega sea un fanboy de Microsoft ya que ni tiene la Xbox 360 y siempre se ha mostrado crítico con la actuación de Microsoft en el mundo del PC), quisiera añadir que no solo se ha seguido con las mismas afirmaciones (no le puedo llamar argumentos, porque no lo son) en cuanto al supuesto PS3>Xbox 360, sino que tras la salida de dos de los bombazos de PS3 (MGS4 y Killzone 2) que técnicamente demostrarían cuán superior es PS3 con respecto a su principal competidora se ha demostrado que, a pesar de que son dos juegazos, no reflejan esa increíble superioridad técnica de la que se hablaba que dispondrían y que encima han requerido un tiempo de desarrollo mucho mayor que otros de un despliegue técnico semejante en Xbox 360.

Y si partiendo de ese talonario de Microsoft, ha conseguido establecer un catálogo tan sólido en ventas, tan satisfactorio para el consumidor y que encima lo sitúa por encima tanto en nivel de ventas de hardware como de software como de uso de ambos, bienvenido sea. Además, no es solo el talonario (que todas las empresas usan, no vayamos a engañarnos) sino el apoyo que han mostrado a las desarrolladoras para que los juegos estrella como Gears of War y Gears of War 2, Halo 3, Mass Effect, Project Gothan Racing 3 y Project Gotham Racing 4, Halo Wars, Fable II, Forza Motorsport 2, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned (que ha batido todos los récords imaginables de descargas de contenido descargable en cualquier consola) o Lost Odyssey se conviertan en referentes dentro de sus géneros y en número de ventas. Para muestra, unas declaraciones recientes de Epic Games sobre el papel de Microsoft Game Studios en el desarrollo de su saga estrella en consolas.

True David.
Fatality!
Publicado el 15-04-2009, 21:54
Demostrable o no demostrable, True david, es duro, pero es una realidad que se piratea y luego los juegos los consigues por si quiera la quinta parte de un original.

¿Es un debate no?, se supone que podemos exponer las realidades de cada consola, asi como que la PS3 no se vende,no se desbloquea y está re-cara.

Pues, la X-box360, si se piratea, si se vende y está mas barata.

Eso.
True David
Publicado el 15-04-2009, 22:07
La diferencia entre tus puntos de vista de la misma realidad y los míos, es que los que yo soporto tienen argumentos sólidos y los tuyos son meras opiniones. Si efectivamente estuvieramos en un debate (que lo estamos), mis puntos de vista serían más válidos que los tuyos.

No obstante, nunca he negado que la Xbox 360 se piratee, es obvio que sucede. Sin embargo, no hay nada que demuestre que el factor determinante para que venda más que su principal competidora, PS3, sea esa posibilidad. Y lo que si es demostrable es que su mejor catálogo y su precio más competitivo lo sean (como ya se ha demostrado y como, viendo unas sencillas cuestiones de la economía, es lógico).

Por ende, me voy a terminar mi sándwich vegetal que es algo bastante más productivo que discutir aún más en este caso.

True David.
Fatality!
Publicado el 15-04-2009, 22:14
Y haz lo que quieras jejeje, pero es cosa de que le preguntes a la gente en un centro comercial o donde sea que vayan a por la consola, si prefieren jugar Resident Evil 5 en una consola que está mas barata y donde pueden encontrar el juego a menos de la mitad de precio, o tener que pagar mas por el PS3 y donde no hay copias.

Dejemos las excusas a un lado, y apliquemos un poco de sentido común U.U

PD: Bon apetit.
oMega_2093
Publicado el 15-04-2009, 22:23
Entonces si Xbox 360 tiene el plus de la piratería, Playstation 3 tiene el plus de que es el mejor y más barato reproductor de Blu-ray en el mercado. Pero seguimos en las mismas, por los motivos que sea, Xbox 360 se vende más. Y todavía no he leído ni una sola noticia o declaración de que eso se deba a la piratería. ¿Sentido común? De acuerdo, empieza tú no inventándote cosas.
Fatality!
Publicado el 15-04-2009, 22:48
¿pero quien está inventando? aver, chicos ¿SE DESBLOQUEA LA X-BOX360 SI O NO?

Si, se desbloquea. Ok

Ahora si piden que venga Bill gates a reconocer que su consola se vende mas porque se desbloquea y que por ende los usuarios acceden a mayor cantidad de juegos y mas baratos, pues no creo que les convenga mucho. Dudo que encuentren una aceptación oficial de algo que daña la imagen de ellos.

Por eso les digo, sumar dos mas dos no es tan dificil, por Dios.