Foro de juegos de Mundogamers 43693

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > ?Qui?n piensa que los juegos han decaido mucho?
NANOPARK
Publicado el 18-03-2009, 23:29
lo que yo pienso es que los juegos an decaido mucho un ejemplo Gears of War se me ase muy manejable pero lo que pasa es que empesaron con esas niñerias de que no tienes vida solo cuando se te pone la calabera roja te mueres si te escondes buelbes a rejenerarte eso es algo muy joto diria yo a my me encantaban que llegaras con un enemigo imposible con un porsentaje de 1% de vida y asi te quedabas tenias que ber la manera de esquivar todo absolutamente todo claro si no llebabas posiones o algo asi nada de que rejenerarte eso es para los gays los juegos an decaido mucho lastima este mundo se esta llendo por el drenaje u.u :confused:
Bananaphone
Publicado el 19-03-2009, 00:07
Y todo por culpa de el analfabetismo tío, que me lo dijo el tipo que vende dvdeses baratos en el mercata.
Nebiros
Publicado el 16-04-2009, 15:53
Lo que creo que ha decaído es el lenguaje. Ahora todos somos unos analfabetos que no sabemos poner puntos ni comas, y que además cambiamos las "zetas" por "eses", y la -b por la -v. Es cierto, el mundo se está llenando de drenaje. :confused:
carltecno
Publicado el 17-04-2009, 18:11
Aqui vemos una clara vision extremista que se asusta o acojona ante la evolución, supongo que te estas confundiendo de juego, por que esto pasa, por ejemplo en juegos como GTA IV, Devil May Cry 4, supongo que con eso e referiras a juegos "para hombres" realmente matar en GoW es Facil, no dejes que se cubra, rodealo, lo cual aumenta exponencialmente el factor táctico del juego.

Tambien hay shooter como Halo 3 donde tambien se te regenera el escudo, y realmente ahi es bastante facil matar y que te maten tambien, aunque este es un shooter más directo.

Probablemente tu problema con el GoW es que se te cubren siempre y no sabes como romper sus defensas, realmente tambien entender que esto es CUBRETE O MUERE (vamos... que hasta lo dice el tutorial), regla de oro de los gear; si TU no te cubres te matan, los que ya entendieron el mecanismo del juego pues se cubren y NO los matan tan facil... pero si tu aun no lo entiendes aqui te lo he informado.

Los juegos no se están yendo al caño, que se te regenere la vida es una forma dentro del gameplay del juego, seria peor, aun más frustrante que NO LO HICIERA, Gears of War es un gran shooter, y es todo menos marica, tal vez te sientas muy hardcoregamer, o más bien creo, que te matan tan facil que te has frustrado.

CUBRETE O MUERE SOLDADO!... esa es la regla de oro de los gear...
x-gamer
Publicado el 20-04-2009, 06:39
Yo creo que a pesar de haber avanzado muchisimo en lo que a gráficos,historia y jugabilidad se refiere, se han vuelto en cierto modo y por increible que paresca menos entretenidos... yo puedo enviciarme semanas jugando al Unreal Tournament, pero al Unreal tournament 2003 una vez que lo pase entero ya lo dejo de jugar.... no sabria decir porque ocurre esto, o si es solo lo que me pasa a mi...
Tambien lo que pasa es que por ahi lanzan un juego muy bueno y despues su continuación no es tan bueno y por eso es que parece que decaen...
Kelly_Nicole
Publicado el 20-04-2009, 22:58
Hola.

En mi caso juego la Play Station 2 y los juegos ya los sacan para las consolas mas avanzadas y por eso ya no se preocupan por los que todavia jugamos las consolas anteriores. Por eso pienso que los juegos decaen poco a poco.

Chao.
Yo_Sergio
Publicado el 21-04-2009, 19:12
depende de que juego es porque algunos si decaen mucho por la jugabilidad o por ya no tener mas ideas para el siguiente titulo. no tiene tanto que ver con las nuevas consolas.
_KEVIN_
Publicado el 21-04-2009, 20:17
Yo pienso que tambien es por el avance de la tecnología y las nuevas consolas que ya no sacan juegos buenos para play 1 y play 2 porque ya salió play 3 y sus graficas son mucho mejores. No deberia ser asi pero esto sera de hoy en adelante.
DANNYSAN
Publicado el 24-04-2009, 01:07
Yo pienso que puede ser por la salida al mercado de las nuevas consolas Next Generation, porque talvez quieren sacar un juego espectacular para las nuevas consolas y se descuidan de las anteriores.

O puede suceder tambien que al querer fabricar buenos juegas, tanto para la consola Next Generation como para la consola antigua, se preocupan tanto por las dos consolas que a la final no hacen nada bien ni completo para ninguna.

Hay que tomar en cuenta de verdad el avance de la tecnología que va a pasos agigantados y en un corto tiempo quedan obsoletas las antiguas consolas. Talvez ese sea tambien el problema.
depredador satanico
Publicado el 24-04-2009, 02:45
uhhhhhh este tema me hiso acordar a ese tema "que piensas juegos mas jugados se estan haciendo mas faciles??"
asi que voy a decir lo mismo que en ese no. para mi esta re bien los juegos
Kelly_Nicole
Publicado el 24-04-2009, 18:43
Hola.

Tambien depende de que juegos te gustan, porque para algunas sagas no han cambiado mucho y si diria que han mejorado a se mantienen en un buen nivel. Pero hay otros que si han dejado de ser buenos porque los mejoran para las consolas modernas.

Chao.
oMega_2093
Publicado el 25-04-2009, 00:22
El mundo de los videojuegos ya no es lo que era. Ahora hay muchísima gente que se fija lo primero en los gráficos y lo espectacular que sea técnicamente el videojuego. Lo cual nos trae juegos basura pero con buenos gráficos (aunque a veces ni eso). También hay mucha gente que juega por jugar, no porque le apasionen los videojeugos. Los claros ejemplos de esto son Need for Speed (buena saga transformada en basura), el catálogo de Wii al completo, etc. Hay excepciones, pero pienso que los videojuegos van a peor. O al menos, tienden a tomar un rumbo que no me gusta tanto como el de antaño.
Kelly_Nicole
Publicado el 28-04-2009, 23:35
Hola.

En eso tienes mucha razón en que los juegos los hacen mas espectaculares solo fijándose en gráficos, o sea, nos quieren llenar solo las pupilas pero el juego en si es malísimo. Así como lo planean tanto para mejorar los gráficos deberían tambien esmerarse en la jugabilidad, pero como tu dices ya ni eso.

Chao.
_KEVIN_
Publicado el 29-04-2009, 16:41
Creo que la manera de vender es esa. Tratan de impresionar por graficos solamente y no se esmeran por ser mas creativos. Pero depende de que juega sea, porque los juego de deportes en algunos si mejoran mucho como el FIFA 2009 que ha mejorado mucho en gráfica y en jugabilidad muchisimo.
Fatality!
Publicado el 29-04-2009, 20:46
Creo que es una generalización un tanto apresurada el venir a decir que los juegos han decaído solo porque algunos extrañan a Mario o que se yo...

Resident Evil 4, Gta S.A., Black, God of war, son ejemplos entre muchos otros de que "no todo tiempo pasado fue mejor".

saludines.
x-gamer
Publicado el 30-04-2009, 05:53

Quote: oMega_2093

El mundo de los videojuegos ya no es lo que era.

Ahora hay muchísima gente que se fija lo primero en los gráficos y lo espectacular que sea técnicamente el videojuego. Lo cual nos trae juegos basura pero con buenos gráficos (aunque a veces ni eso). También hay mucha gente que juega por jugar, no porque le apasionen los videojeugos.

Los claros ejemplos de esto son Need for Speed (buena saga transformada en basura), el catálogo de Wii al completo, etc.

Hay excepciones, pero pienso que los videojuegos van a peor. O al menos, tienden a tomar un rumbo que no me gusta tanto como el de antaño.

Justamente lo que yo decia, mejores gráfcos, menos historia dificultad y entretenimiento....
iPoIsOnOuSx
Publicado el 30-04-2009, 07:45
Bueno yo no creo del todo que los juegos hayan decaido, lo que pasa en sí es que la tecnologia y todo lo que tiene que ver con ella, ya sean videojuegos, programas y otros, se desarrola a gran velocidad y por eso es que cada vez esperamos mucho mas en un juego, esperamos que tenga la mejor jugabilidad, graficos y todo lo que un buen juego deberia tener.
Creo que esa es la principal razon por la que nos desilusionamos cada vez más cuando compramos un juego esperando que sea un juegazo y al final resulta ser de lo más aburrido.
DANNYSAN
Publicado el 02-05-2009, 01:23
Nos dejamos impresionar por unos trailers que llevan una gráfica espectacular, pero a la hora de jugarlo nos decepciona saber que no ha valido tanto la espera por aquel juego.

Ahora los juegos, por la tecnología, quieren llevar el realismo al extremo y tratan de hacer sus gráficas lo mas real posible, por eso dejan a un lado la jugabilidad.
Yo_Sergio
Publicado el 04-05-2009, 19:35
Yo sigo pensando que depende el título del juego para mejorarlo porque si es un juego que ha vendido mucho lo mejoran, pero si no fue tan bueno no lo mejoran.
kloudh
Publicado el 08-05-2009, 03:31
no pienso en juegos peores o mejores solo creo ..............................en cuestion de gustos

y creo en avanzar y no retroceder......la primera ves que jugue top gear crei que era el mejor juego de velocidad.........luego no pense lo mismo..al jugar play 1.need for speed
asi.......tambien con la ps2..........con sus juegos solo como ejemplo........

creo que la exigencia las ponemos nosotros............siempre queremos algo mejor
de lo mejor que hemos jugado una tarea dificil..no creen?........
fumeta mack
Publicado el 08-05-2009, 15:27
De vez en cuando aparecen buenos juegos, pero no suelen aportar mucha novedad, suelen ser mezclas de otros géneros. Yo cuando juego a algún juego nuevo la verdad es que me suelo cansar pronto, todo lo contrario que con juegos de 2000 hacia atrás. Es lo que me pasa a mí, pero estoy seguro que la gente mas joven pensará distinto. Lo cual es normal.
fantasma urbano
Publicado el 09-05-2009, 03:38
pues si es una tarea dificil siempre queremos algo mejor q supere alos demas juegos y al comprarlo despues decimos q este juego es el mejor y entonces buscamos retos mas grandes aunq hoy dia sacan el juego de cualquier serie tota de tv para cualquier consola tambien pienso qsi los juegos han decaido un poco en la actualidad
oscaritos
Publicado el 13-05-2009, 12:11
Fumeta mack a mi me pasa igual que a ti , que los juego de oi en dia me cansan la ostia y me da la sensacion que los hacen tan complicados y con tantas cosas que me agobian , ademas a mi no me gustan los juegos tan reales pienso que un juego es eso un juego, un entretenimiento y no algo que tiene que ser tan complicado a veces
1