El mejor juego de rol en PS3 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > El mejor juego de rol en PS3
AXELATOR3000
Publicado el 11-04-2009, 14:38
Para empezar, no se si ya hay otra discusión de ésto (si la hay, cerrad ésta moderadores).
Bueno, quería que me aconsejarais cual es el mejor juego de rol en PS3 por el momento o que salga dentro de un tiempo:confused:. Yo estaba pensando en Sacred 2: Fallen Angel, que saldrá a la venta en España en mayo.
davidnymphetamine
Publicado el 12-04-2009, 17:51
Pronto saldrá Tales of Vesperia para PS3 y Xbox 360 o ahora por ahora por 59'95€ tienes Eternal Sonata que es largo y rejugable, con variedad de personajes (12 controlables), multijugador y aparte la historia engancha.
franjrs
Publicado el 12-04-2009, 18:56
Antes que Tales of Vesperia (antes de 2010 no llega la versión de PS3 a Europa) es posible que llegue White Knight Chronicles. Para mí es el RPG más esperado por ahora (entre otras cosas porque FF XIII no llegará antes de finales de 2010).

Estos son RPGs japoneses. Puede que lo que busques sean occidentales. En tal caso, Fallout 3 u Oblivion son algunas de las pocas opciones disponibles (y las mejores)
AXELATOR3000
Publicado el 12-04-2009, 22:40
¿Y que os parece el Sacred 2?¿Que razas se pueden controlar? A mi en el primer sacred escogi el mago XD
Hector-claw
Publicado el 12-04-2009, 22:49
Yo de Sacred no sé.
Mira, uno muy bueno, es el Eternal Sonata.
SI ves que de dinero no andas bien, con la nueva oferta del Fallout 3 es uno a tener en cuenta.
Luego, si te gusta el Sacred, pues píllate el 2 pero a mi esos juegos no me agradan mucho.
1