Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 27-03-2009, 17:03
Publicado el 27-03-2009, 17:09
Buen Post, muy currado.
Vamos a ver, lo primero decir que soy del Madrid, pero que veo muy difícil ganar la liga este año.
En cuanto a la Champions me gustaría que la ganaran Villareal o Chelsea.
Y la Copa del Rey pues me gustaría que la ganase el Athletic, que hace que no gana algo... xD
Publicado el 27-03-2009, 17:17
Hola.
Gracias.
Yo soy del Valencia (Quien tenga mi msn se habrá dado cuenta)
Quiero que la Champions gane el Villarreal y la Copa del Rey el Athletic, aunque lo veo dificil.
Este Sábado futbol eh? xD
Publicado el 27-03-2009, 17:22
Jornada 28 de la Liga BBVA:
Valladolid - Barcelona
Espanyol - Deportivo
Valencia - Getafe
Athletic - Mallorca
Betis - Numancia
Atlético - Osasuna
Sporting - Racing
Málaga - Real Madrid
Recreativo - Sevilla
Almería -Villarreal
Publicado el 27-03-2009, 17:25
Yo soy aficionado del Barça y como tal deseo que el equipo gane el triplete este año,posibilidades hay y muchas.Pese a eso no me importaría nada que la Copa del Rey se la llevase el Athletic,pues es mi segundo equipo y merece ganar ya algún título.
¡Força Barça!
Drak.
Publicado el 28-03-2009, 12:29
Muy bien.
Bueno, pongo la Clasificación de la Jornada 29

Publicado el 28-03-2009, 13:05
Bueno pues yo soy del Real Madrid, y todavia puede ganar la liga, aunque alguna gente piense k no,la esperanza es lo ultimo que se pierde, la champions, pues la verdad que la ganara el Villareal y si no el Barca, prefiero equipos españoles, y la copa del Rey el Athletic por supuesto.
saludos bichito.
Publicado el 28-03-2009, 13:36
xD muy bien una chica Futbolera jaja.
Bueno, ¿Qué fichaje de Invierno destacarían más?
Publicado el 28-03-2009, 14:01
Lass y Huntelaar.
Porque los demas que tampoco me acuerdo de muchos, no esque sean unos jugadores que haigan demostrado su juego..
como faubert
Publicado el 28-03-2009, 14:04
xD bueno no hacía falta que fueran del Real Madrid.
xD
Para mi Huntelaar, es un Delantero que define cuando llega al area, no como Raúl o Van Nistelrooy, que ya están viejecillos.
César (El Portero del Valencia) Tambien ha sido un buen fichaje, pero yo me habría ido a por Toño (Portero del Racing) por que Cesar ya no jugaba ni en el Tottenham, tiene 37 años, y ya no tiene los mismos reflejos que antes.
Sin embargo, Toño es un portero nato, y que está que se sale, encima no sería un fichaje muy desorbitado, total, el Valencia solo ha fichado a Cesa y a Carletto, que no sé bien quien es, no le he visto jugar.
Edito
Recuerdo que hoy juega España contra Turquia en la Primera (la 1)
Publicado el 29-03-2009, 11:33
España 1-0 Turquía.
España ha ganado, pero porque se ha encontrado con el gol de suerte. Ha jugado muy flojo, y no puede ser que la baja de Iniesta nos condicione tanto. En la segunda parte con la salida de Mata tuvimos más velocidad y fue el momento en el que más me gustó España. Pero no solo fue que España no estuvo a su nivel, es que Turquía, que quedó eliminado en semifinales de la Eurocopa, no lo olvidemos, salió desde el principio con la idea de atacar y presionar.
Publicado el 29-03-2009, 17:19
Quote: Hector-claw
xD bueno no hacía falta que fueran del Real Madrid. xD Para mi Huntelaar, es un Delantero que define cuando llega al area, no como Raúl o Van Nistelrooy, que ya están viejecillos.
César (El Portero del Valencia) Tambien ha sido un buen fichaje, pero yo me habría ido a por Toño (Portero del Racing) por que Cesar ya no jugaba ni en el Tottenham, tiene 37 años, y ya no tiene los mismos reflejos que antes. Sin embargo, Toño es un portero nato, y que está que se sale, encima no sería un fichaje muy desorbitado, total, el Valencia solo ha fichado a Cesa y a Carletto, que no sé bien quien es, no le he visto jugar.
Edito
Recuerdo que hoy juega España contra Turquia en la Primera (la 1) |
No lo digo porque sean del R.Madrid, sinó porque són los más destacados asi digamoslo. Estoy contigo Cesar es un portero bastante viejo y dentro de poco ya no jugará.
Sobre el partido de España no me gustó nada, un solitario Gol de Piqué si no me equivoco.
Publicado el 29-03-2009, 21:44
Bueno los dos fichajes que destaco yo son Huntelar delantero del R.Madrid,aumque su mision es rematar y no jugar pero bueno ya se que es su mision antes de que lo digais, y Cesar portero del Valencia, esos son los mios, y otra cosa España jugo regular, que lo sepais.
saludos bichito.
Publicado el 29-03-2009, 21:48
xD
Si, Turquia estuvo muy bien, se impuso a nuestro nivel de sobra.
Y encima España no juegó muy bien que digamos.
Bueno, por lo menos, ya tenemos un píe dentro del Mundial.
Publicado el 30-03-2009, 02:57
Hola:
Muy buen post Hector-claw, te felicito.
Es muy útil para mi en serio, me voy a pasar a menudo para ver los resultados

.
Una recomendación... ¿podrías poner el Fixture de todas las fechas? Gracias adelantadas.
Saludos!
Publicado el 30-03-2009, 16:34
xD ¿Qué es eso?
_________________________________-----------------
Publicado el 30-03-2009, 16:35
Una tabla con todas las jornadas de la liga.
Saludos
Solano.
Publicado el 30-03-2009, 16:41
Publicado el 30-03-2009, 17:11
xD ¿Qué es eso? _________________________________----------------- |
Jaja

me lo hubieras preguntado por MP.
Pero bueno genial tu aporte, muchas gracias.
Saludos!
Publicado el 30-03-2009, 18:19
César (El Portero del Valencia) Tambien ha sido un buen fichaje, pero yo me habría ido a por Toño (Portero del Racing) por que Cesar ya no jugaba ni en el Tottenham, tiene 37 años, y ya no tiene los mismos reflejos que antes. Sin embargo, Toño es un portero nato, y que está que se sale, encima no sería un fichaje muy desorbitado, total, el Valencia solo ha fichado a Cesa y a Carletto, que no sé bien quien es, no le he visto jugar. |
Pienso que no podían pagar a Toño. Muy desorbitado no, pero en la situación económica en la que está el Valencia, todo duele. Además, buscaban garantías a bajo coste, y César, aunque no sea el de antes, es una de ellas.
xD bueno no hacía falta que fueran del Real Madrid. xD Para mi Huntelaar, es un Delantero que define cuando llega al area, no como Raúl o Van Nistelrooy, que ya están viejecillos. |
Van Nistelrooy es Dios xD No, en serio. Nunca baja el nivel, pese a la edad. Puede que no se le reconozca lo suficiente, pero debería pasar a la historia como uno de los grandes goleadores de todos los tiempos.
BanG! :eek:
Publicado el 30-03-2009, 18:25
Si, pero tanto Raúl como Nistelrooy ya están viejos y no les quedará mucho, así que... lo mejor es pillarte a Huntelaar, que es buenísimo en el área, y por ejemplo Higuaín que tambien es bueno y joven.
Publicado el 30-03-2009, 18:44
Si sigue funcionando... En el verano del 97, el Barça desestimó el fichaje de Batistuta por viejo. A los años, aún seguía goleando. Lo que quiero decir es que está muy bien, el Real necesitaba a Huntelaar, que es muy bueno por cierto, pero que cuando Ruud vuelva, yo tengo muy claro quien debe jugar, nada más. Y que Higuaín pueda sustituir a Raúl, lo siento, pero lo dudo tantísimo...:eek:
BanG! :eek:
Publicado el 30-03-2009, 18:47
Lo que le hace falta al R.Madrid es un buen centrocampista que reparta juego,desde la marcha de Makelelé existe una laguna increíble en el círculo central:Gago parece no acabar de adaptarse al equipo y Guti es un inútil que juega bien el día que quiere.Si fuera directivo del club blanco este verano me concentraría en buscar refuerzos para esa posición,la delantera y la defensa pueden esperar otro año más perfectamente.
Drak.
Publicado el 30-03-2009, 20:28
La baja de Makelelé el mejor que la ha suplido hasta ahora es Lass, (mejor fichaje del Madrid a mi modo de ver) y el próximo presidente en vez de concentrarse en fichar a Cristiano Ronaldo, yo tiraría más por Cesc, que podría encajar en el equipo. También un extremo izquierdo, a no ser que Marcelo se acostumbre totalmente a esa posición. Raúl y Van Nistelroy ya están muy viejos, Huntelaar y Higuain deben ser ya sus recambios. Guti para mi ya tampoco tiene cabida en este equipo. El Madrid necesitaría otro delantero para rotar, alguien joven, perfectamente podrían recuperar a Negredo que está cedido. Otro detalle que no me gusta de este madrid es lo poco que se ha dejado jugar a Van der Vaart, que jugando de Media Punta puede ayudar mucho al equipo.
Publicado el 30-03-2009, 22:18
Quote: solano
La baja de Makelelé el mejor que la ha suplido hasta ahora es Lass, (mejor fichaje del Madrid a mi modo de ver) y el próximo presidente en vez de concentrarse en fichar a Cristiano Ronaldo, yo tiraría más por Cesc, que podría encajar en el equipo. También un extremo izquierdo, a no ser que Marcelo se acostumbre totalmente a esa posición. Raúl y Van Nistelroy ya están muy viejos, Huntelaar y Higuain deben ser ya sus recambios. Guti para mi ya tampoco tiene cabida en este equipo. El Madrid necesitaría otro delantero para rotar, alguien joven, perfectamente podrían recuperar a Negredo que está cedido. Otro detalle que no me gusta de este madrid es lo poco que se ha dejado jugar a Van der Vaart, que jugando de Media Punta puede ayudar mucho al equipo. |
Prefiero que no fichen a C.Ronaldo, que si os digo la verdad me cae de *** culo, va de prepotente y además con ese dinero es una millonada pueden comprar a 2 jugadores.