| Quote: LuSanTroNic Antes q nada hola a todos!! despues de mucho tiempo vuelvo a escribirles y es q me la he pasando jugando jeje Sin mas rodeos y como no podia ser (dejando a un lado estos 2 juegos) me he dedicado a llenar mi memory con archivos y mas archivos (y eso q es de 8mb si q se la banca o sera q juego poco a comparacion de un verdadero soberano-vicioso JoystiKeiro o GuMer) asi q pensando en expandir mis froteras (asi queda mejor Viste cuando uno cree q ya paso por cosas peores llega algo q tiene q superar lo peor de lo peor y lo queres arreglar y pensas q mierda pasa?? :mad: La memory al parecer si bien es de sonic no pudo grabar mas de un solo archivo :eek: algo q me parecio raro asi q entre al navegador luego a la memory y el archivo estaba ahi bien grande y arriba decia espacio libre 7,2309 o algo asi y no entendia tambien mas raro aun era q el archivo Your System Configuration no vino en esta memory CHAN!! q cagada uno compra una tarjeta de memoria teniendo en cuenta q a la larga los juegos copia te generan archivos corruptos y q hay juegos q no se graban y vengo a encontrarme con este problema osea es como si la vida te escupiera en la cara. En fin borre el archivo q ademas estaba corrupto por q el juego no lo cargaba luego sucedio q ahora dice q no hay datos es como si no hubiera absolutamente nada de espacio en la memory y ademas no tiene nada de nada guardado ( esto demuestra q la vida no solo te escupe en la cara tambien te abofetea ) lo peor es q no creo q me la cambien por que ovbiamente no esta en el blister (asi es te escupe, te abofetea y te humilla en publico) Preguntas: !!!!!!!!! Es probable q me hayan estafado con esta memory q me costo 20$ q puede ser trucha por mas q diga sonic y etc.? como arreglo esto? con el Mc killer o el action replay puedo crear el archivo Your system configuration? esta corbata va con mi camisa? y por ultimo donde consigo estos programas? originales si es posible y esto es todo Salu2 |
| Quote: Matii Ami la memory me salió $100 Es raro lo qe te ha pasado puede ser qe sea trucha.. |