Publicado el 06-04-2009, 20:04
Wenas a todos, les queria decir, que me salio una oportunidad por una ps3 de 40 gb...pero quisiera saber si es buena...si me sirve o no comprarla aunque tenga esa capacidad..si se suele llenar rapido..porque de ser asi, esperaria un poco mas y compraria la de 80gb.
Desde ya muchas gracias.
Saludos
Publicado el 06-04-2009, 20:28
A no ser que le vayas a meter muchas películas y música, no se te llenará fácilmente.
De todas formas puedes optar a comprar un disco duro de mayor capacidad que tampoco son muy caros.
Publicado el 06-04-2009, 21:40
Si no creas que se te llena rapido a no ser que compres los juegos de la store y no los compres en una tienda normal y corriente en formato blu ray, tambien mira los packs que hay algunos ahora muy completos...tambien como dice vercceti puedes cambiarle si se te queda pequeño...
Saludos
Publicado el 07-04-2009, 17:45
muchas gracias, yo la uzaria nada mas para jugar...nada de peliculas ni musica...solo juegos...osea..comprar el juego..jugarlo...y nada mas..
Saludos
Publicado el 07-04-2009, 18:03
Pues la de 40 Gb, más que suficiente yo tengo esta, y la verdad que no he llegado a llenarla ni la mitad.
Saludos
Publicado el 11-04-2009, 18:30
si eres de los que se compra muchos juegos como yo, comprate la de 40 y luego un disco duro de mas capacidad, si eres de los que se compran pocos, la de 40G va bien