Foro de juegos de Mundogamers 44002

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Deportes > .:: Post oficial Liga BBVA ::.
thevictorvenezuela
Publicado el 15-04-2010, 06:12
El Barcelona a media máquina, ha sacado una buena victoria, ante el Deportivo, con goles de los canteranos Pedro, Bojan y el africano Yaya Toure le dieron el triunfo a los de Pep.

Ahora solo espera al Madrid, que se equivoque y asi tomar una mayor ventaja, porque 3 puntos es una ventaja "ridícula" así lo llamo Guardiola, así que a ver qué pasa.

Saludos.
LxCi4n0
Publicado el 15-04-2010, 21:23
Final madrid 2-1 almeria! hala madrid! Crusat 13' CR9 26' Van der Vaart 23' remates Madrid 31 - 13 Almeria targetas amarillas Madrid 3-4 Almeria arbitro Perez Lasa
DANNYSAN
Publicado el 15-04-2010, 22:43
El partido daba para más goles por parte del Madrid pero solo han anotado 2. :confused:...

Se perdieron muchos goles pero lo que cuenta es la victoria y los tres puntos que lo mantienen en la pelea por el título.

Si el Madrid empataba, o mucho peor perdía, prácticamente se despedía de la lucha por la Liga.

Ahora se vienen 2 partidos muy difíciles para Barca y Madrid :

Espanyol - Barcelona y
Real Madrid - Valencia.

Aparentemente la tendría menos complicado el Barcelona, pero es un clásico y los mismos se los juega de diferente manera. ...
LxCi4n0
Publicado el 16-04-2010, 00:02
mm si claro madrid pudo anotar mas de 10 goles
pero le anularon uno de higuain y ademas se los perdian todo el tiempo
y que decir de Diego Alves es un crack! muy buen portero a mi parecer el jugo solo contra el madrid y pudo atajar muchisimos tiros!
ademas no me acuerdo kien erro un tiro de volea despues de que ronaldo tirase al arco y arbeloa no le pega bien la agarra el otro y erra el tiro pasando la pelota por entre medio de sus piernas
"CR9 the best"
Publicado el 26-04-2010, 21:16
Habeis desaparecido los cules o que ? Ya estamos a solo 1 punto y teneis canguelo no? esta jornada es dificil para ambos equipos ya que el Barça visita el Madrigal, con un Villarreal en buena forma gracias a su tridente de la delantera; y el Real Madrid recibe al Osasuna, que es un buen equipo defensivo y que puede sorprender aunque es en el Bernabeu, porque quiere salvarse definitivamente.
Por abajo hay una lucha emocionante, que no se resolvera hasta el final, espero que sea un final feliz para mi Malaga . Todo pasa por ganar al Sporting esta jornada, y que no lo hagan Valladolid y Tenerife contra el Getafe y el Racing, respectivamente.

En definitiva, nos espera una interesante jornada y espero que el Barça pinche y el Madrid no, para ponernos lideres.
Un saludo y HALA MADRID ;)
bufonet
Publicado el 27-04-2010, 03:00

Quote: "

Habeis desaparecido los cules o que ? Ya estamos a solo 1 punto y teneis canguelo no?

Sí, estamos acojonados y llorando porque tampoco superaremos al Inter. Es más, creo que me voy a lanzar por la ventana porque no puedo soportar tanta presión... xD

BanG! :eek:
fabian bernales
Publicado el 03-05-2010, 02:06
el madrid gano 3-2 al osasuna en un partido muy entretenido a mi gusto y la gran figura CR9 jugo un partidazo
DANNYSAN
Publicado el 07-05-2010, 03:17
Y nuevamente el Madrid saca adelante un partido muy complicado, y lo hace goleando 1-4, con una espléndida actuación de Cristiano Ronaldo. Ya era hora que demuestre lo que vale.

Por otro lado, Barcelona parecía que se complicaba solo pero una de sus grandes virtudes es la paciencia en mantener el buen juego.

A ver que ocurre en estas dos jornadas.
millosmao
Publicado el 07-05-2010, 05:02
Por estas fechas, acá unicamente se esta hablando de la definicion de la Liga... que está entretenidisima.

Pero me ha surgido una duda respecto al funcionamiento de la Liga, y la duda la divido en 3 preguntas haber si alguien me despeja la inquietud.

1. Que pasa si el Villarreal B se queda con uno de los cupos de ascenso a primera division?
es algo que esta cerca de suceder:

-Real Sociedad.............63
-Cartagena..............58
-Levante.................58
-Villarreal.............56
-Hercules.............56
-Elche..............54
-Betis...............54

2. Y que hubiera pasado si, sin que el Villarreal B lograra el ascenso, el primer Villarreal hubiera bajado a la Liga Adelante?

3. Puede un equipo enfrentarse a su filial en Copa del Rey?
DANNYSAN
Publicado el 07-05-2010, 05:09
MAO, me has puesto una duda enorme. :confused:...

Y yo tengo otra pregunta relacionada a las anteriores :

* Supongamos que el Villareal pierde la categoría, pero el Villareal B gana el ascenso; entonces el "B" le devolvería la categoría al "A"..??... Y todo quedaría como que no ha pasado nada..??... :confused:...

O queda en primera el "B" y en segunda el "A"..??...

Y dentro de esto se podrían cambiar los jugadores de un equipo a otro..??... Es decir, que en el Villareal "B" jueguen : Pires, Rossi y demás..??...

Esto porque se trata de la misma institución.
franjrs
Publicado el 07-05-2010, 16:11
No, nada de eso. Si un equipo desciende y su filial está en la división inferior, como es este el caso, desciende de categoría automáticamente el filial, porque no pueden estar juntos. Los filiales ya no juegan la Copa, millosmao. Hace tiempo, en 1980 exactamente, no sé si lo sabréis, el Real Madrid y el Real Madrid Castilla, su filial, jugaron la final de Copa. Pero los filiales ya están excluidos de la Copa del Rey, no sé desde cuándo.
millosmao
Publicado el 07-05-2010, 17:58

Quote: franjrs

No, nada de eso. Si un equipo desciende y su filial está en la división inferior, como es este el caso, desciende de categoría automáticamente el filial, porque no pueden estar juntos.

Los filiales ya no juegan la Copa, millosmao. Hace tiempo, en 1980 exactamente, no sé si lo sabréis, el Real Madrid y el Real Madrid Castilla, su filial, jugaron la final de Copa. Pero los filiales ya están excluidos de la Copa del Rey, no sé desde cuándo.

aaaaaaaaaa... Ahora me queda claro, gracias.
Y Entonces si el Villarreal B coje un cupo de ascenso, lo debe ceder.

Y lo de la Copa, no tenia ni idea. :eek:
Supongo que el Madrid derrotó a su filial, por acuerdo mutuo.
Por que se imaginan? que el filial derrotara al primer equipo en partido oficial. :eek:

Me queda una duda
Pero si hubiera bajado el Villarreal, entonces Villarreal B se suma a los descendidos.... o uno de los que hiba a descender, se salva a cambio e Villarreal B ?
franjrs
Publicado el 07-05-2010, 18:52
Ganó el Real Madrid. Busca vídeos de ese partido por Youtube si quieres. Sobre lo otro: Si un equipo desciende no pueden salvarlo por eso jeje A parte del Villarreal B, bajarían los cuatro del descenso a Segunda B (la tercera división) y subirían cinco equipos a Segunda División en lugar de cuatro.
bufonet
Publicado el 08-05-2010, 11:02

Quote: franjrs

A parte del Villarreal B, bajarían los cuatro del descenso a Segunda B (la tercera división) y subirían cinco equipos a Segunda División en lugar de cuatro.

¿Estás seguro? Me da que bajarían sólo tres más el filial y seguirían subiendo cuatro...

BanG! :eek:
franjrs
Publicado el 08-05-2010, 12:52
Yo creo que lo que pasaría es lo que digo, pero seguro seguro no estoy...