Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 12-04-2009, 00:37
cuando fui a comprar otros juegos me ye ve una sorpresa estaba el clausura 2009 y claro me lo ye ve en la tapa esta fabiani
relatos:walter nelson y alejandro fabrri
bueno me lo voy a probar es que ricien llege y se me ocurrio hacer un tema sobre esto saludoss
Publicado el 13-04-2009, 05:10
Quote: El mejor duelista
cuando fui a comprar otros juegos me ye ve una sorpresa estaba el clausura 2009 y claro me lo ye ve en la tapa esta fabiani
relatos:walter nelson y alejandro fabrri
bueno me lo voy a probar es que ricien llege y se me ocurrio hacer un tema sobre esto saludoss |
.........y q tal te salio el juego habla...¡¡¡ haber si esta weno kiero saber.....aaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss
Publicado el 13-04-2009, 17:23
bueno esta fabiani,gallardo en river y otros mas.En boca esta viatri figueroa para los fanaticos del futbol se los recomiendo y si tienen guardada alguna copa o alguna liga master en ese juego se puede cargar y tiene mas jugadores saludoss
Publicado el 13-04-2009, 18:07
oi soy de colombia...es q ese juego lo kiero pero no se consigue aka haber si hablamos y miramos si se puede arreglar un envio hasta aka yo te lo pago........... y q tal esta el juego de caras, uniformes y estadios..
Publicado el 15-04-2009, 01:59
te hago una pregunta , es winninf eleven o pro evolution , porq yo me lo compre y me aparece para configurar nose si tendra algo qe ver si tengo el anterior ,
Publicado el 15-04-2009, 20:24
la configuracion es como la actualizacion del juego porque en algunos juegos los equipos se llaman de otra manera en esta configuracion puede estar en el pes 2009,2008,2006 y en este juego y noce si puede estar en el winning eleven
aqui les dejo la actualizacion de este juego:
entrar al recuardro de instalacion de option file una ve en la pantalla gris,apreta R1... espera te saldran varias opciones a a derecha de la pantalla,apreta el boton X en el que empiea con CD,ahi te saldran varios archivos a la izquierda de la pantalla,selecciona el que empieza con B,el mas largo,y apreta el boton triangulo te dira que no extraigas la memory ,esperas unos segundos y ya esta copiado ahora resetea la ps2 y elegi el recuardro de super clausura
como les dije antes esto solo para este juego en el pes 2009 esta si lo configuras dos equipos nuevos y si no saben configurar los otros juegos den vuelta la tapa y esta ahi pero si no esta noce como istalarlo al juego (se necesita memory para cualquier con figuracion) porque si no cuando a van apagar a la consola y la van a prender otra ve se borra la configuracion saludoss
Publicado el 21-04-2009, 16:03
Quote: El mejor duelista
la configuracion es como la actualizacion del juego porque en algunos juegos los equipos se llaman de otra manera en esta configuracion puede estar en el pes 2009,2008,2006 y en este juego y noce si puede estar en el winning eleven
aqui les dejo la actualizacion de este juego:
entrar al recuardro de instalacion de option file una ve en la pantalla gris,apreta R1... espera te saldran varias opciones a a derecha de la pantalla,apreta el boton X en el que empiea con CD,ahi te saldran varios archivos a la izquierda de la pantalla,selecciona el que empieza con B,el mas largo,y apreta el boton triangulo te dira que no extraigas la memory ,esperas unos segundos y ya esta copiado ahora resetea la ps2 y elegi el recuardro de super clausura
como les dije antes esto solo para este juego en el pes 2009 esta si lo configuras dos equipos nuevos y si no saben configurar los otros juegos den vuelta la tapa y esta ahi pero si no esta noce como istalarlo al juego (se necesita memory para cualquier con figuracion) porque si no cuando a van apagar a la consola y la van a prender otra ve se borra la configuracion saludoss |
Te agradezco por dejar una informacion de este juego pero te queria preguntar si podes postear algunas previas o bien el OF y el parche de este juego. desde ya muchas gracias.....
Publicado el 20-07-2009, 05:32
por q clausura q mal de ps2 voy a llorar noooooooooooo
Publicado el 11-08-2009, 02:32
holaa . tengo el pes 2009 y me compre este juego pero todavia no instale el option file y tengo una duda.Se borran los archivos de liga master y modo leyenda si lo hago? Porque si es asi no lo voy a poner.
Espera su respuesta
Gracias
Publicado el 11-08-2009, 03:42
malan nada se borra hasta puedes seguir la liga master en el juego pero el modo ser una leyenda no lo podes jugar saludoss
Publicado el 11-08-2009, 15:50
Uh que decepcion, entonces cuando termine mi carrera en el modo leyenda recien lo voy a poner.Hay alguna forma de sacarlo despues? O si hago una copia del option file va a reemplazar a las 2 o a una sola?
Espero que puedas responderme las dudas.
Nos vemos
1