Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 29-03-2009, 23:08
Publicado el 29-03-2009, 23:34
Yo voy a poner dos temas de Final Fantasy sencillamente espectaculares que me han venido a la cabeza nada más leer el título del post.
Aria di Mezzo Carattere - Final Fantasy VI
Liberi Fatali - Final Fantasy VIII
Son dos de mi temas favoritos de toda la saga Final Fantasy.
Publicado el 30-03-2009, 00:28
Publicado el 30-03-2009, 01:00
A mi me gusta mucho la banda sonora del Apollo Justice.
Publicado el 30-03-2009, 02:21
El tema que ha puesto azoth de Metal Gear a mí también me encanta. Es sublime.
Una de las canciones que más recuerdo del gran Metal Gear Solid 3.
Publicado el 30-03-2009, 03:33
me gusta mucho del FFX hymn of faith to zanarkand y a fleeting dream
del Final Fantasy IX el tema de cuando le pelias a los jefes es perfecto y tambien cuando le pelias a kuja y tiniebla eterna sos muy buenas
y el tema del san andreas tambien
Publicado el 31-03-2009, 19:40
Quizá destacaría los del juego "Elite Beat Agents", concretamente algunas cangiones como:
-"La la", de Ashlee Simpson
-"Highway Star"
-"Sk8er Boy", de Avril Lavigne
-"Material Girl", de Madonna
Son canciones de las cuales me acordaré muchos años.
Publicado el 01-04-2009, 00:48
Quote: Marisa
Quizá destacaría los del juego "Elite Beat Agents", concretamente algunas cangiones como: -"La la", de Ashlee Simpson -"Highway Star" -"Sk8er Boy", de Avril Lavigne -"Material Girl", de Madonna
Son canciones de las cuales me acordaré muchos años. |
Me parece (creo) que se refiere a canciones originales de videojuegos, no canciones reales que hayan sacado en un videojuego, sino yo hubiese puesto un par de docenas de la saga guitar hero

Publicado el 03-04-2009, 22:19
Vaya listados tan diminutos.
Hace meses escribí yo mi listado en mi propio foro:
http://limitrek.com/showthread.php?tid=1342#pid14624... joder, joder, joder, qué ataque de nostalgia.
Echadle un ojo a mi post (soy oMega_2093 como aquí)... Y Azoth, si te gusta la guitarra escucha los temas del Painkiller que hay en mi lista...

Publicado el 04-04-2009, 23:33
Publicado el 05-04-2009, 04:01
Legend of dragoon es mi videojuego favorito!!! ¿como me pude olvidar de esas canciones? te doy gracias, me ha salido un lagrimilla de la nostalgia que me ha entrado.
Gracias tambien por omega, que me has enseñado buenas canciones.
Publicado el 05-04-2009, 04:59
Publicado el 05-04-2009, 12:46
Publicado el 05-04-2009, 13:21
También me encanta esa banda sonora, y la he escuchado sin haber jugado al juego que lo tengo pendiente. Si no me equivoco me la enseñaste tú. Publicado el 05-04-2009, 14:56
Publicado el 05-04-2009, 16:54
Sin duda hay muhas canciones del recuerdo y que le daban al juego gran calidad, pero en mi caso hay un grupo que le lleva haciendo canciones a Sonic desde el Adventure y ese es Crush 40. Gran grupo, las canciones de los juegos son muy grandes.

Saludos!
PD: otra grande

Still Alive de Portal
http://www.youtube.com/watch?v=Y6ljFaKRTrI xD xD
Publicado el 05-04-2009, 17:00
looooooool
This was a triumph, I'm making a note here, cute success <3
Muy buena Still Alive.
Publicado el 12-04-2009, 18:11
Publicado el 12-04-2009, 20:24
A mi me gusta el soundtrack de los juegos de
Silent hill:
-Silent hill 1

-Silent hill 2

-Silent hill 3
+(cover).jpg)
-Silent hill 4

n_n
Tengo la colección completa... adorenme a mí xD
Publicado el 12-04-2009, 20:45
¿Y hay algún enlace a Youtube, Goear & Cía donde se pueda escuchar algo?
Publicado el 14-04-2009, 01:25
aps, ¿? ¿es a mi?

claro que sím acá les dejo el Angel Thanatos de Silent hill 2, una canción para alucinar:
http://www.youtube.com/watch?v=mbW8KBZguDMPD: Por cierto,
Omega que tu avatar es muy lindo y tiernucho n_n
podrias darle movimiento asi cono para que se vea caminando xd
Publicado el 14-04-2009, 03:29
Pues está muy bien o.O
Si puedes poner más del estilo, mejor

Lo de mi avatar, de lindo nada, que el "tío" está como una cabra xd aunque tampoco puedo hacerle animado, en Mundogamers no se permiten avatares animados por la propia configuración del foro.
Publicado el 14-04-2009, 16:42
Precisamente la gracia de este tema es que los demás usuarios puedan apreciar tu melodías favoritas,así que cuantos más enlaces podáis poporcionar mejor que mejor 
Un par de preguntas para dar vidilla al tema:
-¿Creéis que el aprtado sonoro de un juego juega un papel importante,o para vosotros no tiene mucha relevancia?
-¿Soléis obtener de una forma u otra vuestras tracks favoritas de videojuegos,o simplemente las tenéis como referencias en páginas como Youtube,Goear etc?
PD
i no me equivoco el personaje que lleva puesto oMega_2093 en su avatar es el malo malíssimo de la saga Donkey Kong Country,King K. Rool.
Drak.Publicado el 16-04-2009, 13:07
Claro que el apartado sonoro de un juego es muy importante. Un juego sin música y efectos sonoros sería algo muy triste e injugable actualmente.
Sobre la segunda pregunta, yo desde luego que sí. Paso muchas tardes escuchando las bandas sonoras de juegos como Final Fantasy VI, VII o VIII (son sólo ejemplos).
Publicado el 16-04-2009, 14:19
Quote: Drak
-¿Creéis que el aprtado sonoro de un juego juega un papel importante,o para vosotros no tiene mucha relevancia?
-¿Soléis obtener de una forma u otra vuestras tracks favoritas de videojuegos,o simplemente las tenéis como referencias en páginas como Youtube,Goear etc?
PD i no me equivoco el personaje que lleva puesto oMega_2093 en su avatar es el malo malíssimo de la saga Donkey Kong Country,King K. Rool.
Drak. |
- El apartado sonoro es tan importante como el visual. Bueno, un poquito menos, pero se nota y mucho cuándo un juego tiene una buena GST y cuándo no, y cuándo un juego tiene buenos efectos y cuándo no.
- Intento descargarlas siempre.
- Sí, es King K. Rool. Está como una mata de habas