Foro de juegos de Mundogamers 4416

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gameboy Advance > dragon ball z the legacy of goku 2
zzzeti
Publicado el 24-06-2008, 01:26
yo tenia todo de todo en este juego hasta q mi primita me lo borroo y no la guarde dos veces y me dio muxa ladilla comenzarlo de nuevo asi me faltara una capsula
tobita
Publicado el 14-07-2008, 23:11
ola por fa estoy desesperado nesesito saber como destruir el ordenador qe esta escondido en el laboatorio del doctor gero
tobita
Publicado el 14-07-2008, 23:11
ola por fa estoy desesperado nesesito saber como destruir el ordenador qe esta escondido en el laboatorio del doctor gero
tobita
Publicado el 14-07-2008, 23:17
nesesito saber como destruir el ordenador q esta escondido en el laboratorio del doctor gero
charisard
Publicado el 02-10-2008, 07:12
alguien me ayuda cuando le roban a mister satan las llaves llego a una casa que muchos me dicen que ai esta el que robo las llaves pero cuando entro a esa casa todo me aparece de color negro y solo suena una musica
pablo39118
Publicado el 15-01-2009, 00:25

Quote: toti_sl

una preugnta me podrias decir en que parte maso menos se encuentra de la casa de goku? me falta uno y no lo pueod encontrar por ninguna lado
muchas gracias

tenes que romper la puerta de vegueta 30 avancas para arriva hay un lugar que no tiene salida por otro lado exepto por donde entras buscas entre los arvoles mas o menos al final del lugar por arriva y hay esta el 7 namekiano
pablo39118
Publicado el 15-01-2009, 00:28

Quote: naxoh2

oiee saii qeee estoi resien empesando a jugar dgz i en este juego
cuando tomo la armadura con gohan i voi al mapa me dice "ESTE JUEGO NO FUNCIONARA EN EL HARDWARE ENCONTRADO " i despues de esoo aprieto A i seva al menu principal i tengo qe empesar todo denuevo

como ago para jugar bien porfaaayudenme

te recomiendo el emulador visualboy advance con ese emulador se puede jugar el 2 pero no se puede jugar el buu¨s fury ni el 1
lukssasuke
Publicado el 15-01-2009, 14:57

Quote: naxoh2

oiee saii qeee estoi resien empesando a jugar dgz i en este juego
cuando tomo la armadura con gohan i voi al mapa me dice "ESTE JUEGO NO FUNCIONARA EN EL HARDWARE ENCONTRADO " i despues de esoo aprieto A i seva al menu principal i tengo qe empesar todo denuevo

como ago para jugar bien porfaaayudenme

te lo respondo yo mira tenes q bajartelo de nuevo si te lo bajast y si no comprartelo de nuevo