| Quote: x-gamer En cuanto a una tormenta solar, eso en general afecta a los equipos electronicos, lo cual si bien es malo no es letal... |
| Quote: x-gamer ... digamos puede ponerse serio el asunto si queres pero no es tampoco para decir dejaron de andar los aparaos, se acabó el mundo.... tendrá sus conseuencias claro está pero creo que se puede subsistir a eso... |
| Quote: El predicante Woooow este tema si que se hizo bastante grande, pero acoba de tener mas informacion sobre lo que supuestamente pasara en el "2012", ya disque explican por que razon se va a producir, supuestamente que es un ciclo que tiende a hacer nuestro sol, supuestamente cada cierta cantidad de años, el solo pasa por la zona ecuatorial del agujero negro supermasivo que esta en nuestra galaxia, por lo cual la imponente gravedad del mismo empieza a afectar a nuestra estrella y al mismo tiempo nuestro planeta, cuasando, muchos desastres naturales, todo esto en un lapso de entre 7 y 11 años (creo no recuerdo bien) en lo que creuza la zona ecuatorial del agujero negro, supuestamante lo pero que podria suceder es que el sol nos golpe con una tormenta solar, o que algun meteorito no golpe mas facil que antes, dejando al planeta en el primer caso, sin recursos tecnologico, que tranajan, con electricidad, t en el sugundo caso, nos dejaria sin la mayoria de artefactos que trabajan con electricidad, y nos sumeri en una era glaciar, de 1 año, ademas de que tras el impacto habria lluvia de fuego, lluvia acida mas fuerte. Bueno es especulan algunos cientifico sobre el tema y otras personas. les dejo un enlace del youtube que biene mejor explicadito: http://www.youtube.com/watch?v=eNlTXTw-jg4 eso es lo que se creo segun estudios scientificos pero quien sabe si sea verdad se los dejo a su opinion. |