Publicado el 30-01-2006, 18:49
Yo en mi opinion modificaria el mando, ya que si bien estoy de acuerdo con que Sony quiera mantener una misma base para los diseños de sus joystick, esta vez salto a la vista que es muy dificil hacer un pad bastante ergonomico utilizando como base los modelos anteriores, los cuales caresian de una gran ergonomia, por lo que el modelo resultante se vio algo raro y mas parecido aun bumerang que a un joystick de playstation, asi que los diseñadores tendran que quemarse la cabeza pensando un nuevo modelo que le agrade a la gran mayoria de la gente
Saludos
Publicado el 31-01-2006, 19:59
Lo unico bueno que le veo por ahora...es que es inalambrico. Si al menos no tuviese esos "salientes"...
Publicado el 02-02-2006, 21:10
Lo has probado acaso?? Seguro que es mucho más cómodo que el dualshock 2 precisamente por esos "salientes".
Publicado el 03-02-2006, 01:05
Yo estoy de acuerdo con jail kerry el mando no lo veo tan malo para tanta crítica...aun asi aunque tenga crítica quien se compre la play 3 tendra uno de esos mandos tan detestado..!!Ami el mando me parece genial...moderno...sin cables, se adapta al contorno de las manos...y mas pequeño que los anteriores, seguramente tb es menos pesado...
Las criticas solo es por su forma?? si es asi sera por algo...
Saludos!!! ;)
Publicado el 03-02-2006, 21:06
Tenéis todos complejos que os hacen sentir vergüenza!!!XDD

Os voy a quitar esos complejos de golpe, porque yo no sólo digo que
NO ESTÁ MAL sinó que
ESTÁ MUCHO MEJOR QUE EL ANTERIOR. Ahí queda eso...

Publicado el 12-09-2008, 20:03
Para quienes no lograron tener uno en sus manos, dejenme decirles que nos perdimos de un mando muy comodo para la ergonomia de nuestras manos, algunos se quejan de que el manos de la PS2 era muy pequeño para sus masnos, y otros simplemente no asimilan el cambio, con este se abrian evitado ese dolor de cabeza, creanme amigos que nos hemos perdido de un excelente control.