Consejo sobre ps3 urgente :$ - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > Consejo sobre ps3 urgente :$
Eze-Here
Publicado el 06-04-2009, 20:04
Wenas a todos, les queria decir, que me salio una oportunidad por una ps3 de 40 gb...pero quisiera saber si es buena...si me sirve o no comprarla aunque tenga esa capacidad..si se suele llenar rapido..porque de ser asi, esperaria un poco mas y compraria la de 80gb.

Desde ya muchas gracias.

Saludos
vercceti
Publicado el 06-04-2009, 20:28
A no ser que le vayas a meter muchas películas y música, no se te llenará fácilmente. De todas formas puedes optar a comprar un disco duro de mayor capacidad que tampoco son muy caros.
Damakur
Publicado el 06-04-2009, 21:40
Si no creas que se te llena rapido a no ser que compres los juegos de la store y no los compres en una tienda normal y corriente en formato blu ray, tambien mira los packs que hay algunos ahora muy completos...tambien como dice vercceti puedes cambiarle si se te queda pequeño...

Saludos
Eze-Here
Publicado el 07-04-2009, 17:45
muchas gracias, yo la uzaria nada mas para jugar...nada de peliculas ni musica...solo juegos...osea..comprar el juego..jugarlo...y nada mas.. Saludos
SkarDuty
Publicado el 07-04-2009, 18:03
Pues la de 40 Gb, más que suficiente yo tengo esta, y la verdad que no he llegado a llenarla ni la mitad. Saludos
famtom
Publicado el 11-04-2009, 18:30
si eres de los que se compra muchos juegos como yo, comprate la de 40 y luego un disco duro de mas capacidad, si eres de los que se compran pocos, la de 40G va bien
1