User de la Quincena - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Hector-claw
Publicado el 02-04-2009, 15:37
Hola, verán ya hice lo del "User del mes", pero he decidido mejor hacerlo (para no tener que ir haciendo Hilo por Hilo) el de la QUincena (y asi no se morira tampoco el post)

Aquí las normas:

- Votan a las tres personas que crean convenientes para Usuario de la Quincena
- Le dan Puntuación, Al más indicado, le dan 3 puntos, al segundo, le dan 2 y al tercero, 1 punto.
-Si quieren, pueden dar un argumento de vuestro voto (Optativo)
- Cuando hayan enviado sus votos, Deben de postearlo aquí
-Empezará cada 15 días
- Cuando ya haya puesto las posiciones, las postearé y pondré la gente que ha votado.
-la gente que quiera (Optativo) puede votar Abiertamente o por MP.
-Solano será mi Colaborador.

los Premios:

Quote:

[CODE]http://i423.photobucket.com/albums/pp319/Marisa_style/Userbaroro2.png[/CODE]

[CODE]http://i423.photobucket.com/albums/pp319/Marisa_style/Userbarplata2.png[/CODE]

[CODE]http://i423.photobucket.com/albums/pp319/Marisa_style/Userbarbronce2.png[/CODE]

Debemos darle gracias a la Usuario Marisa, quien nos ha dado estos userbares como regalo para el User de la Quincena. Gracias Marisa
x-gamer
Publicado el 03-04-2009, 01:52
Empecemos entonces.... Nico PM: 3 puntos, siempre es muy buena onda y crea muybuenos temas. Hector-Claw:2 puntos, es un muy beun user, le dedica tiempo al foro. Dannysan1980:1 punto, es muy amable y participa mucho en off-topic....
Matii
Publicado el 03-04-2009, 02:02
3 Nico Mp es muy amable exepto qe me denunció con un admin jajaj
2 Danny san me cae muy bien
1 foxtrot me matan sus comentarios en un tema de los floggers
ArkantoS[LP]
Publicado el 03-04-2009, 02:06
NicoPM 3 puntos Muy piola ^^
x-gamer 2 puntos Soy nuevo pero es piola tmb
Dannysan1980 1 punto me cae de 10 ^^
NICO PM
Publicado el 03-04-2009, 02:35

Quote: Hector-claw

Hola, verán ya hice lo del "User del mes", pero he decidido mejor hacerlo (para no tener que ir haciendo Hilo por Hilo) el de la QUincena (y asi no se morira tampoco el post) Aquí las normas: - Votan a las tres personas que crean convenientes para Usuario de la Quincena - Le dan Puntuación, Al más indicado, le dan 3 puntos, al segundo, le dan 2 y al tercero, 1 punto. -Si quieren, pueden dar un argumento de vuestro voto (Optativo) - Cuando hayan enviado sus votos, Deben de postearlo aquí -Empezará cada 15 días - Cuando ya haya puesto las posiciones, las postearé y pondré la gente que ha votado. -la gente que quiera (Optativo) puede votar Abiertamente o por MP. -Solano será mi Colaborador.
Iba a decirlo en el otro tema (el del user del mes) pero mejor lo digo acá ya que dijiste que no nos pasemos más (mejor dicho, que lo cerraran): -NO veo bien tu idea de los MP para votar, ahora te explico por qué: Vamos a suponer que 5 usuarios votaron con 3 puntos a Matii, y otros 2 usuarios con 2 puntos, serían en total 19 puntos para éste user. Y supongamos que NADIE lo votó por MP, es decir... ¿cómo sabemos o qué prueba tenemos que recibió X puntos por MP?, podrías ponerle 23 puntos si querés, y nadie lo sabe. NO desconfío de vos por supuesto... pero yo creo que los votos deberían hacerse acá y acá, y el que no quiere, que no vote directamente (algo duro, pero es así)... Bueno espero que tomés en cuenta mis puntos de vista, no por desconfiar, pero... ¿por qué no?
Quote: Matii

3 Nico Mp es muy amable exepto qe me denunció con un admin jajaj 2 Danny san me cae muy bien 1 foxtrot me matan sus comentarios en un tema de los floggers
¿NICO MASTER PATRIARCH?, ¿quién es?, no hay ningún user así . Jajajajajajajajajaja lo que dijiste del MOD , gracias por votarme che (y gracias a los demás obvio, se les agradece).
Quote: 'ArkantoS[LP]

NicoPM 3 puntos Muy piola ^^ x-gamer 2 puntos Soy nuevo pero es piola tmb Dannysan1980 1 punto me cae de 10 ^^
Che, no se pueden poner tarjetas Wi-Fi , va contra las normas, mejor sacala de tu firma antes que te descubra un MOD. ¡Saludos!
x-gamer
Publicado el 03-04-2009, 02:46
Es cierto lo que dice nico, la votación debería realizarse donde todos puedan verla asi no hay malentendidos... yo tampoco desconfio de vos hector, pero evitemos malentendidos...
Niko_Silver05
Publicado el 03-04-2009, 02:56
Pero yo la quiero dar por MP, cual hay?
Publicado el 03-04-2009, 03:24
El problema de darlo por mp es que no hay manera de que los demas usuarios comprobemos si los datos estan bien...
NICO PM
Publicado el 03-04-2009, 03:25

Quote: niko_silver05

Pero yo la quiero dar por MP, cual hay?

Quote: NICO PM

Vamos a suponer que 5 usuarios votaron con 3 puntos a Matii, y otros 2 usuarios con 2 puntos, serían en total 19 puntos para éste user.

Y supongamos que NADIE lo votó por MP, es decir... ¿cómo sabemos o qué prueba tenemos que recibió X puntos por MP?, podrías ponerle 23 puntos si querés, y nadie lo sabe.

NO desconfío de vos por supuesto... pero yo creo que los votos deberían hacerse acá y acá, y el que no quiere, que no vote directamente (algo duro, pero es así)...

Esa hay... y hacé lo que quieras, yo dije mi opinión nomás, vos hacé lo que se te cante.
solano
Publicado el 03-04-2009, 08:34
Una pregunta tonta, ¿Que hacéis votando? Es el mejor user de esta quincena, y llevamos 1 día, y así no puedes saber quien ha sido el mejor. La votación debería posponerse hasta los 2 o 3 últimos días de la semana.
azoth
Publicado el 03-04-2009, 13:31

Quote: solano

Una pregunta tonta, ¿Que hacéis votando? Es el mejor user de esta quincena, y llevamos 1 día, y así no puedes saber quien ha sido el mejor. La votación debería posponerse hasta los 2 o 3 últimos días de la semana.
Algo me dice que si Solano no hubiese dicho nada, todo el mundo seguiría votando los primeros dias, eso significa que hay menos criterio del que parece xD Y respecto a lo que se está hablando, si, es mejor que las votaciones sean públicas, es menos lioso y todos lo podremos ver, son todo ventajas frente e las votaciones por privado. Señores, no estamos en el gran hermano!! Por privado solo traerá problemas. ¿Que problema hay en ponerlo solo en pñublico? ¿Nos van a comer? Si nos van a comer entonces si es mejor en privado.
Karma Oscuro
Publicado el 03-04-2009, 14:32
[FONT="Century Gothic"]no sería mejor votar al user de la quincena anterior, del mes anterior, etc????? Yo creo que es mejor que votar en la misma quincena[/FONT]
Hector-claw
Publicado el 03-04-2009, 14:42
xD Bueeno.
Yo no voté la otra vez hasta el final xD
Una cosa, si me lo envían por MP (o a Solano), luego (esto no lo hice en el otro hilo, por que iba de Cachondeo), pondré en una lista la gente que ha votado, así se sabrá (Se deducirá mejor dicho) Por qué Pepe tiene más puntos.

Ahora lo voy editando.

PD.

Karma Oscuro, se supone, que tu votas a un user, basandote en las aportaciones que ha echo o está haciendo xD no sé si me entiendes, es lioso.

EDITO.

Esque acabo de ver el otro hilo.

Veran, que Solano sea mi Colaborador, no significa que no le podais votar xD y a mi tambien me pueden votar eh? (dannysan1980...).
Lo de ponerlo por orden.... ¿No son todos mayorcitos como para saber que 7 es mayor que 5?
NICO PM
Publicado el 03-04-2009, 17:40

Lo de ponerlo por orden.... ¿No son todos mayorcitos como para saber que 7 es mayor que 5?

Sí, pero ponerlo en orden es para una mejor construcción del post, creo que es mejor que quede con buena apariencia (no cuesta nada, creo).

Y lo de Karma Oscuro, se refería a hacer el mejor user de la quincena de Marzo, por eso algunos usuarios empezaron a votar, será a tu criterio (si es el de la quincena de Abril, o la Marzo).

Saludos!
DANNYSAN
Publicado el 04-04-2009, 03:08

Veran, que Solano sea mi Colaborador, no significa que no le podais votar xD y a mi tambien me pueden votar eh?

(dannysan1980...).

Quote: NICO PM

Sí, pero ponerlo en orden es para una mejor construcción del post, creo que es mejor que quede con buena apariencia (no cuesta nada, creo).

Saludos!

Todos nos damos cuenta de quien tiene mas votos y sabemos distinguir, pero resulta un poco molesto buscar de uno en uno quien tiene mas y quien lo sigue, y con cuantos votos ganó, etc...

Por eso yo sugería que lo pusieras en orden, es mas, que hicieras un podio o algo simbólico que le daría mas Caché al tema y se lo tome con mucho mas criterio.

Puede ser algo así :

Y pones los ganadores de la Quincena y sus votos.

Lo digo porque estéticamente te quedaría genial.

Pero ya es tu desición.
x-gamer
Publicado el 04-04-2009, 03:53
Quiero saber si al final vas a dar algun premio hector, o es solo simbolico......................
solano
Publicado el 04-04-2009, 08:28
Alfinal si nos conseguimos las usebars, solo será el reconocimiento de haber sido elegido user de la quincena.
Niko_Silver05
Publicado el 04-04-2009, 08:51

Quote: solano

Alfinal si nos conseguimos las usebars, solo será el reconocimiento de haber sido elegido user de la quincena.

que son los userbars? :confused:
Publicado el 04-04-2009, 08:56
Una especie de firma pero mucho más pequeña, que pone User de la Quincena, o algo así.
Niko_Silver05
Publicado el 04-04-2009, 08:58
Yo podria hacerlos, pero hay que ver la manera de que nadie se lo pueda robar... aunque es practicamente imposible lograrlo ya que con el boton Impan PetSis de su teclado lo resuelven...
Hector-claw
Publicado el 04-04-2009, 09:02
A los tres únicos que habeis votado, Nico PM está banneado, por lo tanto, no podrá recibir los votos.
Debereis de cambiarlo, o no os lo validaré.
Bueno, pues pondré los 4 primeros users por orden....

Los userbares, los tiene que hacer un amigo, no es muy usual, pero si el ha dicho de hacerlos, tarde o temprano los hará.

(En Wikipedia sale perfectamente lo que es un userbar)
x-gamer
Publicado el 05-04-2009, 03:22
bien lo cambio entonces( de mala gana)...

1)dannysan
2)niko silver
3)hector claw
solano
Publicado el 05-04-2009, 08:38
Pero X-gamer si llevamos 3 días de la quincena, esperate a los 2 o 3 últimos días.
x-gamer
Publicado el 05-04-2009, 21:09
No importa, ya bastante con que tuve que cambiar el voto........................................
solano
Publicado el 05-04-2009, 21:10
Pues con estás demostrando que votas sin objetividad y que lo único que haces es votar a users que te caen bien.