Foro de juegos de Mundogamers 43580

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Off-topic > ?Qu? creen que ocurrir? en el 21/dic/2012?
Fatality!
Publicado el 27-03-2009, 23:52
Pocos han reparado en ésto, pero Japón viene haciendo robots y androides a un ritmo endiablado, robots que modelan, otros que hacen de sirvientes.

Quizá el dia en que hagan uno que piense... pues puede quedar la grande O_o
x-gamer
Publicado el 27-03-2009, 23:58
Te referis a un holocausto robotico en vez de un holocasto zombie, creo que de las causas logicas, es la menos probable.. falta mucho todavia para que hagan un robot que pueda pensar racionalmente y decidir por si mismo los suficiente como para hacer una especie de rebelion contra los humanos... de momento solo hay robots que tienen patrones de consucta incorporados de modo que pueden reaccionar ante determinadas situaciones por si mismos,pero no mas que eso...
Spinosaurus
Publicado el 28-03-2009, 00:27
Mi teoría amigos, es que el 2012 para los mayas era una epoca muy especial aferrándose a sus creencias y unas cosas astrológicas, cosa que a nosotros no nos interese mucho.
calisto
Publicado el 28-03-2009, 00:47

Quote:

Oigan, pero están hablando de cosas que pasarán en 50 millones de años más, como cuando el sol explote y cosas así. Es obvio que los humanos hemos acelerado el proceso, pero aqui se discute porqué el calendario maya llega hasta el 2012

¿acaso se les acabaron los papiros o qué?

esto no pasara en 50 millones de años esto pasara en 4 años aproximadamente en el 2012 es la fecha en el que el sol entar a su nuevo ciclo k pasa cada 5 mil años al igual de un cometa que pasa cada 13 mil años muy cerca de nuestro planeta en el 2012 se cumplira otros 13 mil años desde el anterior acerkamiento de ese cometa asi que considerense afortunados por vivir en esta epoca y estos años por venir a disfrutar de los desatres naturales y sobrevivir con nuestros mejores conocimientos.

eso sera genial pues tendre 22 años en el 2012 y me gusta el peligro y la destruccion y sobrevivir a toda clase de retos ademas que me encanta presenciar toda clase de fenomenos naturales todo eso es mi vida asi ke todo lo k estar por venir sera genial
Blue kirby
Publicado el 28-03-2009, 01:00
pues yo creo que el mundo se destruirá por sí solo, con esto quiero decir que como sabeis nada es eterno, y creo que más bien la causa de su destrucción estará en el interior de la tierra, cuando suceda algo catastrófico en el núcleo del interior y empiece una sucesión de terremotos, sunamis y demás, no creo que una especie(nosotros) pueda acabar con un planeta(otra cosa es que acabe con sus recursos y la vida en general, pero no con el planeta) aparte los científicos preveen que la tierra acabará como empezó: siendo una bola de fuego abrasado por el sol, que intensificará su actividad, esto que digo aparece en varios libros de ciencias del mundo contemporáneo, (y ya termino porque me enrollo XD) así que o eso o lo que yo propuse creo que será lo que acabe con el mundo(siento que se haya convertido en un sermón XD)
Spinosaurus
Publicado el 28-03-2009, 01:19
Conclusión, pasará, pero no sabemos cuando, me importa un pledo lo que digan lo oráculos, me importa un pledo lo que diga Nostradamus, yo no creo ninguna de éstas estupideces, y como ya dijo nuestro amigo, será un ciclo, puede aumentar el número de catastrofes por un tiempo, pero no será el fin del mundo.
x-gamer
Publicado el 28-03-2009, 01:40

Quote: Blue kirby

pues yo creo que el mundo se destruirá por sí solo, con esto quiero decir que como sabeis nada es eterno, y creo que más bien la causa de su destrucción estará en el interior de la tierra, cuando suceda algo catastrófico en el núcleo del interior y empiece una sucesión de terremotos, sunamis y demás, no creo que una especie(nosotros) pueda acabar con un planeta(otra cosa es que acabe con sus recursos y la vida en general, pero no con el planeta) aparte los científicos preveen que la tierra acabará como empezó: siendo una bola de fuego abrasado por el sol, que intensificará su actividad, esto que digo aparece en varios libros de ciencias del mundo contemporáneo, (y ya termino porque me enrollo XD) así que o eso o lo que yo propuse creo que será lo que acabe con el mundo(siento que se haya convertido en un sermón XD)

yo creo que la tierra se destruira sola( si el sol no la consume antes), de hecho creo que como presenta Isaac asimov en el libro los propios dioses( se que es una ficcion pero tiene parte de verdad) que el universo es un ciclo y como se creo se va a destruir... ahora, el tema es el fin de la humanidad... porque no se si estaremos vivos el dia que la tierra sea destruida por ahi muramos muchos años antes...
DANNYSAN
Publicado el 28-03-2009, 03:39
Pues cre que tampoco debemos decir que no pasará nada el 12/12/2012.......

Y tampoco debemos decir q esperaremos hasta entonces a ver que pasa......

El fin del mundo puede ser mañana o ahora mismo.....o hasta hoy puede ser la última vez que cierres los ojos y los vuelvas a abrir......

Tenemos que hablar de teorías de PROBABLES CAUSAS para el fin de los días.......

Claro que con bases sólidas tambien......
Spinosaurus
Publicado el 28-03-2009, 04:46
Sólo de las teorías, no podemos decir que será en el 2012, como tu dices, puede que sea cuando cierres éste mensaje. NADIE, sabe la fecha.
krestas
Publicado el 28-03-2009, 11:42
con todos mis respetos pues que cuando me valla a tomar las uvas me den ganas de hacer mis necesidades como en años anteriores saludos
J17
Publicado el 28-03-2009, 12:52

Quote: Spinosaurus

Sólo de las teorías, no podemos decir que será en el 2012, como tu dices, puede que sea cuando cierres éste mensaje. NADIE, sabe la fecha.

eso es cierto, pero referido para una sola persona (cualquierapuede morir en cualquier momento y en cualquier sitio), pero lo de los mayas hiba en general para todos
Fatality!
Publicado el 28-03-2009, 20:28
Seh, y eso es interesante... porque no es lo mismo que lo que sucedió en el año 1999, donde claro por cosas obvios cambiabamos de siglo y por ahi algunos decian que iba a pasar algo y núnca paso nada.

Esto es distinto porque la fecha viene escrita y fijada ya de largo tiempo.
solano
Publicado el 28-03-2009, 20:44

Quote: Spinosaurus

Dudo que te tomes las uvas el 12 de diciembre xD

Solano.
Spinosaurus
Publicado el 28-03-2009, 21:15

Quote: Fatality!

Seh, y eso es interesante... porque no es lo mismo que lo que sucedió en el año 1999, donde claro por cosas obvios cambiabamos de siglo y por ahi algunos decian que iba a pasar algo y núnca paso nada.

Nadie a dicho que será el fin del mundo, y como ya dije, me importa un pledo lo que digan los defensores, me importa un carajo todo lo que se diga. Ésta no ha sido la primera profecía, durante toda las historia ya han fracasado más de 20 profecías del fin del mundo, y ésta ni siquiera sabemos que es eso lo que dice, por qué no se conforman con lo que sabemos, por qué carajos no entienden que estamos mejor sin saberlo, sean buenos y no le presten atención a éstas pendejadas. Yo debería empezar por no usar éstas palabras, por ejemplo, ustedes hagan lo mismo y así les importará un menudo cieso lo que los mayas, Nostradamus u otros digan. Yo no creo que sea en el 2012 por numerosas causas. Los mayas decían algo sobre una eépoca de cambio, no fin del mundo.

Me da rabia que todavía intenten predecirlo, por más que se jodan intentandolo no lo conseguiran, porque ni siquiera los ángeles saben la fecha ni la hora.
x-gamer
Publicado el 28-03-2009, 21:41
O sea y si dejamos de sacar teorias del fin del mundo y seguimos con las causas... no me interesa (y a Spinosaurus tampoco, al parecer) discutir cuando... lo que quier discutir es el como... es decir que nos va a pasar...
solano
Publicado el 28-03-2009, 21:57

Yo también puedo escribir y prefijar una fecha y no se cumplirá.
J17
Publicado el 28-03-2009, 22:33

pero lo del efecto 2000 no lo decian por decir, sino porque no sabian si los ordenadores asimilarian esa fecha o la confundirian con el año (creo que era el 1900) y eso seria un caos, no solo por lo de los aviones sino porejemplo piensa... tu tenias dinero en el banco el año 1900 ?
x-gamer
Publicado el 28-03-2009, 22:42
Y siguen con las predicciones.... llamenme cuando empiecen a hablar en serio................
Niko_Silver05
Publicado el 28-03-2009, 23:26

Quote: x-gamer

Y siguen con las predicciones.... llamenme cuando empiecen a hablar en serio................

Ameennn

Voy a tratar de seguir con el tema de encerio y dejar la ignorancia de lado...

Mi hipotesis no es sobre el fin del mundo, pero si el fin de la humanidad, seria una enfermedad contagiosa, como puede ser el HIV o la peste negra que estubo en Europa, pero todabia más contagiable y que se expanda más rapido, es una posibilidad.
x-gamer
Publicado el 28-03-2009, 23:34
Eso es cierto, con el avance de la ciencia tambien vienen nuevas enfermadades... quizas en algun momento haya una enfermedad que acaabe con todos nosotros...
DANNYSAN
Publicado el 29-03-2009, 05:27
Ahora si hablamos del fin de la humanidad por causa de enfermedades, pues tendríamos que decir, nuevamente, que nosotros mismo nos acabaríamos entre nosotros...mas claramente, la humanidad acabará con la humanidad, y me refiero a que en una hipotética guerra mundial, pues ya se buscan armas químicas y son enfermedades con secuelas a largo plazo....

Pero así como la ciencia y la tecnología avanza, pues tambien la cura para enfermedades.

Entonces por ese punto no vería un final para la humanidad...
x-gamer
Publicado el 29-03-2009, 05:41
Pero tambien se podria crear por accidente una enfermedad que acabe con nosotros, antes de que podamos encontrar una cura... de todos modos como ya dije, de las causas lógicas, la considero una de las menos probables...
DANNYSAN
Publicado el 29-03-2009, 06:11
Puede ser muy improbable, pero entonces, cual sería una mas probable..??
x-gamer
Publicado el 29-03-2009, 06:17
Y la mas probable seria una guerra... por el agua o por alguna cosa por el estilo, creo que esta más que probado que una guerra podria destruirnos a todos...
solano
Publicado el 29-03-2009, 09:00
Dudo mucho que el mundo se acabe por una enfermedad, en el futuro se conseguirá la forma de evitar la mayoría de ellas. Yo creo que será por una bomba atómica que lanzará algún país de extremada potencia, que dejará efectos secundarios por todo el planeta.