| Quote: Matii Bueno abro este post como los muchos post qe ise xD (Es el primero xD) para hablar sobre la liga master del Pes09 ovbio no... Formaciones tacticas, preguntas, dudas, partidos, fixture, campeonanotes ganados, transpasos etc. Bue..yo dijo la formacion qe uso, uso a River Clasiko: --------------------------------Carrizo--------------------------------- ---Ruggeri(CA)-----------------Passarella(LIB)----------------Sorin(CA)- ----------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------- -------------------Aimar(CCA)--------------Alonso(CAA)--------------- -Moreno(EX)-Di Estefano(DC)-Francescoli(DC)-Labruna(DC)-A.Sanchez.-(EX) POSIBLES COMPRAS: Pedernera y Ramon Diaz |
| Quote: telorompoenelpes yo cuando juego master usoo siempre al barcelona, yo aora no ando jugando la master, cuando me compre el pes09 lla moda era el modo leyenda y me re cope, y el modo masterlige me abia aburrido cuando me aburra del modo leyenda agarro este peor les cuentoo cuando yo jugaba la master en el we08 tenia un euqipazo, juge dos masters, en la primera tenia un equiopaso, usaba el barcelona y tenia a steven gerard, lampard, messi, maradona y pele xD y se me dañaron los datos xq se me desenchufo mientras guardaba ;( despues jugue una sin jugadores viejos asi era mas real, tenia un equipazo tmb tenia gerard, juninho, kaka, giovinco, xavi, iniesta, deco, c ronaldo, messi, tevez, y tros qe no me cuerdo pero me paso parecido, lo qe me paso es qe mi hermnano jugaba a el midnight club de autos, y pedia qe formatee la memory, y yo no tenia idea qe era, y como siempre nos onia ese cartel me canse y la formatie y cuando puse el we y no abia datos, me qeria morir ;( aparte tenia todo editado, los escudos, las camisetas todooo ya no valia la pena virirr xD si empiesan una master,les recomiendo sin duda, qe se negocien contrato con los jugadores del Bayern Munichin, ya qe no esta el equipo no es tan dificil qe la negociacion salga exitosa =D por lo menos a Ribery, demichelis, podolski, klose, shenstaiger ese, tony, ze roberto, lucio sludos |
| Quote: Matii Gracias x los comentarios, leandro qe doi algunas ayudas o consegos aver si te gustan mira Formacion, torneo -------------------------------------Cech-------------------------------------- --Clichi---------------Ivanovic----------------------Cervalho----------Drenthre-- -------------Ballack---------------Essien-Mikel----------------------------------- ----------------------Ribery----------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------Joe Cole---------------- ----------------------------Aguero.----------------Zarate------------------------ Formacion copa -------------------------------------Cech----------------------------------- -Clichi---------------Terry-------------------------Carvalho-------------Cole- -----------------------------------------Essien------------------------------ -----Lampard----------------Joe Cole---------------------------------------- --------------------------------------------------------Walcott------------- ---------------------Adriano--------Aguero/Zarate--------------------------- No es conveniente qe solo pongas a los buenos jugadores para las copas, ademas los arqeros no se cansan y no suelen leccionarse otros cm walcott aguero zarate y clichi ya qe son jovenes usalos para los 2 torneos..pon a walcott x izquierda.. |
| Quote: Matii Cacho algunas promesas som Bojan (Barza) Buonanotte (River) Falcao (River) Giovinco (Juve) Zarate(Lazio) Silva (Valencia) Walcott (Arsenal) Clichy (Arsenal) Angblohor (Nose) Fabio y Rafael Da silva ( Manchester) |
| Quote: marteen88 Hamsik no se si sera promesa porque tiene 23 años al inicio (creo), pero se los recomiendo. Es un gran jugador y mantiene su nivel por varias temporadas. Saludos. PD: Agbonlahor juega en el Aston Villa. |
| Quote: pitufin16 bueno, yo también estoy empezando liga master con el Manchester United, estoy en la 2º temporada despues de salir campeón en la 2º división (pase al Liverpool por cantidad de goles en el último partido de la liga, tengo que admitir que hice un poquitito de trampa al poner el partido de 30 minutos xD) Yo no juego ninguna liga específica, es decir, mezclo a todos los equipos, por ejemplo, en una liga pongo al milan, inter, arsenal, celtic, etc Les voy a recomendar a algunos jugadores: -Diego (Portero,reo de qe tene 21 años y tiene cualidad de porteros 89, es brasilero y creo de que juega en el almeria) -Piatti (Ex jugador de Estudiantes de la Plata creo) -José Montiel (Actualmente nose en que equipo está jugando, pero parece en el Reggina, es un exelente jugador, sus stats son muy bajos, hay que actualzarlo) Les dejo un video de el cuando tenia 16 o 17 años y jugaba en el Olimpia: http://www.youtube.com/watch?v=xW10hPcVxRo |
| Quote: cachosylver Te Voy a tomar la palabra pitufo con lo del portero Diego. los otros dos jugadores no se si los tenga |
| Quote: pitufin16 Cacho, los otros dos jugadores ya estan hechos en el juego xD |
| Quote: Matii Gracias x los comentarios, leandro qe doi algunas ayudas o consegos aver si te gustan mira Formacion, torneo -------------------------------------Cech-------------------------------------- --Clichi---------------Ivanovic----------------------Cervalho----------Drenthre-- -------------Ballack---------------Essien-Mikel----------------------------------- ----------------------Ribery----------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------Joe Cole---------------- ----------------------------Aguero.----------------Zarate------------------------ Formacion copa -------------------------------------Cech----------------------------------- -Clichi---------------Terry-------------------------Carvalho-------------Cole- -----------------------------------------Essien------------------------------ -----Lampard----------------Joe Cole---------------------------------------- --------------------------------------------------------Walcott------------- ---------------------Adriano--------Aguero/Zarate--------------------------- No es conveniente qe solo pongas a los buenos jugadores para las copas, ademas los arqeros no se cansan y no suelen leccionarse otros cm walcott aguero zarate y clichi ya qe son jovenes usalos para los 2 torneos..pon a walcott x izquierda.. |
| Quote: marklark Creo que no cambian, lo que si cambia son los nombres de equipos etc. A mi me gustaria hacer una LM igual que cachosylver, osea empezar con los jugadores Default, y conseguir puros juveniles, pero tengo miedo de se me retiren los que son bastante viejitos y pierda Salu2, MarklarcK!.- |