Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 05-05-2009, 19:27
Prefiero que ganen todos los equipos que quedan restantes al R.Madrid.
La liga es imposible
Y prefiero que los 3 puntos sean para otros equipos que lo necesitan más la verdad.
Publicado el 06-05-2009, 00:34
si como el Valencia en el proximo partido que necesita confirmar su clsaificacion a la proxima liga de campeones.
Publicado el 06-05-2009, 03:17
Yo si le doy como ganador al Valencia el Sábado, porque el Madrid ya no se juega nada, no tiene opciones de pelear por el título, ni tampoco peligra su segundo puesto y la clasificación a la próxima Champions.
Publicado el 06-05-2009, 14:45
Ojalá... pero tampoco será tan fácil.
Sobretodo si el Valencia juega como su ultimo partido.
PD. Hoy juega Chelsea-Barça, de la Champions.
Publicado el 10-05-2009, 04:30
Y lo dicho, cayó el Madrid contra el Valencia, y fueron 3 goles. Yo lo que vi fue un Madrid ya cansado de pelear por el título y muy conformado con su 2do. puesto, y de eso se aprovechó el Valencia.
Creo que mañana Domingo se coronará el Barcelona, que juega en su Estadio contra el Villareal tambien necesitado de puntos, despues de las victorias de Valencia y Sevilla.
Publicado el 10-05-2009, 08:02
Si, el Madrid perdió. Yo creo que la sensación de frustración del Madrid de haber ganado 17 partidos seguidos para que luego les goleen ha sido demasiado para ellos. Se ha visto un equipo hundido, sin ganas de pelear por nada.
El Barça puede ser ahora campeón.
Publicado el 10-05-2009, 12:00
Estan hundidos y deprimidos, no hay equipo y se noto mucho la baja de Lass, ya da igual porque el Barsa cantara hot el aliron.....
Yo creo que desde que perdieron el clasico estan pesnado en la siguiente tmeporada en los fichajes y a donde se van a ir la mayoria, en las elecciones, asi no se puede
Saludos
Publicado el 10-05-2009, 20:55
Ya dije lo que tenía que decir del Madrid-Valencia.
Pero ahroa, lo que quiero decir, es que, en el fin de la primera parte, el Barcelona iba ganando 3-1 al Villarreal, y es expulsarles un jugador, y ya les ha metido 2.
A 1 minuto del fin de partido, 3-3.
No... si al final, no va a terminarse hoy la liga xD
Publicado el 10-05-2009, 21:03
Capdevila arruinó la fiesta Culé, al último minuto como lo dices Hector. Ahora seguramente ganará la Liga pero fuera de Casa, y lo que mas querían era hacerlo con su gente, pero no se pudo.
Va a ser el Campeón, sea dentro o fuera de Casa, pero la gran fiesta que se armaba si aguantaban el 3-2...
PD.. Orea vez no apareció Messi, mientras que Ronaldo anotó 2 valiosos goles para el Campeonato del Manchester.
La balanza se está inclinando hacia el Portugues por el Balón de Oro.
Publicado el 10-05-2009, 21:07
Pero pienso yo, que no por más goles, se debería de estar más a favor.
Yo antes que C Ronaldo/Messi/Kaká prefiero por ejemplo a Casillas, y te digo a Casillas por decirte alguien.
Messi no aparece, y punto.
Publicado el 10-05-2009, 21:18
Es que la votación se va a dar solo por los dos, o si hay un tercero o mas, los que mas llaman la atención son ellos.
Por eso se habla solo de su competición por el Balón de Oro y no figura nadie mas.
Por ejemplo yo pondría a Ibrahimovic que ha tenido una temporada muy buena, o a Steven Gerrard que ambien juega bien y hace mucho por su equipo. Siendo medio campista, se pone el equipo al hombro y marca goles importantes.
Pero todo quedará entre estos dos, por eso se toma mucho en cuenta las últimas actuaciones de los dos jugadores.
Publicado el 13-05-2009, 17:05
Bueno, esta noche a las 22:00 en la 1 es la final de la copa del rey, que se celebrará en Valencia, al Mestalla (Yeah! xD).
¿Por quién apuestan, Bilbao o Barça?
Yo creo que si el Barcelona juega con su estilo, el Bilbao lo va a tener muy chungo.
Pero dandome cuenta de que el Bilbao, la Copa del Rey es lo único que le queda (al Barcelona todavía le queda liga, ganada ya, Copa y Champions) creo que van a ir a por todas, ya que tampoco pueden entrar en Champions ni Uefa del año que viene...
Así que no sé bien por quien apostar, pero apostaré por un gol en contraataque del Athletic.
Publicado el 13-05-2009, 17:27
Yo voy por el Barcelona porque esta en su mejor momento y si bien no pudo ganar la Liga de una buena vez (por el Villareal) va a jugar como siempre lo hace. Barcelona gana 4-0.
Publicado el 17-05-2009, 08:07
Después de la derrota de ayer del Real Madrid, por 3-2 en el Madrigal contra el Villareal, el Barça ya es campeón, y muy justo. Con esto puede salir hoy con suplentes y ya concentrarse en el único partido que les debe interesar ya, la final de la Champions.
Felicidades a todos los Culés.
Lo que queda de liga es confirmar los equipos que van a descender y los que ocuparán la tercera y cuarta posición.
Publicado el 17-05-2009, 11:49
Y quien jugó de central en el R.Madrid, porqué Pepe sancionado y Metzelder lesionado quien ocupó ese hueco? (Curiosidad que tengo)
Publicado el 17-05-2009, 12:05
Bien, el Sevilla ayer empató, haber si esto le beneficia algo más al Valencia, aprovecha la oportunidad y intenta meterse en el 3er puesto que está tan discutido, aunque no será tan sencillo, el Atlético va a pelear este partido.
Felicidades a todos los culés.
PD. Al Madrid, ni dándoles el partido ( Con el gol en fuera de juego) lo saben aprovechar, muy bien echo el Villarreal.
Publicado el 18-05-2009, 17:06
Finalmente ganó el Atlético de Madrid y se ha metido en clasificación directa a la Champions, pero restan aún 2 fechas y la diferencia es mínima. Habrá que esperar.
Por otro lado, se complica nuevamente el Osasuna, terminó la jornada en el puesto 18 y en serios problemas por no descender. Así mismo, tienen en disputa 6 puntos mas los cuales tendrán que jugarlos como si fueran finales.
Publicado el 19-05-2009, 09:30
Seh, al Valencia le robaron el partido, un penalti que no era, y un gol anulado de Mata que tampoco era fuera de juego.
Yo lo escuché por la radio, y luego puse Canal Nou, para ver un mínimo resumen, y he de decir, que el Atlético tuvo más llegadas al area que el Valencia, pero aún así, por culpa de 2 errores claves del Árbitro (Creo que era Mejuto, no me acuerdo) nos han quitado de puestos de Champions... T.T
Haber si tenemos más suerte contra el Villarreal, pero me parece bastante raro...
Luego, el partido del Mallorca-Barça, fue un partido aburrido a más no poder.
El Barcelona jugó, quitando a Eto'o, Dani Alves y Abidal, con jugadores, de segunda B algunos, suplentes.
Claro, no me extraña, el Barcelona no quería prácticamente pelear el partido, ya habían ganado la liga, y tambien, esos 3 puntos si que le venían bien a el Mallorca.
Tambien, no quería haber jugado con los titulares, ¿De qué iba a servir? aparte, si tenían que reservarlos para Roma para su partido de Champions, no vaya a ser que se les lesione a alguno, que bastante mal va de bajas.
Eto'o... pésimo partido de él.
Tuvo como 10 oportunidades, entre ellas un Penalti, y namás marcó 1 de ellas, de cabeza, vamos, que No fué el penalti.
Si Pep tenía dudas sobre Eto'o, quizás ya se le hayan disipado todas sus dudas (Aunque esto no me beneficie nada)
Publicado el 19-05-2009, 14:59
El árbitro dio el partido al Atlético, de eso no hay duda, pero no se puede olvidar el hecho de que el Atlético triplicó en ocasiones al Valencia, así que tampoco creo que influyese demasiado.
Etoo salió obsesionado con aumentar su distancia en el pichichi, pero no lo consiguió, y a mi me da que al final se lo llevará Forlán.
Publicado el 19-05-2009, 18:22
Para mi, por merecimientos, se lo debería llevar Forlan, porque es un Goleador ambidiestro, que patea muy fuerte con la izquierda y hace goles desde muy lejos. Pero Eto'o es un buen delantero, un 9 de área y lleva mucha marca.
Con respecto al partido del Valencia, es verdad que el Atlético jugó mejor y lo que yo vi fue que no tuvo tanta insidencia el Arbitro que si fue Mejuto González porque el gol de Mata por ejemplo si fue Fuera de Juego, o al menos eso vi yo.
Publicado el 20-05-2009, 23:43
El partido del Barcelona fue aburrido porque ya no se jugaba nada y por eso puso a juveniles del tercer equipo creo que son. Las últimas fechas será igual con partidos aburridos.
Publicado el 21-05-2009, 04:30
Y sería porque la mayoria de equipos ya no se juega nada o ya no peligran sus posiciones como le ocurre al Real Madrid, que nadie le arrevatará su 2do. lugar por mas que pierda todos sus partidos.
Lo mismo pasa con el Barcelona, que ya siendo Campeón, ahora piensa mas en la final de la Champions League y prefiere guardar a sus figuras para no peligrar con jugadores lesionados.
Pero hay otros partidos de Equipos que se juegan la temporada, y pelean por el descenso o por puestos Europeos.
Publicado el 21-05-2009, 16:07
Cierto, espero que entre el Valencia, pero dudo que llegue a Champions u.u
¿Qué equipos creen que se irán a la Liga Adelante?
Publicado el 21-05-2009, 19:28
Considerando la tabla de Posiciones en la parte baja y tomando en cuenta que tan solo faltan 6 puntos en disputa, yo diria que está todo muy disptado.
12 Racing Santander 42
13 Valladolid 42
14 Espanyol 41
15 Real Betis 40
16 Getafe 38
17 Osasuna 37
18 Sporting Gijon 37
19 Numancia 35
20 Recreativo Huelva 33
Pero a mi parecer se irían los 3 últimos actuales Gijón, Numancia y Recreativo.
Publicado el 22-05-2009, 15:09
Mmn.. yo creo que descenderán el Recreativo, el Numancia y tambien el Osasuna.