[Noticia] Final Fantasy VII en la Store japonesa - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > [Noticia] Final Fantasy VII en la Store japonesa
solano
Publicado el 12-04-2009, 10:54

Quote:

Ya en pleno 2009 los usuarios japoneses se han llevado una sorpresa y es que apenas sin esperarlo se han encontrado en su PlayStation Store con la versión de Final Fantasy VII Internacional, disponible para descarga tanto para PS3 como para PSP.


Fuente y noticia completa
davidnymphetamine
Publicado el 12-04-2009, 17:47
Ya, a nosotros nos llegan siempre las migajas y a veces ni eso, fijate tú ú-ù
Hector-claw
Publicado el 12-04-2009, 23:26
¡Qué envidia!

Yo que no pude jugarlo y namás se oye que este juego era la repera.

U.U"

Bueno, de todas formas PS3 no tengo ...
solano
Publicado el 13-04-2009, 00:09
La descarga también es posible para una PSP.

Solano.
Hector-claw
Publicado el 13-04-2009, 12:55
Bueno, yo no tengo ni idea de las funciones de la PSP... pff estoy verde en eso.
Pero tampoco me va mucho esa consola.
darkFolken
Publicado el 13-04-2009, 13:00
Wow Wow no sabia que lo sacarian tambien para psp, es interesante saberlo, asi por lo menos tendremos una version mejor que la que ha que modificar para la psp, espero que este algo optimizado el juego.
franjrs
Publicado el 13-04-2009, 13:51
¿Mejor? El juego es el mismo. Pero primero hay que esperar a que lo lancen en la Store europea y en español (si no lo queremos jugar en inglés).
solano
Publicado el 13-04-2009, 13:53
En estos momentos es cuando me jode que se me haya roto la PSP. La tenía mucho sin usar, pero este juego si me intersaba.
1