nuevo super clausura 2009 plus para ps2 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > nuevo super clausura 2009 plus para ps2
EMD Expert
Publicado el 12-04-2009, 00:37
cuando fui a comprar otros juegos me ye ve una sorpresa estaba el clausura 2009 y claro me lo ye ve en la tapa esta fabiani

relatos:walter nelson y alejandro fabrri

bueno me lo voy a probar es que ricien llege y se me ocurrio hacer un tema sobre esto saludoss
LOCOXELPES
Publicado el 13-04-2009, 05:10

Quote: El mejor duelista

cuando fui a comprar otros juegos me ye ve una sorpresa estaba el clausura 2009 y claro me lo ye ve en la tapa esta fabiani

relatos:walter nelson y alejandro fabrri

bueno me lo voy a probar es que ricien llege y se me ocurrio hacer un tema sobre esto saludoss

.........y q tal te salio el juego habla...¡¡¡ haber si esta weno kiero saber.....aaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss
EMD Expert
Publicado el 13-04-2009, 17:23
bueno esta fabiani,gallardo en river y otros mas.En boca esta viatri figueroa para los fanaticos del futbol se los recomiendo y si tienen guardada alguna copa o alguna liga master en ese juego se puede cargar y tiene mas jugadores saludoss
LOCOXELPES
Publicado el 13-04-2009, 18:07
oi soy de colombia...es q ese juego lo kiero pero no se consigue aka haber si hablamos y miramos si se puede arreglar un envio hasta aka yo te lo pago........... y q tal esta el juego de caras, uniformes y estadios..
federeymond
Publicado el 15-04-2009, 01:59
te hago una pregunta , es winninf eleven o pro evolution , porq yo me lo compre y me aparece para configurar nose si tendra algo qe ver si tengo el anterior ,
EMD Expert
Publicado el 15-04-2009, 20:24
la configuracion es como la actualizacion del juego porque en algunos juegos los equipos se llaman de otra manera en esta configuracion puede estar en el pes 2009,2008,2006 y en este juego y noce si puede estar en el winning eleven aqui les dejo la actualizacion de este juego: entrar al recuardro de instalacion de option file una ve en la pantalla gris,apreta R1... espera te saldran varias opciones a a derecha de la pantalla,apreta el boton X en el que empiea con CD,ahi te saldran varios archivos a la izquierda de la pantalla,selecciona el que empieza con B,el mas largo,y apreta el boton triangulo te dira que no extraigas la memory ,esperas unos segundos y ya esta copiado ahora resetea la ps2 y elegi el recuardro de super clausura como les dije antes esto solo para este juego en el pes 2009 esta si lo configuras dos equipos nuevos y si no saben configurar los otros juegos den vuelta la tapa y esta ahi pero si no esta noce como istalarlo al juego (se necesita memory para cualquier con figuracion) porque si no cuando a van apagar a la consola y la van a prender otra ve se borra la configuracion saludoss
krolton
Publicado el 21-04-2009, 16:03

Quote: El mejor duelista

la configuracion es como la actualizacion del juego porque en algunos juegos los equipos se llaman de otra manera en esta configuracion puede estar en el pes 2009,2008,2006 y en este juego y noce si puede estar en el winning eleven

aqui les dejo la actualizacion de este juego:

entrar al recuardro de instalacion de option file una ve en la pantalla gris,apreta R1... espera te saldran varias opciones a a derecha de la pantalla,apreta el boton X en el que empiea con CD,ahi te saldran varios archivos a la izquierda de la pantalla,selecciona el que empieza con B,el mas largo,y apreta el boton triangulo te dira que no extraigas la memory ,esperas unos segundos y ya esta copiado ahora resetea la ps2 y elegi el recuardro de super clausura

como les dije antes esto solo para este juego en el pes 2009 esta si lo configuras dos equipos nuevos y si no saben configurar los otros juegos den vuelta la tapa y esta ahi pero si no esta noce como istalarlo al juego (se necesita memory para cualquier con figuracion) porque si no cuando a van apagar a la consola y la van a prender otra ve se borra la configuracion saludoss

Te agradezco por dejar una informacion de este juego pero te queria preguntar si podes postear algunas previas o bien el OF y el parche de este juego. desde ya muchas gracias.....
re4fan1
Publicado el 20-07-2009, 05:32
por q clausura q mal de ps2 voy a llorar noooooooooooo
malan
Publicado el 11-08-2009, 02:32
holaa . tengo el pes 2009 y me compre este juego pero todavia no instale el option file y tengo una duda.Se borran los archivos de liga master y modo leyenda si lo hago? Porque si es asi no lo voy a poner.
Espera su respuesta
Gracias
EMD Expert
Publicado el 11-08-2009, 03:42
malan nada se borra hasta puedes seguir la liga master en el juego pero el modo ser una leyenda no lo podes jugar saludoss
malan
Publicado el 11-08-2009, 15:50
Uh que decepcion, entonces cuando termine mi carrera en el modo leyenda recien lo voy a poner.Hay alguna forma de sacarlo despues? O si hago una copia del option file va a reemplazar a las 2 o a una sola?
Espero que puedas responderme las dudas.
Nos vemos
1