20th Century Boys - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Peter Criss
Publicado el 12-04-2009, 10:54
Hola, soy el antiguo miembro Kratos, y estoy aqui para presentaros lo que es para mi, el mejor manga de la historia, 20th Century Boys, de Naoki Urasawa, creador de Monster y PLUTO.

Sipnosis
Kenji Endo es el encargado de un pequeño supermercado en Tokio. Vive con su madre y con Kanna, la hija de su hermana, la cual dejó a su cargo el bebé antes de desaparecer. Kenji asiste al funeral de un antiguo amigo de la infancia, Donkey, y al reunirse con sus ex-compañeros de colegio no tarda en relacionar la muerte de Donkey con otras extrañas muertes que se van sucediendo y en cuyos alrededores aparece un extraño símbolo, un símbolo que el propio Kenji y sus amigos crearon cuando eran pequeños como parte de un juego en el que creaban una base secreta, y que ahora parece hacerse realidad por medio de una secta que parece estar liderada por un enigmático individuo llamado "Amigo".

Kenji y sus amigos juraron defender la paz y la justicia en el mundo cuando algún día ésta se viese amenazada por una malvada organización. Sin embargo, todos ellos ven como cada una de las predicciones que hicieron se van cumpliendo, incluida la más temida: la Nochevieja Sangrienta del año 2000 en el que se pondrá en juego la supervivencia del planeta

Actualmente, el manga tiene 22 tomos, pero por ahora solo ha salido hasta el 16, espero que lo leais y digais qe os a parecido esta gran manga.
Fatality!
Publicado el 12-04-2009, 20:28
O_o

¿te parece que es el mejor manga de la historia?

Bueno, sobre gustos no hay nada escrito.
oMega_2093
Publicado el 12-04-2009, 20:53
Yo tengo una pregunta. A sabiendas de que tener doble cuenta está prohibido en el foro, ¿por qué siendo Kratos te creas una cuenta nueva?
Peter Criss
Publicado el 12-04-2009, 21:56
Es que Omega, no me acuerdo de la contraseña

_____
oMega_2093
Publicado el 13-04-2009, 00:24
¿Y por qué no utilizas la función de recuperación de contraseña que tiene el foro?
Peter Criss
Publicado el 13-04-2009, 00:35
sabes porque no utilizo esa funcion del foro? quieres saberlo Omega? pues no utilizo la funcion de recuperar la contraseña del foro porque no se me pone en mis santos cojones! (Don Lorenzo Rules)
oMega_2093
Publicado el 13-04-2009, 00:43
Bueno anda, entonces toma un motivo para usarla, campeón.
1