Publicado el 09-04-2009, 00:33
Hola a todos me llamo Jarold y me gusta crear jugadores clasicos que lamentablemente no a sacado el pes yo e subido en un par de webs mi parche que contiene Colombia clasica España clasica Perú clasico entre otros equipos que no son clasicos como bayer leverkusen werder bremen schalke 04 bate borisov bayern munich....
Bueno a lo que vengo me gustaria que me digan que 24 jugadores historicos deberian estar en cada pais ejemplo si eres español y solo sabes de españa quisiera que me digas 24 jugadores desde portero hasta delantero que deberian estar en españa clasica y si eres de colombia o perú igual y si uno cree que otro pais deberia estar tambien que me diga su plantilla lo vere buscare informacion y quizas la cree
(porque me queda 24 huecos libres para crear una plantilla de jugadores clasicos)porfavor ayudenme en esto y aqui subire el parche final con los paises clasicos con los jugadores clasico que han escogido ustedes.
GRACIAS.

Aqui dejo mi parche con España clasica ,Colombia clasica y Perú clasica
http://files.filefront.com/Parche+editado+by+Jaroldrar/;13558780;/fileinfo.html .
espero que les guste.
Publicado el 24-10-2009, 20:41
Quote:
08-abr-2009 11:33
jarold
Paises Clasicos En Pes 2009
Hola a todos me llamo Jarold y me gusta crear jugadores clasicos que lamentablemente no a sacado el pes yo e subido en un par de webs mi parche que contiene Colombia clasica España clasica Perú clasico entre otros equipos que no son clasicos como bayer leverkusen werder bremen schalke 04 bate borisov bayern munich....
Bueno a lo que vengo me gustaria que me digan que 24 jugadores historicos deberian estar en cada pais ejemplo si eres español y solo sabes de españa quisiera que me digas 24 jugadores desde portero hasta delantero que deberian estar en españa clasica y si eres de colombia o perú igual y si uno cree que otro pais deberia estar tambien que me diga su plantilla lo vere buscare informacion y quizas la cree (porque me queda 24 huecos libres para crear una plantilla de jugadores clasicos)porfavor ayudenme en esto y aqui subire el parche final con los paises clasicos con los jugadores clasico que han escogido ustedes.
GRACIAS.
Aqui dejo mi parche con España clasica ,Colombia clasica y Perú clasica http://files.filefront.com/Parche+ed.../fileinfo.html .
espero que les guste. |
me podrias pasar colombia clasica pero pasamelos stats y las caras por aqui no con parches si puedes gracias