Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 24-03-2009, 20:21
cuales son los proximos juegos de wii para principios de abril??:confused::confused:
Publicado el 24-03-2009, 20:43
Publicado el 25-03-2009, 12:41
Pues exceptuando
Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time los demas son un poquito "normalitos".
Publicado el 25-03-2009, 22:56
creo que van a sacar un remake de resident evil 2 para wii ,pero sera como los de supervivencia no como el 4 que es mas de ir a saca
Publicado el 25-03-2009, 23:18
joder que son puros juegos estupidos , cuando la wii se pondre seria realmente , los unicos juegos que veo buenos en la wii son juegos como mario kart o el brawl ( que ya tiene tiempo por sus versiones anteriores ) y otros jugos como no more heroes y madworld , otros juegos que veo que son buenos y espero jugar serian . Rygar: The Battle for Argus , disaster day of crysis ,Monster Hunter 3 y claro esta el No more heroes 2: desperate struggle que estara para el 2010 joder ya no puedo esperar se que sera toda una pasada
Publicado el 26-03-2009, 00:43
Pero los juegos decentes, ya no buenos, decentes en Wii salen con cuenta gotas. Pero cuando salen suelen ser bastante buenos.
Publicado el 26-03-2009, 21:33
eso si los juegos buenos de la wii cuando salen son muy buenos pero son muy pocos y bueno al menos hay juegos 5 estrellas en la wii , a si una cosa otro juego bueno en la wii seria Manhunt 2 aunque esta censurado joder que mal con las censura por algo esta las clasificaciones no y aun cuando lo censuran lo ponen como A= solo para adultos, y por eso me costo un monton encontrarlo pero al final valio la pena el tiempo malgastado y el esfuerzo para tenerlo jejeje
Publicado el 02-04-2009, 12:35
muy cierto si wii no se pone las pilas con otro juego estrella va a quedar re mal....pero pa pasiensia que mas da....por ahora me estoy pasando todos los juegos que tengo en la wii....y me compre el sonic and dark knight.....pero mmm no ah habido otro juego tan bueno como smash bros ...o mario kart...o algunos de esos bueno exelentes.....
Publicado el 04-04-2009, 13:51
Quote: homero5
cuales son los proximos juegos de wii para principios de abril??:confused::confused: |
La verdad son muchos yo me estoy encargando de aserles saver todos los
juegos nuevos que trae la wii para ustedes
no solo juegos si no tmb programas y cosas nuevisimas
Publicado el 27-04-2009, 16:35
Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time

Publicado el 28-04-2009, 18:34
Tambien se espera otro survival llamado Cursed Mountain q es como una fusion entre fatal frame y resident evil...
¿Será q Nintendo quiere "compensarnos" al no querer sacar fatal frame 4 de Japón?
Ademas The conduit se ve muy bueno tmb...
Salu2
Publicado el 28-04-2009, 20:25
creo k nintendo no tiene buenos juegos ya k
creo k son algo infantiles ya k un amigo lo tiene
y no me gustan sus titulos
el unico bueno es el fatal frame 4
y el buen mario galaxy y ojala ya saquen
el principe de persia
Publicado el 28-04-2009, 21:01
Quote: bancotzu
creo k nintendo no tiene buenos juegos ya k creo k son algo infantiles ya k un amigo lo tiene y no me gustan sus titulos el unico bueno es el fatal frame 4 y el buen mario galaxy y ojala ya saquen el principe de persia |
Lo dices de coña?
Publicado el 28-04-2009, 21:17
Quote: bancotzu
creo k nintendo no tiene buenos juegos ya k creo k son algo infantiles ya k un amigo lo tiene y no me gustan sus titulos el unico bueno es el fatal frame 4 y el buen mario galaxy y ojala ya saquen el principe de persia |
Jajaja lo tipico, usan lo de "Es q lo tiene un amigo" cuando en realidad es uno mismo del q se habla, q no te de verguenza decir q tienes Wii, de hecho yo tenia XBOX360 y lo vendi y me compre mi Wii, y hasta ahora no me arrepiento de lo q hice, los titulos de wii "infantiles" son los mas jugados, y no necesitan graficas asombrosas o super hi-definition para vender, ya q cuando el juego es divertido lo demas no importa...
Por cierto el Mario galaxy en mi opinion es infantil y no es tan bueno como el Mario 64
Si piensas q son infantiles los juegos de Wii, echale un vistazo a Mad World...
Y el grandioso e INNOVADOR Wii-fit
O quieres conformarte con mas de lo mismo pero mas bonito visualmente? (PS3 y XBOX360)
Salu2
Publicado el 28-04-2009, 21:32
y por qué tiene que haber mentido? NO es ninguna vergüenza tener una Güii! Para nada!
De echo, es una honra... xD
Por cierto, el Mario Galaxy, está muy bueno, ninguno como el MK pero bueno xD
Publicado el 28-04-2009, 21:39
Quote: Hector-claw
y por qué tiene que haber mentido? NO es ninguna vergüenza tener una Güii! Para nada!
De echo, es una honra... xD
Por cierto, el Mario Galaxy, está muy bueno, ninguno como el MK pero bueno xD |
Hector es q hay gente q le da verguenza decir q tiene Wii, yo conozco varias aqui en mi estado XD
Me gusta mas Mario 64 XD, solo rente el mario galaxy para sacar a Rosalina en Mario kart XD
Salu2
Publicado el 29-04-2009, 16:34
u.U" Pues esas personas son Idiotas.
xD No me digas que solo te has pillado el Mario Galaxy para conseguir a "Rosalina" xD (Es buena con la moto de bowser, pruébalo si no me crees, sobretodo por los Stats ocultos)
Anda, por lo menos, pásate el juego no? xDD te llevará tiempecito xDDD
Publicado el 29-04-2009, 17:13
Hombre, yo no creo que los juegos de wii sean infantiles hay un caso como mad world o prince of persia.
Publicado el 29-04-2009, 19:46
Hola a todos.
Mi opinión es la siguiente:
Nintendo se ha caracterizado ser una consola de calidad, y no tanto de cantidad, por compararlo con el playstation por ejemplo, y quiero aclarar que no tengo nada contra el ps, (de hecho lo tengo y hay muchos títulos que valen oro) ya que en la consola de sony todas, absolutamente todas las peliculas tenían pase directo a la consola, pero estos juegos eran espantosos en su gran mayoria, ya que en ocasiones salian antes que las peliculas y causaban terribles decepciones.
Los juegos de nintendo tienen un atractivo especial que hace una gran diferencia en entre otros juegos que salen mas a fuerza que nada.
Y como bien mencionaron anteriormente no es tan indispensable los gráficos super realistas para tener un buen juego.
Los juegos de nintendo los puedes terminar varias veces y no te aburren.
nintendo crea juegos donde intervienen varios de sus personajes como por ejemplo en smash bros, mario kart, mario party etc. y esto genera un atractivo mucho mayor que algunos otrso videojuegos.
En fin, esta es mi opinión, en lo personal prefiero nintendo, aunque repito, tengo otras consolas y vaya que se de diferencias entre ellas.
Publicado el 29-04-2009, 20:22
Quote: Hector-claw
u.U" Pues esas personas son Idiotas.
xD No me digas que solo te has pillado el Mario Galaxy para conseguir a "Rosalina" xD (Es buena con la moto de bowser, pruébalo si no me crees, sobretodo por los Stats ocultos) Anda, por lo menos, pásate el juego no? xDD te llevará tiempecito xDDD |
Jajaja tienes razon Rosalina tiene algo q la hace perfecta para usar la moto de Bowser XD, de hecho mucha gente en el modo online la usa asi como dices y siempre quedan en los prineros sitios ñ_ñ
Pues este fin de semana rentare de nuevo el Mario Galaxy y ahora si lo jugare en serii, ojala q este largo como dices Hector XD
Salu2
Publicado el 29-04-2009, 20:26
120 estrellas, y ATENCION SPOILER AL CANTO [SPOILER] cuando lo pasas tienes otras 120 con Luigi [/SPOILER]
Publicado el 30-04-2009, 07:43
Excelente parece q este juego me tendra ocupado por un rato, tiene el doble de estrellas que Mario 64 XD
Gracias por el dato solano
Salu2
Publicado el 18-06-2009, 09:50
va a salir "Super Mario Galaxy 2" y en ese juego va a aparecer yoshi y vamos a poder jugar con el y otro será "Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3", tambien esta "Bakugan" y ojalá que saquen la 4ta entrega de naruto shippuden gekitou ninja taisen, me muero porque saquen a pain en una nueva entrega de naruto para el wii
Publicado el 18-06-2009, 18:49
Publicado el 19-06-2009, 20:36
...............One piece unlimited cruise.....................