Sony prepara un anuncio para el 31 de marzo. ?Posible rebaja? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > Sony prepara un anuncio para el 31 de marzo. ?Posible rebaja?
solano
Publicado el 29-03-2009, 11:30

Quote:

Cómo les gusta a las compañías jugar con nosotros. Filtrados de información, exclusivas, trailers que no enseñan nada pero que dan que pensar mucho, vídeos ingame que no lo son tanto… y ahora esto.

Según hemos podido saber, Sony está preparando una presentación especial y secreta que se llevará a cabo el día 31 de Marzo.

De momento no sabemos qué puede ser y como imagináis la rumorología se ha desatado. Que la presentación existirá no se pone en duda, la misma Sony se ha encargado de filtrarlo, ahora, el contenido de lo que se explique está trayendo muchos dolores de cabeza y es que el agua que lleva el río apunta en la dirección a la tan esperada rebaja de precio de PlayStation 3.

Para ver la noticia completa aquí teneis el link: http://www.vidaextra.com/industria/sony-prepara-un-anuncio-sorpresa-el-dia-31-de-marzo-rebaja-de-ps3
vercceti
Publicado el 29-03-2009, 12:19
¿Una fusión con M$? xD Yo apostaría más por la PSP2 o una PSThree.
Damakur
Publicado el 29-03-2009, 12:40
Creo que es la presentacion de la nueva PSP deslizante pero no lo se seguro.... ya se hablo de ello en navidades aunque tambien puede bajatr PS3 y tambien podria tener que ver esta noticia

Sony mejora las condiciones para los titulos en exclusiva.

Sony quiere promover la creacion de titulos en exclusiva para sus consolas y para ello ha lanzado nuevas condiciones ventajosas para aquellos porgramadores que deseen acojerse a esta oferta, aumentando sus beneficios a cambio de la exclusividad del titulo.

El primer juego en acojerse a este acuerdo ha sido Burn Zombie Burn, lanzado hoy en el store.
Damakur
Publicado el 30-03-2009, 17:32
Sony prepara un importante anuncio para mañana.

Se han desatado los rumores por la red, y son varias las publicaciones que se hacen eco un importante anuncio que Sony tendria preparado para el dia de mañana, algunos hablan de la esperada rebaja de la PS3, otros dicen que podria ser un rediseño mas pequeño de la actual PS3 incluso algunos apuntan a un nuevo modelo de PSP. Fuera como fuere todos coinciden en que mañana Sony tiene preparado un importante anuncio.

incluso un dia antes del anuncio no se sabe lo que va a pasar......

Saludos
Hector-claw
Publicado el 30-03-2009, 18:29
Más rebajas?
Si no me equivoco no hace mucho rebajaron la pS3.
Pues no sé... quizás sea la rebaja de la PSP slim.
solano
Publicado el 30-03-2009, 20:21
Pero la PS3 no está vendiendo lo que se esperaba, así que una rebaja no es para nada descabellado. Es o eso o el anuncio de una nueva PSP.
Damakur
Publicado el 31-03-2009, 16:56
Sony vuelve a las andadas, no habra bajada de precios.

Ayer advertimos un importante anuncio que en teoria hoy iba a llevar a cabo Sony, los rumores se dispararon y entre las posibilidades estaba la supuesta rebaja de precios tan pedida y esperada por los desarrolladores y user, pues bien, se repite la historia, la compañia asegura que los precios de PS3 se mantendran.

"Así como hemos manifestado en otras ocasiones, no tenemos planes para una rebaja del precio de PS3, y los rumores a este respecto son falsos y son resultado de especulaciones", ha dicho Al De Leon de SCEA."SCEA sigue pensando en PS3 como una consola de largo recorrido. Con el mejor catálogo de juegos de la industria, combinado con nuestra campaña de marketing más agresiva hasta el momento, seguimos confiando en el valor que estamos ofreciendo con PS3".

Estare al tanto a ver si se produce el anuncio explosivo o si por el contrario no era mas que un rumor.

pues nada lo que pensabais pues no se ha cumplido sino ha sido el anuncio de Onlive un nuevo sistema de PS3

Saludos
Hector-claw
Publicado el 31-03-2009, 16:57
Si, ya leí la noticia que puso Solano sobre onlive
Publicado el 31-03-2009, 16:59
A mi no me convence este sistema de juegos para nada, pero es el futuro. Yo siempre preferiré ir a la tienda, comprar el juego y tener el disco, la caja y el manual en casa.
Drak
Publicado el 31-03-2009, 17:07

Quote: Damakur

"Con el mejor catálogo de juegos de la industria"

No acabo de entender las palabras de este señor.¿Será una broma o...?

Drak.
Damakur
Publicado el 01-04-2009, 22:27
Y la sorpresa de Sony para el día 31 era... la bajada de precio de PS2

Hace unos días comentábamos lo muy mucho que le gusta a los cracks del marketing de la industria videojueguera jugar con nosotros. Nos someten a bailes de fechas, exclusivas, anuncios especiales, adrenalina y muchas decepciones.

Hace poco hablamos de un anuncio especial que Sony había decidido realizar después de la GDC. Muchos especulamos con que se podría tratar del tan cacareado descenso en el precio de PlayStation 3, pero nos vamos a quedar con las ganas.

La que ha bajado de precio ha sido la abuela del panorama consolero actual, PlayStation 2. Ahora mismo se sitúa en los 99 euros y se convierte en una oferta muy a tener en cuenta si alguien no se la pudo comprar en su día.

No olvidemos que se trata de una gran consola para la que, todavía, se siguen desarrollando juegos y que contiene muchas perlas en su dilatado catálogo. Si os quedasteis con las ganas de jugar a ‘Shadow of the Colossus’, a ‘God of War’ o al ‘Devil May Cry’ original, este es un buen momento.

Por otro lado, un tanto extraña la maniobra de marketing de Sony. Dejar de lado la GDC y esperar dos días para anunciar esto, tiene su delito. Han conseguido más publicidad pero… ¿y la de corazones rotos que dejan a su paso?.

A mi me parece que se estan riendo de nosotros....xD

Saludos
vercceti
Publicado el 01-04-2009, 22:36

Quote: Drak

No acabo de entender las palabras de este señor.¿Será una broma o...? Drak.
Simplemente una opinión, no una realidad. Es de esperar que Sony no baje de precio la PS3 este año estando ya en los 360 con juegos, rebajarla más sería un camino directo hacia la ruina de SCE.
1