trucos de ultimate spiderman - Foro de juegos de Mundogamers

mundogamers
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
bahamut
Publicado el 26-10-2005, 20:20
Pues creo este tema para que me digais buestros problemas o yo los mios (Aunque el juego me lo e pasado la historia y ecretos pocos me faltan )en este entretenido juego ,para empezar os dire unos cuantos trucos:

TRAJES:

-Perter parker con capucha de:consigue 75 eventos de ciudad (ya saveis salvar jente y todo eso en los puntos rojos ),90 monedas (comics,edificios famosos ect...) y mas de 5 giras de combate.

-Spiderman boxeador:consigue 30 eventos de ciudad y 30 monedas.

-Spiderman simbionte(traje negro) :consigue 100 eventos de ciudad , las 36 gira de combate y toda las monedas del juego.

-Peter parker:consigue 50 eventos de ciudad y gana la segunada carrera (la del edificio baxter) a la antorcha humana.

-Arachnoman:90 evenos de ciudad ,32 gira de combate y 100 monedas.

Estos son todos los trajes deljuego , tambien hay trucos de como conseguir todas las caratulas de comics pero los he probado y no funcionan.

Espero buestros mensajes .
drakan
Publicado el 26-10-2005, 20:28
bueno, pues ya que hay un tema pues dime si el juego merece la pena...por que el spider man 2 era una pasada de divertido, pero los graficos de este....¬¬no mr gustan nada...pero lo de manejar a venom y decir que mola tanto....sale carnage?(masacre)
bahamut
Publicado el 26-10-2005, 20:36
Pues i darkan el juego vale la pena , los graficos me gustan mucho mas que los del 2 ,la unic parte negatiba esque la historia aunque es muy buena t la pasas en menos de 8 horas y si sale masacre.

Y bueno es un placer contestaros y hacme cao drakan el juego es muy chulo.
drakan
Publicado el 26-10-2005, 21:26
ok, gracias bahamut, entonces ahora ando mal de dinerillo...asi que si eso me lo alquilo este fin de semana^^ y masacre que hace en el juego?(esque cuando veia la serie era mi favorito jejejeje)
gamemaniac_1.2
Publicado el 27-10-2005, 07:05
nombre que 8 horas...en menos de 3 horas.....si sólo son 10 misiones y te pasas cada una en menos de 20 minutos :eek:
no creo que valga la pena , divierte pero el juego es muy limitado en cuanto a la duracion.
piccoleitor
Publicado el 27-10-2005, 16:03
es que si solo son 3 horas de juego pues no merece la pena gastarme 60 euros en eso
bahamut
Publicado el 27-10-2005, 18:00
Vamos a ver ¿Quien a dicho que el juego dure 3 horas? el juego dura entre 6 o 8 horas de juego depende de lo que te entretengas en la partida, despues los secretos y todo eso hay muchos y diferentes entre venom o spiderman.

Y drakan el papel de matanza en el juego es de villano (uno de los enemigos finales)y bueno no te dire queien es en realidad ya que te llevaras una sorpresa de quien es, el juego esta muy entretenido porque casi todo son enemigos finales como:rhino,duende verde,matanza,veneno,escarabajo,conmocionador,bumerang y muchos mas.
Alberto sayan5
Publicado el 27-10-2005, 18:40
Yo ya me pase el juego y si que es corto,pero te cuesta más si hay que reunir todos los extras del juego.
killo10
Publicado el 28-10-2005, 23:17
bahamut donde sale el duende verde?? a mi no me salido y me he pasado el modo historia
Alberto sayan5
Publicado el 29-10-2005, 13:10
Aunque no te lo creas el duende verde es ese monstruo musculoso de color verde que lanzaba bolas de fuego y que teniamos que perseguir y luego luchar contra él.Si le das a pausa y vas a desbloqueables>personajes y lo pones te saldra con el nombre.

Yo ya he conseguido al Spiderman Lucha Libre,y estoy a punto de conseguirme a Peter Parker.

Aunque yo prefiero el Spiderman 2,es mejor que este y la ciudad es más real y grande.

Y Deberia haber trajes para Veneno.
bahamut
Publicado el 29-10-2005, 18:46
Ya deveria haver trajes para veneno estaria muy guapo ,como un traje de matanza para veneno puesto que los dos hacen casi lo mismo.

Y bueno ¿como que el spiderman 2 es mejor que este?en el spiderman 2 spiderman parece mini yo ,es muy pequeño respecto al del ultimate, y la ciudad del 2 solo es new york y no sale Queens como en el ultimate.Para mi personalmente el ultimate es mejor que el spiderman 2 ,porque en el ultimate salen mas enemigos que en el spiderman 2.

Y bueno Aberto_sayan5 dice la verdad, el moustro cachas verde es el duende verde yo lo savia porque ya lei algunos comis de la serie ultimate peroeso no biene al caso .
Alberto sayan5
Publicado el 01-11-2005, 12:30
¿Que el ultimate spiderman es mejor?No me hagas reir,el spiderman dos es mucho mejor que este,tiene mucha más duración,una ciudad mucho más grande,(en esta ciudad no te dejan ir a la estatuia de la libertas y el area de queens es muy pequeña),¿como que no se puede ir a queens?¿Entonces que pinta el puente?Claro que se puede ir a queens en el spidermna 2,aparte de estar mejor logrado,con muchas misiones extras,premios,informaciones como por ejemplo:km recorridos,aparte de que es mucho más divertido pasearse por las verdaderas calles de new york que eso,ni siquiera te diviertes balanceandote,y en el spiderman 2 hay muchos extras como las guaridas de los malos,las 150 fichas de rascacielos,las 150 boyas,repartir pizzas,y muchos extras que le hacen interminable.
Este aparte de ser mas corto y menos divertido tiene menos extras,solo hay 100 eventos,15 lugares,75 fichas secretas y de comics,y poco más.

El spiderman 2 es mejor,balancearte por la ciudad alli es impecable,ademas de que la ciudad es el DOBLE de grande.Si,si,el doble,mientras en el 2 tardabas varios minutos en recorrerla toda,unos 10,en este se tarda mucho menos,ademas de que no puedes ir a la estatua de la libertad ni reccorrer toda la ciudad.

Salu2
Chack
Publicado el 01-11-2005, 12:47
Yo tambien me e pasado el modo historia,y me lleve una desilusion porque estaba haciendo pocas misiones para no pasarmelo y sin querer me lo pase,vaya palo,estoy deacuerdo con los que dicen que balancearte en el 2 era mucho mas divertido,aunque este es mas ligero,va muy lento,es como si le frenara el aire,en cambio en el 2 podias ir muy muy rapido,la sensacion de balanceo era,en mi opinion,mucho mejor en la anterior entrega,ojo,solo el tema del balanceo porque en la peleas este le supera es mucho mas ligero rebota en las paredes,lo que no me gusta es eso de tener que atarlos por huev**,no se con una paliza basta ¿no?,el tema del tamaño de la ciudad tambien esta por debajo del 2,era mas grande, como dice alberto se podia ir a la estatua de la libertad,y tirarte,en este...,no se me esperaba algo mejor,que se aprecie mas,bueno quiza para la play3(esta frase me esta empezando a tocar los huev**).

E leido en gamespot,los juegos que estan en desarroyo para la ya muy deseada play3,yyyy.......el spiderman3 estaba entre ellos,una gran noticia para los fans del trepamuros.

Saludos
bahamut
Publicado el 02-11-2005, 18:19
Bueno,bueno jejejeje no me hagas reir porque lo consigues.En el spiderman 2 no se puede ir a Queens asi que no te lo inventes tronco,si miras bien en las revistas de videojuegos lo dice bien claro "por primera vez te puedes pasear por el barrio de Quens" miralo,miralo y lo veras que no te miento.

Con respecto a que es mejor cada uno tiene sus gustos para cada juego no vamos a discutir, por ejemplo a mi me gusta mucho venom y por eso una de las razones porque me gusta el ultimate es que puedo controlar a dos personajes y que spiderman tiene 6 trajes y no solo 1 como en el 2.Despues que la duracions sea depende como lo mires, en el spiderman ultimate consigues secretos para desbloquear cosas:trajes,ilustraciones,imegenes del juegego o de los personejes...
Y en el spiderman 2 consigues todo ¿para que? para nada, por eso creo que la busqueda de las cosas en el ultimate es mas entretenido.
Alberto sayan5
Publicado el 03-11-2005, 21:07
Vaya yo habria jurado que en el 2 si se podia ir a Queens,vaya que raro luego mirare a ver si se puede ir o no,aunque el puente esta por algo digo yo........

Salu2
adriant
Publicado el 15-05-2007, 23:07
el juego esta bien ,pero eso si no os adelanteis entreteneros con las fichas o con las emergencias:
adriant
Publicado el 15-05-2007, 23:19
3 horas serian si vas todo el rato a las misiones y tienes que contar los objetivos que tienes que hacer antes de las misiones.por cierto he probado 3 juegos de spiderman sin contar el ultimate y los supera con creces
UltimateGohan
Publicado el 16-05-2007, 09:03
oye brother ojo con el reflote ya este post tiene 2 años practicamente deberias de ver las fechas antes de postear.
ultimate profesional
Publicado el 16-08-2007, 17:56
no se que me paso a mi pase hasta la cuarta carrera contra jonny storm y tengo todos los eventos de la ciudad y 114 fichas de interrogacion o tokens pero a un asi no me sale el petter parquer ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ya hasta tengo al spiderman luchador y al petter con capucha pero no mas no me sale el petter nrmal ????????????????????? alguien me podria ayudar
ultimate profesional
Publicado el 16-08-2007, 18:07
que pasa pongo un mens en el foro y luego desaparese
ultimate profesional
Publicado el 16-08-2007, 18:13
tengo un mapa de todos los tokens o fichas como les digan el que lo quiera puede contactarme a mi msn es [email]carlo_yucatan@hotmail.com[/email] o si quieren perenme a maniana pa que lo ponga en el foro la direccion ok es que estoy en un ciber saludos
juanpyt0
Publicado el 25-07-2010, 03:13
cual tipo de token tengo k sacar para desbloquear los trajes tengo 75 eventos de ciudad 32 secret token 14 landmark token 45 cover token
1
Próximos lanzamientos
Hohokum
ps4 ps3 psvita
13/08/2014
Age of Empires World Domination
ios android
08/2014
Diablo III Ultimate Evil Edition
ps4 ps3 xone x360
19/08/2014
Tales of Xillia 2
ps3
22/08/2014
inFAMOUS First Light
ps4
27/08/2014
Metro Redux
ps4 xone pc
29/08/2014
Back to Bed
pc ios android
2014
Los Sims 4
pc
02/09/2014
Destiny
x360 ps3 ps4 xone
09/09/2014
Naruto Shippuden Ultimate Ninja St...
ps3 x360 pc
12/09/2014
Natural Doctrine
ps4 ps3 psvita
16/09/2014
FIFA 15
ps4 ps3 xone x360 pc
25/09/2014
Hyrule Warriors
wiiu
26/09/2014
Fantasy Life
3ds
26/09/2014
Murasaki Baby
psvita
09/2014
Phantasy Star Nova
psvita
2014
Gravity Rush 2
psvita
2014
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas

Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....