Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 04-04-2009, 09:14
Quote:
Creo que el montón de historias que hablan sobre lo difícil que es desarrollar pasa PS3 provienen de algunos profesionales que son nativos de otras consolas y, de repente, empiezan a trabajar con la consola de Sony, ya que es muy diferente.” “Pero como nosotros, si tu eres nativo en PlayStation, te pasará como a nuestro director técnico que no cree que sea particularmente difícil. Es específico, pero no es difícil como PS2, aquello sí que era difícil, pero tener a PS3 lista y corriendo como queríamos no llevó ni mucho menos tanto.” |
Para leer la noticia completa:
http://www.vidaextra.com/hardware/es-muy-facil-desarrollar-en-ps3-segun-los-padres-de-killzone-2Publicado el 04-04-2009, 09:33
Bueno, puede que a unos les cueste más qeu a otros, eso es totalmente normal.
Si es eso lo que quería decir, concuerdo con lo que ha dicho.
Publicado el 04-04-2009, 12:16
Si, pero se supone, que la PS3 es la consola actualmente para la que es más difícil programar. Yo croe que con estas declaraciones quiere decir a las demás productoras, que se dejen de cuentos y que se pongan a programar.
Publicado el 04-04-2009, 12:16
Yo creo que todas las desarrolladoras no piensan lo mismo yo creo que es mas dificil porque con los graficos somos mas exigentes que hace unos años entonces tiene que pulir mas el juego..
Saludos
Publicado el 04-04-2009, 12:36
No Damakur no es por eso, es que el modo de ejecutar los juegos en la PS3, y el Blue Ray hace que sea más complicado programar para ella.
Publicado el 04-04-2009, 14:34
No entiendo mucho del tema, pero supongo que será tema de los motores gráficos que se hacen para la consola, unos más fáciles y otros más difíciles de programar. Como un motor gráfico vale para muchos juegos, si dicho motor es difícil de programar, serán muchos los programadores que se quejen de ello.
Publicado el 04-04-2009, 16:59
Si pero al fin al cabo estan utlizando el mismo motor grafico todas las franquicias o a veces cada franquicia tiene su propio motor grafico
Los mejores son El Europha y el de Activision no se como se llama
solano si que somos masexigentes nada mas que veas que en cuanto un juego tiene buenos grafico decimos que parece bueno casi sin mirar su contenido
saludos
Publicado el 04-04-2009, 17:12
Bueno, en eso tienes razón, pero no me refería a que fueramos más exigentes por que fuese más difícil programar o algo de eso.
1