Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 19-03-2009, 08:56
hola
bueno espere mucho el resident evil 5 al igual que muchos creo yo
y lamentablemente me decepciono, que creen ustedes?
creo que el RE4 sigue siendo mucho mejor que el RE5
el modo mercenario tiene los mismos personajes solo que con otros trajes y distintas armas pero con los mismos ataques (lamentable no?)
ademas de su corta durabilidad de juego solo 6 episodios con 3 partes cada 1.
que vuelvan los resident de antes donde veais la puerta cada vez que cambiabas de habitacion; que recuerdos xD
dios ...
Publicado el 14-04-2009, 14:02
Lo consegui hace poco y para mi es uno de los mejores juegos de la XBOX 360 me gusta los graficos y los personajes, son muy variados
Publicado el 14-04-2009, 14:50
Bueno, la verdad es que en The Mercienaries mola la Sheva en Tribial eh?xD
NO en realidad lo digo por el arco infinito.
Publicado el 14-08-2009, 05:02
soy fanatico de resident evil los he jugado todos y jamas los cuestionare pero lamentablemente tienen razon, resident evil perdio su escencia

.
asen falta "como diceivansolid" ase falta un resident evil con la estructura de los resident evil originales donde los zombies eran zombies, no una tropa de personajes manejada por insectos :/...lamentable..
Publicado el 15-08-2009, 20:13
nel la neta estuvo muy chido el juego los graficos enemigos estuvieron mejores que los del 4 y armas mucho mejores ademas los ataques cuerpo a cuerpo son muy variados en el 4 era la patada y el mercenaries si hay varios personajes incluyendo a wesker con sus poderes
lo que pasa es que exigen mucho
la verdad yo esperaba menos de este juego pero me termino sorprendiendo
Publicado el 15-08-2009, 20:29
si ami tambien me gusto lo que mas me gusta fueron las armas mis favoritas fueron la rochet launcher y el rifle hidra
Publicado el 16-08-2009, 02:42
y por que dice que es pesimo!!!
Publicado el 16-08-2009, 23:43
re4fan1 pues mucha gente segun esto los decepciona porque dicen que se salen del contexto ya que este juego en sus inicios era un survival horror y que por la historia pero siguen sin entender que el virus evoluciono no muto por eso salen ya zombies si se podria decir ya con capacidades mas avanzadas
pero en fin es un juegazo para mi fue de los mejores en el 2009
Publicado el 17-08-2009, 00:03
la verdad si decepcionó bastante este juego, ya que ha perdido toda la escencia de los re, ya no te da miedo ni tantito jugarlo, lo juegas como si fuera cualquier shooter comun y corriente donde todo lo que tienes que hacer es avanzar y disparar a todo lo que se te ponga enfrente...y de los puzzles ni hablar, en los re originales si que costaba trabajo pasarlos (además de que abundaban los desgraciados), en el re5 practicamente no hay puzzles, y los que hay son pensados para niños de 5 años...
Publicado el 17-08-2009, 00:29
esta bien el juego, soy de los que piensa que el juego tenia que evolucionar.....
Publicado el 17-08-2009, 03:26
Pues, el juego es muy bueno, aunque nada como los anteriores, sobre todo el tres. Se eliminaron las máquinas de escribir, pero devolvieron el lanzagrandas que pensé que habían quitado en RE4. Así califico todos los que he jugado, del mejor al menos bueno, pero quiero aclarar que todos son buenos.
3, 1, 5, 4, 2
1