Liga Master Pro Evolution Soccer 2009 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Liga Master Pro Evolution Soccer 2009
Matii
Publicado el 17-03-2009, 02:19
Bueno abro este post como los muchos post qe ise xD (Es el primero xD) para hablar sobre la liga master del Pes09 ovbio no...

Formaciones tacticas, preguntas, dudas, partidos, fixture, campeonanotes ganados, transpasos etc.

Bue..yo dijo la formacion qe uso, uso a River Clasiko:

--------------------------------Carrizo---------------------------------

---Ruggeri(CA)-----------------Passarella(LIB)----------------Sorin(CA)-

-----------------------------------------------------------------------

-------------------Aimar(CCA)--------------Alonso(CAA)---------------

-Moreno(EX)-Di Estefano(DC)-Francescoli(DC)-Labruna(DC)-A.Sanchez.-(EX)

POSIBLES COMPRAS: Pedernera y Ramon Diaz
marteen88
Publicado el 17-03-2009, 03:30

Quote: Matii

Bueno abro este post como los muchos post qe ise xD (Es el primero xD) para hablar sobre la liga master del Pes09 ovbio no...

Formaciones tacticas, preguntas, dudas, partidos, fixture, campeonanotes ganados, transpasos etc.

Bue..yo dijo la formacion qe uso, uso a River Clasiko:

--------------------------------Carrizo---------------------------------

---Ruggeri(CA)-----------------Passarella(LIB)----------------Sorin(CA)-

-------------------Aimar(CCA)--------------Alonso(CAA)---------------

-Moreno(EX)-Di Estefano(DC)-Francescoli(DC)-Labruna(DC)-A.Sanchez.-(EX)

POSIBLES COMPRAS: Pedernera y Ramon Diaz

Pero vos a que jugas, PES o NFL??? jajajajaja 28 delanteros pusistes. Yo juego 4 3 3 con la juve. Luego pongo mi formacion. Ahh otra cosa, a mi no me gusta jugar con los jugadores clásicos.

Saludos.
Matii
Publicado el 17-03-2009, 03:35
Es qe yo cree a river,,jsajakskj es qe con ruggeri me lo echan todos los paritdos pero te aseguro qe no me pasan
joseadrian95
Publicado el 17-03-2009, 04:26
jajaja requetecontra ofensivo jaja, el mio es ,hace poco q lo empece, con el barca y ya gane la copa D1 y la liga casi la estoy por ganar. mis nuevos nuevos refuerzos fueron Clichy, M. Zarate, Lavezzi y Ribery. las bajas: Jorquera, Pedro, V. Sanchez y otro mas q nbo me acuerdo XD. MI FORMACION: ---------------------Valdez----------------------- ------------Puyol-----------------Milito----------- --Alvez------------------------------------Clichy-- -----------------T. Yaya-------------------------- -------------------------------------------------- ------Xavi---------------------------------------- ------------------------------Ribery o Iniesta----- -------------------------------------------------- ---Messi--------------------------Henry----------- -----------------Eto´o--------------------------- es la q casi siempre ocupo Xd saludosss
telorompoenelpes
Publicado el 17-03-2009, 04:36
yo cuando juego master usoo siempre al barcelona,

yo aora no ando jugando la master, cuando me compre el pes09 lla moda era el modo leyenda y me re cope, y el modo masterlige me abia aburrido
cuando me aburra del modo leyenda agarro este

peor les cuentoo cuando yo jugaba la master en el we08
tenia un euqipazo, juge dos masters, en la primera tenia un equiopaso, usaba el barcelona y tenia a steven gerard, lampard, messi, maradona y pele xD
y se me dañaron los datos xq se me desenchufo mientras guardaba ;(

despues jugue una sin jugadores viejos asi era mas real, tenia un equipazo tmb
tenia gerard, juninho, kaka, giovinco, xavi, iniesta, deco, c ronaldo, messi, tevez, y tros qe no me cuerdo

pero me paso parecido, lo qe me paso es qe mi hermnano jugaba a el midnight club de autos, y pedia qe formatee la memory, y yo no tenia idea qe era, y como siempre nos onia ese cartel me canse y la formatie
y cuando puse el we y no abia datos, me qeria morir ;(
aparte tenia todo editado, los escudos, las camisetas todooo

ya no valia la pena virirr

xD

si empiesan una master,les recomiendo sin duda, qe se negocien contrato con los jugadores del Bayern Munichin, ya qe
no esta el equipo no es tan dificil qe la negociacion salga exitosa =D

por lo menos a Ribery, demichelis, podolski, klose, shenstaiger ese, tony, ze roberto, lucio

sludos
Gstn94
Publicado el 17-03-2009, 04:55

Quote: telorompoenelpes

yo cuando juego master usoo siempre al barcelona,

yo aora no ando jugando la master, cuando me compre el pes09 lla moda era el modo leyenda y me re cope, y el modo masterlige me abia aburrido
cuando me aburra del modo leyenda agarro este

peor les cuentoo cuando yo jugaba la master en el we08
tenia un euqipazo, juge dos masters, en la primera tenia un equiopaso, usaba el barcelona y tenia a steven gerard, lampard, messi, maradona y pele xD
y se me dañaron los datos xq se me desenchufo mientras guardaba ;(

despues jugue una sin jugadores viejos asi era mas real, tenia un equipazo tmb
tenia gerard, juninho, kaka, giovinco, xavi, iniesta, deco, c ronaldo, messi, tevez, y tros qe no me cuerdo

pero me paso parecido, lo qe me paso es qe mi hermnano jugaba a el midnight club de autos, y pedia qe formatee la memory, y yo no tenia idea qe era, y como siempre nos onia ese cartel me canse y la formatie
y cuando puse el we y no abia datos, me qeria morir ;(
aparte tenia todo editado, los escudos, las camisetas todooo

ya no valia la pena virirr

xD

si empiesan una master,les recomiendo sin duda, qe se negocien contrato con los jugadores del Bayern Munichin, ya qe
no esta el equipo no es tan dificil qe la negociacion salga exitosa =D

por lo menos a Ribery, demichelis, podolski, klose, shenstaiger ese, tony, ze roberto, lucio

sludos

Yo si lo cree a al Bayern Munich asi q mucho no creo q me ayude ese consejo.
Juego en la liga A compuesta por mi(river normal es obio), bayern munich, lyon, psg, fenerbharce, ajax, boca, san lorenzo(tambien creado) y los mas grande de otras ligas eh intente hacerla la mas competitiva posible pero solo llegamos a 107 puntos y seguimos 4°, lo bueno es q ya me consegui a messi q no estaba jugando en el barca, hice un negocion me libre de g. fernandez q queria vender(juvenil de river q cree no era muy bueno pero todavia subia) + 140000 y me consegui a messi q no jugaba en el barca, era suplente y no jugaba nunca(rarisimo) jugaban con un 4-4-2 las veces q me enfrente sin enganche y con 2 DC

Mi formacion
Friedickson
Ferrari(DD)-Rendiluc(CT)-Mussachio(CT)-Velez(DI)
-----------De Lucas(CCD)--------------
------------------Hamsick(MC)--------
----------------------Bounanote/Lamela(CCA)
-----------Gallardo/Ortega(CCA)-------
-----------Messi(SD)---------------------
----------------------Falcao/Agbonlahor---
cachosylver
Publicado el 17-03-2009, 08:38
Yo inicié mi master con puras promesas....porque jugar con estrellas mundiales es medio aburrido...y eso que juego en destacado...a 10 min. bueno a continuacion dejó mis datos y la alineacion que utilizo gracias a los 5000 pts q dan al inicio para contrataciones

Formación: 4-5-1

---------------------------------------Ivanov (PT)----------------------------------------------

------------Rafael (LA)-----------Juric(CT)-------Stremer(CT)-----------Fabio (LA)---------------

-----Wilshere (CDR)-----Hamsik (CC)-----Dodo (CCD)-----Fran Mérida (CC)-----C. Vela (CIZ)------

--------------------------------------F. LLorente (DC)------------------------------------------

Ivanov (PT) -> Default Master
Rafael (LA) -> Manchester United (Hermano gemelo de Fabio 18 años)
Juric (CT) -> Default Master
Stremer (CT) -> Default Master
Fabio (LA) -> Manchester United (Hermano gemelo de Rafael 18 años)
Wilshere (CCL) -> Arsenal (El mas joven de todos 16 años)
Hamsik (CC) -> Napoli (Motor del medio campo 21 años)
Dodo (CCD) -> Default Master
Fran Mérida (CC) -> Arsenal (19 años)
C. Vela (CCL) -> Arsenal (Mi idolo Mexicano campeon sub-17, 20 años)
F. LLorente (DC) -> Atletic Bilbao (Capitán del equipo 24 años)

Sustitutos
Drenthe (LA) -> Real Madrid (lo compré solamente porque todos dicen q suben mucho sus habilidades nada mas)
Polanski (CC) -> Getafe (Tiene buenos stats y apenas tiene 22 años)
todos los demas son jugadores por default de la liga master (Castolo, Ximelez, Minanda, Iouga etc etc)

Despues de 6 partidos he decido cambiar la formacion ya que no hay mucho punch en el ataque y la defensa con esos centrales tortugas siempre me hacian un gol :mad: y ya no podia remontar y quedó de la siguiente manera

Formación: 4-4-2

--------------------------------------Ivanov (PT)---------------------------------------

---------Rafael (LA)----------Juric (CT) --------Stremer (CT)----------Fabio (LA)---------

--------------------------------------Dodo (CCD)----------------------------------------

-------Polanski (CDR)----------------Hamsik CCA)-------------Drenthe (CIZ)--------------

---------------------------F. LLorente (DC)-----------C. Vela (EX)-----------------------

Utilizando esta formacion logre encajar 4 victorias consecutivas C. Vela bien abierto me da mas llegada aparte que es bueno en el mano a mano y el apoyo de drenthe funciona perfecto por el otro lado polanski es buen jugador marca y tiene velocidad. Hamsik tiene buena pegada y habilita perfectamente a todos en el medio campo lleva la batuta . Lastimosamente la parte debil es la zona defensiva Memo Ochoa (mexico) no kiso firmar para mi equipo :mad: y lo unico que pude contratar fue un central que ni recuerdo su nombre pero bueno espero se arreglen un poco los problemas defensivos

Lastimosamente ya me eliminaron de la Copa D2 por culpa del portero que escupio el balon y se la dio al delantero :mad: pero bueno...en la liga vamos 3ero. 2 puntos detras del lider y LLorente lleva 8 goles (Lider Goleador)

bueno espero mucho de este equipo...que otro jugador me recomiendan ??? que sea joven y con gran futuro NO KIERO jugadores consolidados como Fabregas, Pato o Agüero...sino que apenas sean promesas

Bueno me despido

Saludos !!!
Ezequiel12
Publicado el 17-03-2009, 17:15
Yo con mi equipo de Liga Master estamos primeros.Jugamos en la liga italiana. Formación:
(PT) Wolf (DD) 5. Giersen---------(CT) 3. Jaric------------(CT)13. Fondacaro-------------(DI)6. Dodo (CIZ) 14. Van la Parra---------------(MC) 12. Ettori---------------(MC) 8. Piatti------------(CDR) 18. A.Fernades (DC) 7. Vela-------------(DC) 11. Dos Santos
La formación aún no es la titular definitiva.
leandro95
Publicado el 17-03-2009, 19:47
yo hace mucho comence una liga master con chelsea y jugaba con un equipo para la liga y con otro para las copas Formacion(para la liga) -----------------------------------------------Orion-------------------------------------------------------- -------------Micah Richards----------Ivanovic--------------- Huddlestone------------Drenthe -------------Ribery-------------------Mikel-------------------- Ballack--------------- Valbuena -------------------------------------Lavezzi----------------Aguero--------------------- Formacion (para las copas) -----------------------------------------------Cech----------------------------------------- ---------------Clichy---------------Terry--------------Carvalho--------------Ash. Cole ---------------Walcott------------Essien--------------Lampard------------- Joe Cole ---------------------------------Adriano----------------Zarate--------------------- los suplentes Schwarzer (con 17 años) Garay Lucas Barnetta Van der Vaart Di Maria El Zhar (todos ya progresaron y son buenisimos) P.D. tampoco me gusta jugar con jugadores clasicos
Matii
Publicado el 18-03-2009, 00:15
Gracias x los comentarios, leandro qe doi algunas ayudas o consegos aver si te gustan mira

Formacion, torneo

-------------------------------------Cech--------------------------------------

--Clichi---------------Ivanovic----------------------Cervalho----------Drenthre--

-------------Ballack---------------Essien-Mikel-----------------------------------
----------------------Ribery-----------------------------------------------------

---------------------------------------------------------Joe Cole----------------

----------------------------Aguero.----------------Zarate------------------------

Formacion copa

-------------------------------------Cech-----------------------------------

-Clichi---------------Terry-------------------------Carvalho-------------Cole-

-----------------------------------------Essien------------------------------
-----Lampard----------------Joe Cole----------------------------------------
--------------------------------------------------------Walcott-------------

---------------------Adriano--------Aguero/Zarate---------------------------

No es conveniente qe solo pongas a los buenos jugadores para las copas, ademas los arqeros no se cansan y no suelen leccionarse otros cm walcott aguero zarate y clichi ya qe son jovenes usalos para los 2 torneos..pon a walcott x izquierda..
marteen88
Publicado el 18-03-2009, 01:45

Gracias x los comentarios, leandro qe doi algunas ayudas o consegos aver si te gustan mira

Formacion, torneo

--Clichi---------------Ivanovic----------------------Cervalho----------Drenthre--

-------------Ballack---------------Essien-Mikel-----------------------------------
----------------------Ribery-----------------------------------------------------

---------------------------------------------------------Joe Cole----------------

----------------------------Aguero.----------------Zarate------------------------

Formacion copa

No es conveniente qe solo pongas a los buenos jugadores para las copas, ademas los arqeros no se cansan y no suelen leccionarse otros cm walcott aguero zarate y clichi ya qe son jovenes usalos para los 2 torneos..pon a walcott x izquierda..

Me imagino que el equipo que ponbe en liga es para él, el mejor. Este es mas o menos el mio.

Juego con la Juventus.

------------------------------------Buffon-------------------------------
Guimaraes-------------Mellberg---------------Chiellini--------------Molinaro
-------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------Marchisio-----------------------------
-------------------------Hamsik------------------Nedved (C)-------------
-------------------------------------------------------------------------
Camoranessi----------------------------------------------------M. Zarate
------------------------------------Amauri-------------------------------

Algunos que tengo en la banca son:
- Hart
- Poulsen
- Sissoko
- De Ceglie
- Giovinco
- Ekdal (mi canterano favorito xD)
- Del Piero
- Trezeguet (a este de seguro que lo echo a media temporada xD)
- Iaquinta
- Vela
- Y un defensa serbio que no recuerdo el nombre (solo lo compre porque era serbio xD).

Saludos.
Matii
Publicado el 18-03-2009, 02:25
Cacho algunas promesas som

Bojan (Barza)
Buonanotte (River)
Falcao (River)
Giovinco (Juve)
Zarate(Lazio)
Silva (Valencia)
Walcott (Arsenal)
Clichy (Arsenal)
Angblohor (Nose)
Fabio y Rafael Da silva ( Manchester)
marteen88
Publicado el 18-03-2009, 03:19
Hamsik no se si sera promesa porque tiene 23 años al inicio (creo), pero se los recomiendo. Es un gran jugador y mantiene su nivel por varias temporadas.

Saludos.

PD: Agbonlahor juega en el Aston Villa.
lean_97
Publicado el 18-03-2009, 03:31
mi equipo va asi

________________v.valdez_______________
____puyol________forlin__________morel___
_______________toure yaya______________
______messi___________________buenanote

y copa:

el mismo equipo

chauuuu
cachosylver
Publicado el 18-03-2009, 05:24

Cacho algunas promesas som

Bojan (Barza)
Buonanotte (River)
Falcao (River)
Giovinco (Juve)
Zarate(Lazio)
Silva (Valencia)
Walcott (Arsenal)
Clichy (Arsenal)
Angblohor (Nose)
Fabio y Rafael Da silva ( Manchester)

Creo que ficharé a Giovinco, Buonanotte, clichy, walcott.......Ya tengo a Fabio y Rafael da Silva...Bojan y Zarate me caen gordos se creen estrellitas y son muy payasos...

Ahora si me pudieran dar sugerencias de DEFENSAS y PORTEROS por fa...que es lo que me hace falta....y un Centro Delantero tipo Fernando LLorente (Alto, habil, definidor, etc) pero claro novato y que no sea WELBECK (Manchester United) porque tmbn me cae gordo.... Si pudiera ser de algun pais nordico o de la antigua Unio Sovietica checos, serbios o algunos de por akellos rumbos estaria excelente

Quote: marteen88

Hamsik no se si sera promesa porque tiene 23 años al inicio (creo), pero se los recomiendo. Es un gran jugador y mantiene su nivel por varias temporadas.

Saludos.

PD: Agbonlahor juega en el Aston Villa.

Siii...Hamsik no es tan novato pero su forma de jugar es de mis preferidos por eso lo fiché al principio, lastima que en la vida real ya bajo mucho su nivel al igual que todo el Napoli pero buenoo
pitufin16
Publicado el 18-03-2009, 05:35
bueno, yo también estoy empezando liga master con el Manchester United, estoy en la 2º temporada despues de salir campeón en la 2º división (pase al Liverpool por cantidad de goles en el último partido de la liga, tengo que admitir que hice un poquitito de trampa al poner el partido de 30 minutos xD)

Yo no juego ninguna liga específica, es decir, mezclo a todos los equipos, por ejemplo, en una liga pongo al milan, inter, arsenal, celtic, etc

Les voy a recomendar a algunos jugadores:
-Diego (Portero,reo de qe tene 21 años y tiene cualidad de porteros 89, es brasilero y creo de que juega en el almeria)
-Piatti (Ex jugador de Estudiantes de la Plata creo)
-José Montiel (Actualmente nose en que equipo está jugando, pero parece en el Reggina, es un exelente jugador, sus stats son muy bajos, hay que actualzarlo)
Les dejo un video de el cuando tenia 16 o 17 años y jugaba en el Olimpia: http://www.youtube.com/watch?v=xW10hPcVxRo
cachosylver
Publicado el 18-03-2009, 05:50

Quote: pitufin16

bueno, yo también estoy empezando liga master con el Manchester United, estoy en la 2º temporada despues de salir campeón en la 2º división (pase al Liverpool por cantidad de goles en el último partido de la liga, tengo que admitir que hice un poquitito de trampa al poner el partido de 30 minutos xD)

Yo no juego ninguna liga específica, es decir, mezclo a todos los equipos, por ejemplo, en una liga pongo al milan, inter, arsenal, celtic, etc

Les voy a recomendar a algunos jugadores:
-Diego (Portero,reo de qe tene 21 años y tiene cualidad de porteros 89, es brasilero y creo de que juega en el almeria)
-Piatti (Ex jugador de Estudiantes de la Plata creo)
-José Montiel (Actualmente nose en que equipo está jugando, pero parece en el Reggina, es un exelente jugador, sus stats son muy bajos, hay que actualzarlo)
Les dejo un video de el cuando tenia 16 o 17 años y jugaba en el Olimpia: http://www.youtube.com/watch?v=xW10hPcVxRo

Te Voy a tomar la palabra pitufo con lo del portero Diego. los otros dos jugadores no se si los tenga pork yo casi no he hecho jugadores y esoo...igual me fijo a ver si existen de pura casualidad en mi juego

Edito....Ya vi el video en youtube de JOSE MONTIEL y se me hace muy interesante ya recorde quien es porque jugó paraguay contra Mexico en Monterrey y traia vueltos locos a los defensores ese dia ....pasenme sus stats por fa y la cara debo tenerlo en mi pes...
pitufin16
Publicado el 18-03-2009, 07:38

Quote: cachosylver

Te Voy a tomar la palabra pitufo con lo del portero Diego. los otros dos jugadores no se si los tenga pork yo casi no he hecho jugadores y esoo...igual me fijo a ver si existen de pura casualidad en mi juego

Cacho, los otros dos jugadores ya estan hechos en el juego xD
cachosylver
Publicado el 18-03-2009, 08:44

Quote: pitufin16

Cacho, los otros dos jugadores ya estan hechos en el juego xD

Ah bueno entoncs Contrataciones seguras al finalizar la temporada

Diego y José Montiel

P.D. Si edito los stats de Montiel, si aparecen cambiados aun cuando ya empecé el masters ???? o se kedan como inicio la temporada ???
marklark
Publicado el 18-03-2009, 18:21
Creo que no cambian, lo que si cambia son los nombres de equipos etc.

A mi me gustaria hacer una LM igual que cachosylver, osea empezar con los jugadores Default, y conseguir puros juveniles, pero tengo miedo de se me retiren los que son bastante viejitos y pierda . A que edad se retiran masomenos?

Salu2, MarklarcK!.-
leandro95
Publicado el 18-03-2009, 19:38

Formacion, torneo

Formacion copa

si seria un gran equipo pero te explico
la primera fecha juego con la formacion de: cech, terry,carvalho, etc
la segunda con orion, ivanovic, huddlestone, etc
hago tres cambios, meto a los q no estan en las dos formaciones y asi cada jugador juega por lo menos una vez cada dos partidos
y asi hasta q llego a las copas y ahi lo divido en liga y copa
cada vez trato de poner a mas pibes q progresen para ir renovando el equipo
por ejemplo ya se me esta por retirar ballack y busco uno de su posicion
P.D. hoy es mi cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!
rp199310
Publicado el 18-03-2009, 22:27
yo liga master todavia no he empezado ninguna en serio,,, yo juego con mis amigos en la comunidad,,,juego casi siempre con la alineacion del equipo,,pero la mejor son la del zenit,,,me encanta...

PD:felicidades leandro95
cachosylver
Publicado el 19-03-2009, 02:26

Quote: marklark

Creo que no cambian, lo que si cambia son los nombres de equipos etc.

A mi me gustaria hacer una LM igual que cachosylver, osea empezar con los jugadores Default, y conseguir puros juveniles, pero tengo miedo de se me retiren los que son bastante viejitos y pierda . A que edad se retiran masomenos?

Salu2, MarklarcK!.-

Eyyy no seas copion noo ps que bueno que inicies asi la vdd a mi en lo personal me da mas gusto cuando solamente gano 1 - 0 o voy perdiendo y de repende le doy vuelta o sentir la frustracion de que vas ganando y el euipo contrario se deja ir con todo y terminan encajandote goles y empatandote (ya me ha pasado 3 veces), me siento mas feliz porque sii al rato juegas con jugadores estrellas y a los 5 años ya se te retiran y como dije al principio kmo que es muy aburrido ya que siempre ganas y goleas y dificilmente pierdes...bueno es lo que yo pienso no se ustedes....Bravo por tii...por cierto creo que se empiezan a retirar a los 37 años igual que en modo leyenda hay quienes se retiran a los 36 otros a los 40 y asi depende del jugador...

P.D. NO ENCUENTRO UN BUEN CCD juvenil alguien que me asesore no me importa si es chino, japones, brasileiro, argentino, indonesio, togoles...etc etc yo solo quiero darle la oportunidad a un chaval y que demuestre caracter para tomarlo en cuenta...solo pido unoo.....bueno 2 para competencias europeas

Saludos !!!!
Matii
Publicado el 19-03-2009, 02:45
No ai muchod grandes CCD jovenes, peor uno bueno es Mikel(Chelsea) creo qe tiene 21 años,.Tambien esta Essien pero no es tan joven ..
marklark
Publicado el 20-03-2009, 20:15
Ahi comenze la Liga Master con los jugadores Default, juego bastante bien con ese equipo (sin comprar a nadie porque no llegue hasta la primera negociacion) voy segundo perdiendo un solo partido y ganando cuatro. Tengo a Minanda con 35 años (creo que es el mas viejo) y lo tengo como 10. Asi que pense comprar primero algun 10. Cual me recomiendan? Salu2, MarklarcK!.-