Sobre el Far Cry 2 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
SkarDuty
Publicado el 28-03-2009, 14:59
Hago este tema para que me resuelvan una duda.

Quiero saber si vale la pena comprarselo, he visto unos videos y parece bastante bueno el juego. Si alguien ha jugado que me diga que tal su experiencia.

(Me va a costar 30 euros el juego.)

Saludos
Damakur
Publicado el 28-03-2009, 17:28
Hombre la verdad es que esta muy bien los graficos son buenos y la trama es original y por 30 euros yo si me le compraria, para mi es una mezcla de COD y GTA yp crep que note va defraudar....

Saludos
SkarDuty
Publicado el 29-03-2009, 17:05
Gracias por tu opinión Damakur. Pues ayer me lo fui a comprar al fnac, lo probé y tal y la verdad es que está muy bién. Lo que no me acaba de gustar es la jugabilidad a la hora de moverte con el personaje, es algo lento. Pero el juego no me ha defraudado Saludos y GRACIAS
Damakur
Publicado el 29-03-2009, 17:35
Ademas por lo que te ha costado... si la verdad es que se maneja un poco mal pero te terminas acostumbrando yo lo tuve una semana o asi y estaba muy bien.......

Saludos
SkarDuty
Publicado el 29-03-2009, 18:28
Eso si la de cosas que puedes llegar hacer en el juego. Y los gráficos me han sorprendido positivamente.
1