Foro de juegos de Mundogamers 43580

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Off-topic > ?Qu? creen que ocurrir? en el 21/dic/2012?
Spinosaurus
Publicado el 19-03-2009, 00:22
La apocalipsis en el 2000 la compararon con eso. En la biblia dice algo de "más de 2000 años no viviréis¨ , 2000 dividido en 3 da 666, Nostradamus dijo algo del final del milenio, se creía que habría una alineación de planetas, no sé donde estaba ese día, sólo sé que no pasó nada.
2006, eso mismo, 06-06-06.

El 21 de Diciembre de 2012, lo más probable es que me de cuenta que no he comprado un regalo de navidad a mi hermano.

Lo de que habrá un apagon, leí algo parecido, en ningún lado dice que será en el 2012, y no sería permanente.
Blue kirby
Publicado el 19-03-2009, 01:31
yo no creo que el fin del mundo sea en el 2012, aunque pienso que podríamos aproximarnos a la fecha real del fin del mundo si supiésemos más o menos la vida máxima que tiene un planeta del tamaño del nuestro, o de un planeta en general; dejando eso a un lado, poneos a pensarlo: qué haríais, como os sentiríais si eso que dicen fuese confirmado totalmente por todos los científicos?¿ empezaríais a pensar que ya no sería una tontería, verdad?¿(yo también XD) SEA COMO SEA, si eso pasa(que lo dudo), estamos aviados! XDD
Spinosaurus
Publicado el 19-03-2009, 01:53
Es un buen punto de vista, bueno, sólo el padre tiempo y la madre naturaleza lo decidirán (siendo sarcástico).
x-gamer
Publicado el 19-03-2009, 04:13

Quote: Blue kirby

yo no creo que el fin del mundo sea en el 2012, aunque pienso que podríamos aproximarnos a la fecha real del fin del mundo si supiésemos más o menos la vida máxima que tiene un planeta del tamaño del nuestro, o de un planeta en general; dejando eso a un lado, poneos a pensarlo: qué haríais, como os sentiríais si eso que dicen fuese confirmado totalmente por todos los científicos?¿ empezaríais a pensar que ya no sería una tontería, verdad?¿(yo también XD) SEA COMO SEA, si eso pasa(que lo dudo), estamos aviados! XDD

Eso eslo que yo decía, si se confirma ¿que hacemos?, entramos en pánico, nos matamos unos a otros...creo que no nos dirian si se fuese a acabar el mundo ... pero esperemos que eso no suceda...
Jul 10
Publicado el 19-03-2009, 05:49
Fin del mundo. Estan haciendo referencia a destrucción del planeta Tierra. Pueden pasar muchas cosas antes, no hay una teoría exacta que diga que día tal a la hora tal se va acabar el mundo. Me parece que tienen pensamientos bastantes apocalípticos, a lo que podría ser mas real como la caída de un asteroide o algo así. Aunque no creo que termine con el planeta un solo asteroide. A lo mejor si se cambia el estilo de rotación de la tiera que haga que se den vuelta las estaciones o algo así, hay te puedo llegar a creer que se acerca el final, o que se alinien los planetas, cosas así.
solano
Publicado el 19-03-2009, 09:37
Pues si a mi me avisaran de esto, me pondría muy nervioso. Dejaría los estudios y disfrutaría más.
NICO PM
Publicado el 19-03-2009, 09:57

Quote: Jul 10

Fin del mundo. Estan haciendo referencia a destrucción del planeta Tierra. Pueden pasar muchas cosas antes, no hay una teoría exacta que diga que día tal a la hora tal se va acabar el mundo. Me parece que tienen pensamientos bastantes apocalípticos, a lo que podría ser mas real como la caída de un asteroide o algo así. Aunque no creo que termine con el planeta un solo asteroide. A lo mejor si se cambia el estilo de rotación de la tiera que haga que se den vuelta las estaciones o algo así, hay te puedo llegar a creer que se acerca el final, o que se alinien los planetas, cosas así.

Hace 2 o 3 lunes un asteroide casi choca contra la Tierra (dicen que pasó raspando) nadie enterado casi nos cagamos muriendo todos... y eso es por la irresponsabilidad humana, porque los artefactos de hoy día se puede prevenir eso, además los astrónomos se supone que están capacitados en eso y deberían darse cuenta...
Niko_Silver05
Publicado el 19-03-2009, 18:39

Quote: Spinosaurus

La apocalipsis en el 2000 la compararon con eso. En la biblia dice algo de "más de 2000 años no viviréis¨ , 2000 dividido en 3 da 666, Nostradamus dijo algo del final del milenio, se creía que habría una alineación de planetas, no sé donde estaba ese día, sólo sé que no pasó nada.
2006, eso mismo, 06-06-06.

El 21 de Diciembre de 2012, lo más probable es que me de cuenta que no he comprado un regalo de navidad a mi hermano.

Lo de que habrá un apagon, leí algo parecido, en ningún lado dice que será en el 2012, y no sería permanente.

Que tiene que ver la religion cristiana con los Mayas? Y que importa que 2000 dividido 3 de 666? Yo tengo 15 años, 15 + 651 da 666, y? :eek: odio esas cuentas matemáticas que se hace, se puede ahcer con cualquier cosa.

Y de lo del asteroide si se sabia... obviamente, como no van a saber, saben de los que pasan a 638464641646464 años luz de distancia (exageracion) y no se van a dar cuenta de los que pasan más serca. Si estoy equivocado en estó que no estoy seguro, quiero un link!!
x-gamer
Publicado el 20-03-2009, 01:10
Las coincidencias numericas son un invento, alguien vio la pelicula "el número 23"??, ahi demuestran que siempre se pueden encontrar la manera de que te de un múmero, no son pueba de que se venga el apoalipsis...
DANNYSAN
Publicado el 20-03-2009, 02:40
Bueno, pues yo entro en un tema Religioso que habla acerca del fin del mundo, y está en la Biblia, y dice que cuando se junten los Pueblos de Israel, entonces será la segunda venida de Cristo y buenos irán al cielo y malos irán al infierno...........

Esto lo cito porque están hablando de un fin del mundo en base a Matemáticas, Cálculos y Calendarios Mayas........claro que muchos de ellos tienen cierta creencia, pero deberíamos tambien tomar en cuenta lo que dice la Biblia......

Ojo que no soy Religioso empedernido ni nada........pero muchas veces he escuchado esto.........

Saludos.......
manoloxcr17
Publicado el 20-03-2009, 05:43
Bueno pues yo personalmente pienso que no va a ocurrir nada de eso, no soy mucho de creer en profesías ni nada por el estilo.

Saludos.
DANNYSAN
Publicado el 20-03-2009, 06:37
Si, seguramente no sucederá nada, pero dde todos modos estaremos bastante pendientes los días previos a esa fecha.........
manoloxcr17
Publicado el 20-03-2009, 06:41

Quote: dannysan1980

Si, seguramente no sucederá nada, pero dde todos modos estaremos bastante pendientes los días previos a esa fecha.........

Pero creo que será igual que cuando dijeron que el año 2000 era al fin del mundo y no pasó nada al final.
solano
Publicado el 20-03-2009, 09:29
Es como en el 6-6-2006, todo el mundo pensando que podía pasar de todo, y yo de lo único que me preocupaba es que era el cumpleaños de un amigo.
Hector-claw
Publicado el 20-03-2009, 11:25
Y por qué ha de haber un fin del mundo? xD yo pienso que la gente está muuuuuy aburrida.
solano
Publicado el 20-03-2009, 12:28
Pues fin del mundo si que habrá, ya que el Sol se acabará apagando.
J17
Publicado el 20-03-2009, 18:11

Quote: solano

Pues fin del mundo si que habrá, ya que el Sol se acabará apagando.

no tiene porque acabarse con el sol, pueden pasar mil cosas antes
DANNYSAN
Publicado el 20-03-2009, 18:29
Si, seguro, creo que nosotros mismo lo acabaríamos.

Bueno, lo digo por las guerras, ya que entre nosotros mismos nos matamos...xd...xd...xd.......cuando se acabará la guerra.........!!!!!!!!!!!!

:::::::::::AZ MUNDIAL:::::::::::
Niko_Silver05
Publicado el 20-03-2009, 18:29

Quote: j17

no tiene porque acabarse con el sol, pueden pasar mil cosas antes

Creo que más que mil cosas

Podriamos darle cmbustion con otras estrellas Vamos a poder hacerlo cuando estemos en peligro de que se "apage"
x-gamer
Publicado el 20-03-2009, 20:43
El problema del sol es que se supone que cuando se le acabe el combustible( helio) va a empezar a consumir los planetas más cercanos, entre ellos la tierra...
Además darle combustión es algo más que complicado...
Niko_Silver05
Publicado el 20-03-2009, 22:07

Quote: x-gamer

El problema del sol es que se supone que cuando se le acabe el combustible( helio) va a empezar a consumir los planetas más cercanos, entre ellos la tierra...
Además darle combustión es algo más que complicado...

Ahora, hay que ver en los tantos millones de años que faltan
J17
Publicado el 20-03-2009, 22:19
haber si los calculos etan equivocados y el sol se acaba ese dia XD(el 21 de diciembre del 2112)
Spinosaurus
Publicado el 21-03-2009, 00:27
Lo dudo amigo, pues vamos a ponerlo así amigos, (me perdonaran los moderadores por lo que voy a escribir, espero no infrinjir normas). Si alguna de las profecías del fin del mundo es cierta, el cristianismo es una farsa, por qué, hasta allí si no puedo llegar.
Niko_Silver05
Publicado el 21-03-2009, 00:35

Quote: Spinosaurus

Lo dudo amigo, pues vamos a ponerlo así amigos, (me perdonaran los moderadores por lo que voy a escribir, espero no infrinjir normas). Si alguna de las profecías del fin del mundo es cierta, el cristianismo es una farsa, por qué, hasta allí si no puedo llegar.

No hay que discriminar... todo es una falsa, no solo el cristianismo eso lo sabe cualquiera. Las religiones son solo cosa del lugar en donde nascas, muy pocos casos existen que no es asi.
solano
Publicado el 21-03-2009, 01:14
Yo tengo una teoría del cristianismo, pero que no puedo poner porque inflinjo las normas. Las guerras no nos matarán, ¿no has oído la frase de que en la cuarta guerra mundial lucharemos con piedras?