Configurar Mandos - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
(16)kuky(16)
Publicado el 06-04-2009, 23:02
Hola ¿como se puede configurar los mandos de play 3 para que no haya que usar los botones? me explico que si tu gira el mando para la izq pues el coche por ejemplo gire a la izq. Si hay algun post abierto ya por favor pasenme el enlace que no lo encuentro gracias;)
franjrs
Publicado el 07-04-2009, 01:17
En todos los juegos tienes que utilizar los botones independientemente de que el sensor de movimiento lo tengas que utilizar o no. Lo que dices sólo lo podrás hacer con un juego que permita controlar al vehículo moviendo el mando a los lados. Un ejemplo es el del primer MotorStorm y no es que fuera muy bueno ese control.
(16)kuky(16)
Publicado el 07-04-2009, 01:29
Ya pero me gustaria probarlo ya que forma una parte principal de la inovacion de la play 3 con el F1 que me van a dejar y si el juego lo permite con el need for speed... si me podrias decir como es para activarlo te lo agradeceria gracias;)
vercceti
Publicado el 07-04-2009, 01:32
Pues en las opciones de cada juego, como si fuera un control más.
(16)kuky(16)
Publicado el 07-04-2009, 01:45
ok muchas gracias lo probare;) PD: 50 letras Saludos;)
1