Publicado el 12-04-2009, 11:52
Hola,
Tengo un problema con el Dragon Ball Oirigins. He buscado a ver si había algún post oficial de este juego, pero no lo he encontrado (como lo haya voy a quedar mu mal... xD), así que lo pregunto aquí:
en los primeros capítulos, concretamente en el capítulo de Ulong, cuando vas a su mansión a luchar contra él, aparece una especie de estatua con forma de dragón que lanza bolas de energía solo en una dirección, y hasta que no se elimine no se puede continuar. El problema es que no se como se elimina, lo he probado todo (o casi, alg me faltará por el desgraciado no se muere).
¿alguien sabe como se elimina esta estatua de dragón?
Publicado el 12-04-2009, 12:53
No lo tengo, pero he jugado y casualmente en esos capitulos, xd.
Con el baston has aprendido un par de nuevas tecnicas, con el que giras el baston. Has de usar eso cuando la bola de energia vaya hacia ti y rebotara, asi lo matas.
Saludos!
Publicado el 14-04-2009, 22:51
Hola Yo Llege Donde Estan 2 Policia Uno Gordo Y Otro Delgado Y No Puedo Derrotarlos ¿saben Como Hacerlo?
Publicado el 15-04-2009, 10:34
Pues a puñetazo limpio, como se diría.
Te aconsejo que uses la técnica especial de Goku contra ellos: toca a Goku con el stylus y luego deslízalo con un movimiento rápido hacia el enemigo, así lanzará un puñetazo contundente y les harás más daño.
Suerte!
Publicado el 17-04-2009, 05:09
mmm... si use el Kame Hame Ha 3 veces y no funciono
Publicado el 17-04-2009, 12:41
um... que raro...
en tal caso, intenta evitar que te den para poder golpearlos más. Si tocas un par de veces con el stylus a una zona cercana Goku dará la voletera. Ve haciendo volteretas alrededor de ellos evitando que te den y atacando por la espalda.
Publicado el 04-06-2009, 01:49
Pero No Es Que Me Ganen Por Completo Es Que Tambien Golpean A Lach O Como Se Llame Y Ella Se Muere No Yo Y No La Puedo Curar