Foro de juegos de Mundogamers 43738

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > Xbox 360 podr?a tener un nuevo anillo de la muerte
solano
Publicado el 19-03-2009, 17:21

Quote:

en Microsoft ya tenían en mente el problema y tal como vimos hace un tiempo estaban poniendo toda la carne en el asador para tratar de solucionarlo. Eso sí, cuando la Parca ha decidido que es la hora de tu consola poco puedes hacer. Ya sea por el maldito Anillo Rojo de la muerte… o por su hermano pequeño, el nuevo y destructor, error “E74”.

Y es que más o menos desde el mes de Agosto del pasado año se ha empezado a detectar un número en aumento de consolas que, en determinado momento, arrojan un error “E 74” en pantalla del que casi nunca se recuperan.

Parece ser que se trata de un error relacionado con la salida de vídeo, quizá con el conector del cable AV o, en los peores casos que acaban de urgencias en el S.A.T, por la pérdida de un chip en los modelos HDMI.

Los más manitas pueden probar a soldar el chip de nuevo o a utilizar cinta adhesiva especial para mantenerlo en su posición, pero es algo muy arriesgado. Ya os digo, es el método John McClane, y mejor que sólo lo intente él.

Los problemas empiezan a hacerse patentes cuando la consola empieza a emitir problemas y aberraciones gráficas. Líneas en pantalla, ruido y desenfoque de la imagen en determinadas zonas. Además, suele ir acompañado de una luz roja parpadeante en el sector inferior derecho alrededor del botón de encendido de la consola.

Por el momento Microsoft asegura no saber nada del tema, son pocas las unidades afectadas y es demasiado pronto para saber si se trata de una pandemia o de una gripe, aunque parece ser que está admitiendo esas consolas a reparación.

Curioso es, cuanto menos, que la mayoría de consolas afectadas hayan surgido a partir del verano de 2008, ya que previamente no se conocía casi nada sobre el error “E 74”. También se especula con que el culpable sea el nuevo y flamante ‘NXE’, aunque como siempre, no son más que especulaciones.

Fuente: Vidaextra

Pues que aparezca otro problema de estos puede ser una gran putada para la consola.
Armeis
Publicado el 20-03-2009, 14:38
Bueno, pero esto ya se sabia no?? ya sabiamos que existian 2 anillos rojos de la muelte. O quizas todo esto ya lo he vivido y estamos como en matrix. :eek:
solano
Publicado el 20-03-2009, 14:45
Pues no se xD, yo me enteré cuando puse la noticia.
oMega_2093
Publicado el 20-03-2009, 15:57
¿Cuál es el motivo de tener la imperiosa necesidad de copiarlo todo sin colocar ni un triste enlace? PD. palo tras palo, así es Xbox 360.
solano
Publicado el 20-03-2009, 16:05
He copiado la información sobre el problema, he quitado algo. Y lo copio porque no estoy seguro de que pueda poner un enlace directamente sin que se considere spam. Igualmente, al final se puede ver la fuente.
oMega_2093
Publicado el 20-03-2009, 16:09
¿Spam? La diferencia entre enlazar al sitio de donde sacas la información, de mencionar las fuentes (y con ello de informar a los demás) al lado de la publicidad indeseada es muy grande. http://www.mundogamers.com/foros/thread16755.html De hecho copiar está prohibido.
solano
Publicado el 20-03-2009, 16:12
Vale, apartir de ahora enlaces. Por cierto, copiar está prohibido siempre y cuando no se ponga la fuente ¿no?. Bueno este no es el tema para hablar de esto. Por cierto, palo tras palo tampoco, a las personas que yo conozco a ninguno le ha pasado este error.
Mafter
Publicado el 20-03-2009, 16:26
Si este tema ya se sabía, yo si conosco a alguien que le salió ese error y posteriormente le salierón las 3 luces.
Parece que este error lleva a las muerte...

Saludos.
Armeis
Publicado el 23-03-2009, 17:57
Alguien me puede confirmar que este era el "otro anillo rojo de la muerte" ?¿? vamos, creo recordar que hace años que ronda el "error 74" juraria que Vercceti lo habia comentado cientos de veces.

PD:Igual lo estoy flipando, quizas ahora sea mortal y antes no..
solano
Publicado el 23-03-2009, 19:24
Armeis, llegamos a la conclusión de que ya se sabía. Solo que antes estaba afectando a menos consolas que en la actualidad.
alejandro
Publicado el 23-03-2009, 20:12
yo tuve ese error, en la pagina de xbox me decia que un error reacionado con la salida de video, acabo co la consola sobretodo porque ue despues e un error del disco duro...dos erroes a la vez y acabaron con ella.
rubenfelipe
Publicado el 17-08-2009, 20:10
chaz yo aapenas me entere haha cada vez salen mas y mas fallas en esta consola
demon500
Publicado el 20-08-2009, 00:48
otro? ya tenemos suficiente con el que hay xD
1