| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
26-dic-2005, 09:00
|
#21 (permalink)
|
|
Intro
|
Para mi opinión lo más incómodo del mando parecen los shooters (los R y L), el resto del mando es cuestión de adaptarse.
Un saludo
26-dic-2005, 11:00
|
#22 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
A ver, no se puede hablar sin haber probado el mando, pero si lo pusieron, sera porque es posible jugar y no sera incomaodo, lo que pasa es que estamos demasiado acostumbrados al mando clasico porque lo tuvimos en dos consolas, entonces, ahora, nos va a costar adaptarnos al nuevo mando, pero no, yo no lo cambiaria
|
|
|
27-dic-2005, 02:09
|
#23 (permalink)
|
|
Moderador
PSN ID: FranJRS91
|
Si se puede jugar con el mando de la PS2, en la mayoría si se podrá, me da igual como sea el mando. Probare los dos y el que me resulte más cómodo será con el que juegue.
Saludos.
|
|
|
28-dic-2005, 12:59
|
#24 (permalink)
|
|
Next Level
Gamertag: RadianThunder (E74)
|
Yo almenos espero, que si lanzo el mando...Me vuelva sin problemas. 
|
|
|
29-dic-2005, 05:45
|
#25 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola soy nuevo, y mientras miraba x akí he visto k hablais del mando de la play3...
Yo sinceramente creo k es cómodo x las imágenes k he visto, y si cuando salga no le gusta a la gente, seguro k sony procurará hacer uno nuevo + parecido al de ps1 y 2 y santas pascuas
|
|
|
29-dic-2005, 06:41
|
#26 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Mientras sea comodo y jugable me parece bien, el diseño es algo secundario, saludos
|
|
|
30-dic-2005, 12:37
|
#27 (permalink)
|
|
Intro
|
Si lo Cambiaria
Acabo de Ver las Imagenes Del mando de la ps3 y yo la verdad que lo cambiaria
|
|
30-dic-2005, 02:23
|
#28 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues a mi el mando me parece que es bueno,se adapta fácilmente a las manos,pero no lo podemos saber hasta que no juguemos con él.
Salu2
05-ene-2006, 02:33
|
#29 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
debo desirlo son demasiado NIÑITAS es solo un mando, y ademas esta bueno se ve que si es comodo asi que dejen de llorar por tonteras hasta otra
|
|
|
05-ene-2006, 03:21
|
#30 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Claro que lo cambiaría. Aparte de ser estéticamente asqueroso, debe ser BASTÁNTE incómodo o al menos al verlo esa es la sensación que me transmite. O bien podrían lanzar un mando idéntico al de PS2 pero mejorarlo en ciertos aspectos como la sensibilidad de los sticks analógicos y demás. Aunque no estaría mal que para variar lo rediseñen completamente logrando algo que no sea un desastre.
Salu2
|
|
|
05-ene-2006, 06:16
|
#31 (permalink)
|
|
Press Start
|
por q no lo hacen de la misma forma del mando de la ps2 ese control es magnifico, pero el mando de la ps3 me parece incomodo pero si es haci nos tendremos q ir a costumbrando 
|
|
|
08-ene-2006, 11:53
|
#32 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
El mando no es lo inportante en una consola lo k importa es la consola(como son los graficos y todo eso)
|
|
|
09-ene-2006, 02:21
|
#33 (permalink)
|
|
Tutorial
|
¿Cómo que el mando no es importante?. Es un factor más de la consola, por lo tanto sí que tiene su importancia (en mayor o menor medida) pero la tiene. Imaginate estar jugando con un mando tremendamente incómodo...? ¿Jugarías con el mismo placer y distendimiento que con otro?
Salu2
|
|
|
10-ene-2006, 05:32
|
#34 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
llorones
siegfried deja de llorar o es que a caso tienes miedo de que te salgan callos o ampollas,si tienes las manos muy delicadas entonces deja de jugar ps y anda a jugar con tus muñecas. bueno hasta otra 
Editado por cadius en 10-ene-2006 a las 05:47 .
|
|
|
10-ene-2006, 05:48
|
#35 (permalink)
|
|
Intro
|
yo encuentro que el mando esta bastante bien lo muy comodo segun las fotos,gueno y como dicen los demas si es incomdo habra que acostumbrarse
|
|
|
10-ene-2006, 05:47
|
#36 (permalink)
|
|
Final Boss
|
yo cambiaria el manda es como una banana y no parece ser muy comodo podria haber sido como el de ps2 
|
10-ene-2006, 07:05
|
#37 (permalink)
|
|
Next Level
Gamertag: RadianThunder (E74)
|
Es curioso, pero hay gente que pensaba que sony no "inovaba" con su Dual Shock y ahora que lo "estiliza" la gente, quiere el diseño del anterior Dual shock. Cosas de humanos.
Yo soy de los que opinan, de que si algo "funciona" para que cambiarlo..Pero los de sony, no hacen las cosas POR QUE SI.  Hasta que no probemos el mando no se puede decir nada, por que ya se sabe que "esteticamente" es un boomerang, pero no deja de ser un mando de NEXT GEN.
|
|
|
10-ene-2006, 07:41
|
#38 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo personalmente no lo cambiaria, pero Sony, como buena compañía que es, conoce a la perfección la frase “el cliente siempre tiene la razón” (aunque no la tenga). De hecho,en la exposición del CES que se acaba de celebrar,el mando no dio señales de vida (la consola se expuso sin mando) lo cual hace pensar a mucha gente (a mí incluido) que seguramente lo estén modificando.A mí la verdad me gustaba bastante (ya hablando en pasado), pero que se le va a hacer,la gente es así.
|
|
|
10-ene-2006, 07:52
|
#39 (permalink)
|
|
Mission Completed
Gamertag: Ikun23
PSN ID: Ikun
|
Yo encuentro que es un mando, con una apariencia chula, inobadora, con un estilo futurista y a la banguardia de las consolas de nueva genaracion(con un toque futurista).
Ademas ese mando convinado con la consola, leda una foma mas, no se, mas discreta, sencillo pero elegante inobador y que marca tendencia o diferencia,es mas riguroso, una foma mas diabolica, pero con una buena linea, mas ekilibra, refleja mucha potencia pero en reserba, es un mando frio pero elegante con cierto encanto, no se como expresarlo, es mas evolucionado, pero bajo mui punto de vista, tiene arte.
Es como si vieras esa consola y el mando, y te quisieras acer con una, noo?, da esa sensacion?
En fin, que es cuestion de acostumbrarse y siempre que no guste podras poner el mando de siempre, vamos creo yo que si.
Y yo creo que el mando no es incomodo, y tene mas soporte que el mando Dual shock, sera como tener el toro por los cuernos, en el sentido tienes el control(o la potencia y tal) en las manos.
|
|
|
12-ene-2006, 09:49
|
#40 (permalink)
|
|
Intro
|
una empresa como sony deve tener miles y miles de pruevas con cada uno de los aspectos en cada una de las consolas... no creo q sea tan mal mando... pero si hablo por lo q a mi me gustaria prefiero el estilo q asta ahora lleva la play 1 y 2
saludos a todos
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:39 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2
|