Publicado el 24-06-2008, 01:26
yo tenia todo de todo en este juego hasta q mi primita me lo borroo y no la guarde dos veces y me dio muxa ladilla comenzarlo de nuevo asi me faltara una capsula
Publicado el 14-07-2008, 23:11
ola por fa estoy desesperado nesesito saber como destruir el ordenador qe esta escondido en el laboatorio del doctor gero
Publicado el 14-07-2008, 23:11
ola por fa estoy desesperado nesesito saber como destruir el ordenador qe esta escondido en el laboatorio del doctor gero
Publicado el 14-07-2008, 23:17
nesesito saber como destruir el ordenador q esta escondido en el laboratorio del doctor gero
Publicado el 02-10-2008, 07:12
alguien me ayuda cuando le roban a mister satan las llaves llego a una casa que muchos me dicen que ai esta el que robo las llaves pero cuando entro a esa casa todo me aparece de color negro y solo suena una musica
Publicado el 15-01-2009, 00:25
Quote: toti_sl
una preugnta me podrias decir en que parte maso menos se encuentra de la casa de goku? me falta uno y no lo pueod encontrar por ninguna lado muchas gracias |
tenes que romper la puerta de vegueta 30 avancas para arriva hay un lugar que no tiene salida por otro lado exepto por donde entras buscas entre los arvoles mas o menos al final del lugar por arriva y hay esta el 7 namekiano
Publicado el 15-01-2009, 00:28
Quote: naxoh2
oiee saii qeee estoi resien empesando a jugar dgz i en este juego cuando tomo la armadura con gohan i voi al mapa me dice "ESTE JUEGO NO FUNCIONARA EN EL HARDWARE ENCONTRADO " i despues de esoo aprieto A i seva al menu principal i tengo qe empesar todo denuevo
como ago para jugar bien porfaaayudenme |
te recomiendo el emulador visualboy advance con ese emulador se puede jugar el 2 pero no se puede jugar el buu¨s fury ni el 1
Publicado el 15-01-2009, 14:57
Quote: naxoh2
oiee saii qeee estoi resien empesando a jugar dgz i en este juego cuando tomo la armadura con gohan i voi al mapa me dice "ESTE JUEGO NO FUNCIONARA EN EL HARDWARE ENCONTRADO " i despues de esoo aprieto A i seva al menu principal i tengo qe empesar todo denuevo
como ago para jugar bien porfaaayudenme |
te lo respondo yo mira tenes q bajartelo de nuevo si te lo bajast y si no comprartelo de nuevo