Publicado el 07-04-2009, 20:25
Publicado el 08-04-2009, 12:22
[FONT="Comic Sans MS"]Si,si todo esto esta muy bien pero,Microsoft ya podria dar un mesecito gratis de online a cada jugador por desbloquear tal cantidad de logros,sería una escusa mas para regalar online ¿No?,jeje,esque a mi me parece excesivo que haya que pagar el online,cuando Wii y Ps3 no lo hacen...En fin...Yo solo juego online cuando me regalan los dias por la compra de algun juego o algo...
Un Saludo.[/FONT]
Publicado el 08-04-2009, 13:32
Y de todos ellos, un servidor es un usuario habitual cuya puntuación es algo superior a la de la media. Para muestra, la tarjeta:
True David.
Publicado el 09-04-2009, 17:08
Yo no me había interesado por los logros hasta hace muy poco, ahora me he puesto más, pero solo tengo por ahora mil y pico.
Se pagará, pero por ahora es el más fiable de todos.
Publicado el 09-04-2009, 18:47
Publicado el 11-04-2009, 17:14
Bueno, a mi tampoco me parece bien que tengamos que pagar por el juego online, pero es lo que hay. Y ya que lo hacemos por lo menos que sea el mejor.
Publicado el 16-04-2009, 00:40
Quote:
"el negociador": Si,si todo esto esta muy bien pero,Microsoft ya podria dar un mesecito gratis de online a cada jugador por desbloquear tal cantidad de logros,sería una escusa mas para regalar online ¿No?,jeje,esque a mi me parece excesivo que haya que pagar el online,cuando Wii y Ps3 no lo hacen...En fin...Yo solo juego online cuando me regalan los dias por la compra de algun juego o algo... Un Saludo. |
El tema del online se podria discutir durante horas, pero yo lo veo así: tengo las 3 consolas (ps3,wii y 360) y en todas juego online pero existe una gran diferencia en cuanto a la estabilidad del servidor, por ejemplo con la wii en ocasiones es insufrible jugar online por la cantidad de veces que no puede conectar a la WCF.. otras conecta y a media partida me pierde la conexion con el servidor. En Ps3 es un poco mas estable que en la wii.. muchas veces no puedo ni iniciar sesion y otras, inicio sesion pero cuando voy a unirme a alguna partida me pierde la conexion, una vez empezada la partida raramente me saca del juego, por lo tanto es un poco mejor que la wii. En la 360 el 99% de las veces consigo loguearme sin problemas, jugar sin perder la conexion etc.. tiene sus fallos, pero creo que ya se encargan de ofrecer mejor servicio ya que lo pagamos.
Otra puntualizacion.. nadie ha jugado online al fifa o al pro (por poner un ejemplo)?? bien, los tengo en las 3 consolas, con la wii y la ps3 mucha gente entra, se une a la partida para probar el online de su conosola o del juego en concreto, una vez visto se desconectan y te dejan con la partida a medias, porque? porque entran por curiosidad, en la 360 la gente que juega online y paga suele ser gente que disfruta de jugar online, lo pagan y lo exprimen al maximo. Con esto quiero decir que cuando pagas algo lo intentas aprovechar mas, os lo digo por experiencia. Además quiero dejar claro que me parece caro el servcio, pero es de excelente calidad.
Publicado el 16-04-2009, 02:14
La gente aun no entiende que Xbox Live es un servicio de calidad, es decir no somo palurdos imbéciles que pagan por un servicio online como es el de Wii, no les entra en la cabeza que no es "LO MISMO PERO PAGANDO" no, no... es un servicio que pagamos por que va de calidad... aunque si es un poco injusto, a mi la verdad se me hace bastante barato, y mira que yo siempre trato de ser gold y juego online muy raras veces, pero ya tener las demos dias antes de la salid a del juego, acceder a las promociones, y jugar online "de vez en cuando" ya me es suficiente, digase que no soy un viciado del online, y aun así lo pago...
Y fijate nada más que tambien le hago a los logros...

(y la verdad quiero superar a TD, pero cada vez se me aleja más D: )
Publicado el 16-04-2009, 06:03
Quote: el negociador
[FONT="Comic Sans MS"]
¿Hmm?Será el más fiable de todos pero para que sirve si no puedes usarlo...
Bueno me refiero que yo no voy a pagar por algo que los users de Sony y Nintendo no pagan...¡JUM!
Un Saludo.[/FONT] |
El pagar forma parte del negocio, pero a la vez, de la evolución de la consola y de todo lo que la rodea, dejando absolutamente aparte si su servicio online es "mejor que" o "peor que". Alguna vez lo comenté, es necesario plantearse ciertos detalles. Un usuario que tiene una suscripción a Live Gold por tres años, se gasta un dinero equivalente al precio actual de la misma consola. Y, evidentemente, para no quedarse atrás, todo lo que entra, de cierta manera sale. Quieras o no, toda exclusividad que va unida a la marca, es un gasto que pueden reforzar gracias a todo lo que entra, en éste caso, las ventas, el online, stores o, las mismas exclusividades que provocan siempre ciertos beneficios al alza en la venta de consolas. Ellos han apostado por un modelo que les está saliendo muy bien, es un hecho.
Una suscripción anual a LG supone un gasto diario de 0,15€. Puedes decidir no pagar pero, económicamente... ¿te perjudica tanto hacerlo? ¿O es más la estúpida idea de querer una igualdad de servicios? Una igualdad que, por cierto, no sería tal con el online que ofrecen actualmente unas y otras, ya lo explicaron más arriba. Tú mismo ;)
BanG! :eek:
PD: ¡Me olvidaba del tema! 2.500.000.000 logros

Wow! Yo también intento avanzar, pero haciendo los juegos a 1000G, aunque fracaso en algunos intentos. El otro día vi a una persona con más de 350.000G. ¿Tendrá vida? Dinero seguro que tiene

Publicado el 21-04-2009, 17:01
Quote: True David
Y de todos ellos, un servidor es un usuario habitual cuya puntuación es algo superior a la de la media. Para muestra, la tarjeta:
True David. |
LooL,mm...Nosé como conseguís tantos Puntos G porque vamos yo tendre al rededor de 2.000 o menos...Tal vez son los juegos que tengo pero nose...H3,GHWT,GoW...Buff...Enfin...Seguire intentando conseguir más...XD
Un Saludo.
PD

i quieres un 1 VS. 1 Halo 3 o GhWT mandame un MP

Publicado el 21-04-2009, 17:08
Publicado el 21-04-2009, 17:32
Pues la verdad, hasta el momento juegos al 100% solo tengo dos (The Elder Scrolls IV: Oblivion y Fallout 3), es más por jugar habitualmente que por ser un cazalogros, aunque si bien una vez acabado el juego suelo jugar para sacar aquellos que veo asequibles.
Y precisamente en esos tres juegos que están en la cabeza de los más recientes de mi lista, en ninguno tengo un alto número de logros, en Halo 3 no llego ni a la mitad, en Call of Duty: WaW no llego a los 600 y en Gears of War 2 estoy en los 725 aproximadamente.
En resumen, que somos unos viciados en todo el mundo y algunos más que otros (y si Armeis, te estoy mirando a ti).
True David.
Publicado el 21-04-2009, 18:35
Mi mayor problema con los logros son los onlines, como no tengo adsl no juego online y como no juego online, tengo bastantes logros que no estan a mi alcanze..

es mas, teniendo en cuenta que mas o menos, tendria que poder conseguir unos 50 mil puntos, pues 17 mil son pocos.

y bueno, al 100% tendre 4 u 5 creo, pero si, tengo muchos con 600, algunos como el oblivion con casi todos los logros y otros que tendre 100 puntos. Vamos, que hay de todo.
Y bueno, yo no soy un cazalogros, pero a veces si que voy en busca de alguno en concreto.

PD:ahora estoy viciado al Fallout 3. (no consegui el Mass Effect)