Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 12-05-2005, 23:34
Pero, ¿que tiene que ver una pelicula para tu sobrino con esto? Oye, si es cara y no quieres (o no puedes) pagarla, pues no la compres. Y si quieres bajartela de internet, te la bajas. Eres libre de hacer lo que creas que es mejor para ti, y no te lo va a impedir nadie.
Eso si, esta excusa no sirve, porque solo faltaria que ahora les tengamos que comprar todo lo que piden a los niños. Si lloran, pues que lloren. Mas preparados estaran para la vida, que no es precisamente de color de rosa. Anda que no habre llorado yo de niño cuando veia que no me compraban todo lo que queria y no lo entendia. Pero claro, una vez eres adulto, te das cuenta de que tus padres y familiares tenian razon... y yo les agradezco lo que hacian.
Pero esto no tiene nada que ver con la pirateria, ya que estamos hablando de los abusivos precios que tienen los juegos y peliculas. Y en eso no hay nada que discutir: ES UN ROBO. De todas formas, si sigue habiendo pirateria, todavia aumentaran mas. El pez que se muerde la cola.
Salu2.
Publicado el 13-05-2005, 08:51
Haber,lo que hablamos,es de la pirateria,yo tengo dinero de sobras para conprarselo,el problema,es que tanto,videojuegos,como peliculas,se deveria rebajar,un poco,puedo conprarle no solo una,las que me vea,pero el problema,es que me sabe,malo tanto dinero,que nos hacemos ideas,en la cabeza,de conpraremos, y conpraremos, y luego hay gente,que la ves de `prodfuct.
A eso voy,que no hes encaprichar al chaval,joer es ver lo que la malloria vimos de crios,o esque tu no vistes `peliculas.
Por ejenplo,tu supongo,que te conpraron,un hordenador,y una play,no te lo hicieron por capricho,si no porque realmente te acia ilusion.
Todos hemos sido crios,y hemos visto,las tipicas pelis que veian nuestros amigos.
Bueno no me voy a enrrollar,pero Rally,supongo,que estaras deacuedro conmigo de que han de rebajar los precios.
Y supongo,que muchos de los que hay aqui no se frerp.cuenta,pero bueno,la cuestion esque los han de bajar.
Al igual que las maquinas.
Publicado el 13-05-2005, 12:03
bueno hola tios, esto ya esta hecho de mafias por todas partes , y los juegos de la play 2 vajaran cuando llege la play3 , pero encima de la llegada de la nueva generacion nos pondran los juegos a 80 o 90 € , eso es un robo , total el principe lla esta cogido.......jajajajaaaaauuuugggggg¡¡¡¡
pd:lo siento por esta larga ausencia , se me jodio el ordenata , pero aqui estoy

y e vuelto para dar guerra......

a y me alegra ver que estais los de siempre , y que ha vuelto armeis......

Publicado el 13-05-2005, 15:52
Quote:
Por ejenplo,tu supongo,que te conpraron,un hordenador,y una play,no te lo hicieron por capricho,si no porque realmente te acia ilusion. |
Dodoria, a mi nadie me ha comprado un ordenador ni una consola, a excepcion de una muy barata hace muchos años (una Philips), que hacia tiempo que queria, y me regalaron para reyes. Practicamente fue lo unico que tuve esas navidades.
El ordenador me lo dio un amigo informatico hara como un año (si no, no tendria) y todas mis consolas las he comprado con mi trabajo, desde la Master System, hasta las actuales.
Lo que pasa es que los tiempos han cambiado, y los crios de ahora tienen de todo, pero eso no es un buen camino. El dinero cuesta mucho ganarselo, y cuando sean mayores, pueden tener problemas al ver que no se pueden comprar lo que quieran.
Con eso no quiero decir que no les compren cosas, porque tambien se tiene que disfrutar de la niñez mientras se pueda, pero comprarles todo lo que piden porque si no se agarran un berrinche, es un grave error.
En fin, asi veo yo las cosas. Sigamos hablando de la pirateria y sus consecuencias. ;)
Salu2.
Publicado el 13-05-2005, 23:01
Ha pues perdon,Pensaba,que no trabajabas, y eras un crio.
Perdon,que casualidad,entonces,Culpa mia,meti la pata.
En fin,lo de las peliculas,tanbien viene a ser Pirateria.
Y dejemoslo.
Perdon si te he causado,muchas molestias.
/

/
Publicado el 13-05-2005, 23:24
No, si no pasa nada. Ademas, cada uno tiene sus opiniones, y deben respetarse, asi que tu eres libre de decir y hacer lo que creas que es mejor. ;)
Salu2.
Publicado el 22-06-2005, 22:10
la verdad yo tengo algunos juegos "quemados" para ps2 y no los uso con un chip sino con una maravilla llamada "Swap Magic"
Se que me odiaran por tener este tipo de juegos pero despues de ver un juego a 800 pesos(80 dolares). Pense, ¡que estupido compra un juego a la mitad de lo que vale la consola!
aun asi sigo comprando juegos originales de esos de 40 0 50 dolares por su calidad, ya que los quemados se rayan(aunque lo puedes volver a quemar)
Publicado el 22-06-2005, 22:23
jeje que casualidad yo tambien tengo el swap magic 3.3 me parece y si que es una maravilla
No se que haria sin el...........
Publicado el 23-06-2005, 09:46
Yo esque ya no se que decir pòrque ya lo dije por una parte estoy a favor y por otra en contra que cual escojo ninguna...
/

/
Publicado el 23-06-2005, 12:59
yo estoy como dodoria en una parte estoy en contra( porque el programador despues de tanto trabajo pues...) y a favor(es mas eonomico) asi que yo doy boto en blanco...
/ ;)

/
Publicado el 25-06-2005, 00:47
yo pienso que la pirateria es un robo y la ruina para las discograficas o empresas distribuidoras...pero es que deberian bajar el precio de los discos o juegos a precios mas asequibles...es solo mi opinion
a
d
e
w
n
e
n
g
s
Publicado el 03-07-2005, 02:45
hay mucha gente que vende juegos de play station pirata .1 dia compre un juego de play station en 15 pero el juego se veia mal ay algunos juegos de play stationpiratas ke se ven bien pero el que compre se veia mal :eek:
Publicado el 13-07-2005, 04:57
como cuanto cuesta un juego de los mas nuevos en españa?
play2,xbox o gamecube, solo para darme un idea
Publicado el 13-07-2005, 09:11
pues en españa no se mucho pero estamos de un tema de pirateria pero si es pirata cuesta unos 200 el play station 1 eso creo