Foro de juegos de Mundogamers 44235

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Wii > The Legend of Zelda Majora?s Mask WII
ArkantoS[LP]
Publicado el 04-04-2009, 13:48
The Legend of Zelda Majora’s Mask tiene un precio de 1.000 puntos y lleva al joven Link al extraño mundo de Termina, que va a ser destruído en tres días, cuando su extraña y perturbadora luna se estrelle sobre él. El hecho es inevitable, o eso parece, pero Link podrá usar la ocarina para retroceder en el tiempo, revivir esos tres días de ultimátum, usar máscaras que le cambiarán y darán poderes inusitados y resolver, así, las mazmorras del juego con las que podrá, finalmente, salvar a Termina. Los textos están en español.
Fuente:http://somoswii.wordpress.com/ Atte: ArkantoS[LP];)
HELLBOY102
Publicado el 28-06-2009, 06:22
hola soy nuevo y me gustaria saber donde esta el gancho para avanzar en el mundo zora
santiago_black
Publicado el 28-06-2009, 18:24
el gancho lo tienen las piratas....es dificil esa parte del juego...un poco....tienes que entrar en la base le las pirata...para entrar tienes que hacer lo siguiente....te pones en frente de la playa de la gran bahia....te pones la mascara de zora....y te vas nadando asta el lado este de la costa de la gran bahia....te sumerges....y ai vas a ver 4 grandes compuertas de madera que tienen dibujitos de calavera....estan en el fondo del agua....entonces cuando ya las allas encontrado tienes que chocarte a gran velocidad con zora.....tienes que chocarte con todas las grandes compuertas....asta que encuentres una que habre un hollo y entonces te metes por ahi y ya te lleva a la fortaleza de las pirañas....y ahi ya tienes que meterte en un cuarto en donde tenga un cofre vijilado por muchas pirata....entonces cuando lo encuetres tienes que ir a la habitacion que queda arriba...que tiene barrotes como las de una prision....y desde ai le apuntas con la fecha a un panal de abejas que esta arriba de las pirata.....le disparas y entonces estas espantan a las pirata y ya tienes que entrar a la habitacion y coges el cofre y ai esta.....
cargul
Publicado el 28-06-2009, 18:33
Olaa

este juegoo

esta bieen xD!

me gustaa eii

alguien juega de aki al mount and blade para pc?
santiago_black
Publicado el 28-06-2009, 19:01
si lo e visto y lo he jugado....es bueno....pero no lo tengo en mi computador....un amigo mio lo juega muchsisisisimo.....jajaj y el majora mask siempre va a ser bueno eso si es muy cierto....este juego dejo un grado de nostalgia en mi impresionante...
davidnymphetamine
Publicado el 03-07-2009, 15:52
Esta muy bien, pero ya que lo suben a la tienda Wii, podrian darle un toque más... moderno en la grafica o solucionar algunos bugs. Aun asi, buen juego.
Mangakanº1
Publicado el 06-07-2009, 15:19
este juego me encanto cuando lo jugeen la nintendo 64...

me lo pase entero con todos los objetos,armas,corazones,hadas,mascaras...

pero,no tengo ganas de volver ha pasarmelo entero en la wii XD si quiero lo puedo jugar en la nintendo 64 con todo pasado XD

pero si no me lo hubiera pasado me lo compraria.

Salu2
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter