Foro de juegos de Mundogamers 4372

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > ?Cambiar?as el mando de PlayStation 3?
Surcador
Publicado el 29-12-2005, 17:41
Mientras sea comodo y jugable me parece bien, el diseño es algo secundario, saludos
carlos pokemaniako
Publicado el 29-12-2005, 23:37
Acabo de Ver las Imagenes Del mando de la ps3 y yo la verdad que lo cambiaria
Alberto sayan5
Publicado el 30-12-2005, 13:23
Pues a mi el mando me parece que es bueno,se adapta fácilmente a las manos,pero no lo podemos saber hasta que no juguemos con él.

Salu2
cadius
Publicado el 05-01-2006, 01:33
debo desirlo son demasiado NIÑITAS es solo un mando, y ademas esta bueno se ve que si es comodo asi que dejen de llorar por tonteras hasta otra
Siegfried
Publicado el 05-01-2006, 02:21
Claro que lo cambiaría. Aparte de ser estéticamente asqueroso, debe ser BASTÁNTE incómodo o al menos al verlo esa es la sensación que me transmite. O bien podrían lanzar un mando idéntico al de PS2 pero mejorarlo en ciertos aspectos como la sensibilidad de los sticks analógicos y demás. Aunque no estaría mal que para variar lo rediseñen completamente logrando algo que no sea un desastre.

Salu2
Renato david
Publicado el 05-01-2006, 05:16
por q no lo hacen de la misma forma del mando de la ps2 ese control es magnifico, pero el mando de la ps3 me parece incomodo pero si es haci nos tendremos q ir a costumbrando
-Joaquin-
Publicado el 08-01-2006, 22:53
El mando no es lo inportante en una consola lo k importa es la consola(como son los graficos y todo eso)
Siegfried
Publicado el 09-01-2006, 01:21
¿Cómo que el mando no es importante?. Es un factor más de la consola, por lo tanto sí que tiene su importancia (en mayor o menor medida) pero la tiene. Imaginate estar jugando con un mando tremendamente incómodo...? ¿Jugarías con el mismo placer y distendimiento que con otro?

Salu2
cadius
Publicado el 10-01-2006, 04:32
siegfried deja de llorar o es que a caso tienes miedo de que te salgan callos o ampollas,si tienes las manos muy delicadas entonces deja de jugar ps y anda a jugar con tus muñecas. bueno hasta otra
king mickey
Publicado el 10-01-2006, 04:48
yo encuentro que el mando esta bastante bien lo muy comodo segun las fotos,gueno y como dicen los demas si es incomdo habra que acostumbrarse
Kratos
Publicado el 10-01-2006, 16:47
yo cambiaria el manda es como una banana y no parece ser muy comodo podria haber sido como el de ps2 :eek:
Armeis
Publicado el 10-01-2006, 18:05
Es curioso, pero hay gente que pensaba que sony no "inovaba" con su Dual Shock y ahora que lo "estiliza" la gente, quiere el diseño del anterior Dual shock. Cosas de humanos.

Yo soy de los que opinan, de que si algo "funciona" para que cambiarlo..Pero los de sony, no hacen las cosas POR QUE SI. ;) Hasta que no probemos el mando no se puede decir nada, por que ya se sabe que "esteticamente" es un boomerang, pero no deja de ser un mando de NEXT GEN.
Konami
Publicado el 10-01-2006, 18:41
[LEFT]Yo personalmente no lo cambiaria, pero Sony, como buena compañía que es, conoce a la perfección la frase “el cliente siempre tiene la razón” (aunque no la tenga). [/LEFT]De hecho,en la exposición del CES que se acaba de celebrar,el mando no dio señales de vida (la consola se expuso sin mando) lo cual hace pensar a mucha gente (a mí incluido) que seguramente lo estén modificando.A mí la verdad me gustaba bastante (ya hablando en pasado), pero que se le va a hacer,la gente es así.
IKUN
Publicado el 10-01-2006, 18:52
Yo encuentro que es un mando, con una apariencia chula, inobadora, con un estilo futurista y a la banguardia de las consolas de nueva genaracion(con un toque futurista). Ademas ese mando convinado con la consola, leda una foma mas, no se, mas discreta, sencillo pero elegante inobador y que marca tendencia o diferencia,es mas riguroso, una foma mas diabolica, pero con una buena linea, mas ekilibra, refleja mucha potencia pero en reserba, es un mando frio pero elegante con cierto encanto, no se como expresarlo, es mas evolucionado, pero bajo mui punto de vista, tiene arte. Es como si vieras esa consola y el mando, y te quisieras acer con una, noo?, da esa sensacion? En fin, que es cuestion de acostumbrarse y siempre que no guste podras poner el mando de siempre, vamos creo yo que si. Y yo creo que el mando no es incomodo, y tene mas soporte que el mando Dual shock, sera como tener el toro por los cuernos, en el sentido tienes el control(o la potencia y tal) en las manos.
AreS KinG
Publicado el 12-01-2006, 20:49
una empresa como sony deve tener miles y miles de pruevas con cada uno de los aspectos en cada una de las consolas... no creo q sea tan mal mando... pero si hablo por lo q a mi me gustaria prefiero el estilo q asta ahora lleva la play 1 y 2
saludos a todos
Brooly
Publicado el 13-01-2006, 00:19
Yo creo que quisieron hacer un cambio, para no seguir con el mismo mando en tres consolas y para cambiar ese mando por otro tuvieron que elegir el mejor posible, habra que probarlo y acostumbrarse, me gusta el estilo
darkFolken
Publicado el 13-01-2006, 16:20
A mi el mando nuevo me gusta, lo malo es que llevo años con el dual shok de toda la vida y quizas me cueste acostumbrarme, pero lo cierto es que ya era hora de cambiar de aires XDDD
SSPX
Publicado el 14-01-2006, 18:20
E probao el mando i es mas comodo que los antiguos.Creo que es por las patas que tiene que son mas largas
darkFolken
Publicado el 14-01-2006, 21:49
¿Has probado el mando??.............¿DONDE? ¿CUANDOO?? ¿COMOOOO?
Yo no me creo que lo hayas probado ¿es que eres un alto ejecutivo de Sony? XDD

Por cierto no escribas como si estuvieras en un chat que puede haber gente que no te entienda.
Gaara GZ
Publicado el 16-01-2006, 20:58
No.............no lo cambiaria, el mando es como es.........

Con tal de que se pueda jugar, lo demas me da igual.........
jail kerry
Publicado el 21-01-2006, 20:45

Pues por esta imagen a mí me parece muy cómodo el mando...
IKUN
Publicado el 21-01-2006, 20:55
Lo malo de ver estas imagenes, es que te entran ganas de jugar con el mando ya, y de tener la ps3 jejeje. Mui buena imagen, yo pienso que es mas comodo al tener mas soporte y es mas adaptable a la mano, y los desdos sajustan mas a los botones, cuestion de acostumbrarse, aunque no costara mucho.
jail kerry
Publicado el 22-01-2006, 13:37
Si SONY ha sacado un mando así, después de hacer las pruebas, diseñarlo, etc. Seguro que va muy bién y es más comodo k el dualshock 2...

PD: hace poco leí un artículo que decía que PS3 podría rondar los 599$, un pack tipo XBox 360
Juan_12TFE
Publicado el 23-01-2006, 00:28
Sea un cubículo o una morcilla en forma de boomerang, da igual. Sony nunca ha defraudado a sus fieles seguidores, entre los cuales me incluyo. Han dejado patente durante todos estos años y desde el lanzamiento de su primera Play Station que sus productos van encaminados a "sobresatisfacer" a sus clientes. Por ello no tengo la menor duda de que el mando que estrenará el próximo gran "bicho" de Sony hará las delicias de todos aquellos que lo prueben. Pero por favor, en mi nombre, y creo que en el de todos los asiduos de este foro y de otros muchos mas, pido desde aqui a los responsables de Sony que den una fecha de lanzamiento definitiva en Europa de la ansiada Play Station 3. Almenos yo, no sé cuánto podré prolongar esta agónica espera hasta tener a la madre de todas las consolas en mis manos. Un afectuoso saludo a tod@s!
Prioto
Publicado el 26-01-2006, 04:00
Yo lo veo mucho mas comodo y seguro que es mucho menos pesado que el de ahora, la imagen puesta por jail, es lo que mas me ha gustado tal y como ay se muestra se adapta mucho mejor al contorno de la mano, y no es dificil llegar a los botoncines
Saludos!!! ;)
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter