Problemas para jugar online en brawl - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Wii WiFi Connection > Problemas para jugar online en brawl
Garet
Publicado el 16-03-2009, 14:39
Buenas,
Cuando salió el brawl me lo compré,(o sea en junio )
y siempre lo he usado para jugar con los colegas.
Mi wii se conecta a internet sin ningun problema y lo tengo todo bien configurado, en el juego tambien se me conecta sin ningún problema y puedo ver los combates de la peña, sin nada de lag, pero a la que intento jugar a partida libre online, aparentemente no pasa nada, pero me encuento allí en la sala de espera y no paso de allí. No llego a jugar online.. Pero lo demás funciona...

Hay alguien que le succedió lo mismo? Como se deberia solucionar?

(es una cosa rara.. yo me imagino qe no le debe passar a nadie más i que soy gafe xD)

Muchas gracias de antemano!
saludos.
Drak
Publicado el 16-03-2009, 22:40

Quote: Garet

Buenas,

Mi wii se conecta a internet sin ningun problema y lo tengo todo bien configurado, en el juego tambien se me conecta sin ningún problema y puedo ver los combates de la peña, sin nada de lag, pero a la que intento jugar a partida libre online, aparentemente no pasa nada, pero me encuento allí en la sala de espera y no paso de allí. No llego a jugar online.. Pero lo demás funciona...

Hay alguien que le succedió lo mismo? Como se deberia solucionar?

Lo raro sería que no te sucediera.No hay arreglo posible,puedes estarte horas y horas esperando que la consola no te buscará ningún contrincante.Juega con amigos,como has hecho hasta ahora.

Drak.
Nacerk
Publicado el 18-03-2009, 12:28
Ami me ha pasado lo mismo el modo wifi en brawl es pesimo
santiago_black
Publicado el 18-03-2009, 13:23
si es cierto....es pesimo que pase eso.... por que uno al principio....digamos...no tiene ningun contacto ni amigo....entonces tiene que jugar en el modo libre...y uno puede durar horas y horas para encontrar a alguien....y cuando lo encuentra por fin y logra jugar con el ... el juego se pone lento
es lo peor del brawl
Nacerk
Publicado el 18-03-2009, 13:27
El smash es un buewn juego pero en eso falla como he dicho en otro post deveria ser con el Mario kart en modo on-line
Garet
Publicado el 24-03-2009, 12:36
Vaya... hay que joderse.. con perdón por la palabra...

Gracias.

He comprado el medal of honor heroes 2 de segunda mano por el online, en este no hay ningun problema para encontrar partidas i unirse a ellas, es instanteneo. lo único malo es el control, que para un jugador es genial, pero en el online se me dispara el puntero hacia arriba o los lados i me pone de los nervios xD..

Bueno aprace que no hay más, no podré jugar al brawl online xD

gracias de nuevo.
Nacerk
Publicado el 24-03-2009, 13:07
Bueno si que podrias solo si te conectas con amgos
solano
Publicado el 24-03-2009, 16:47
Puedes jugar con amigos, lo malo es eso que el online en partida normal es pésimo. Fue la cagada que hizo Nintendo con este juego.
lacrimas_profundere
Publicado el 06-04-2009, 07:46
Hola

Pues eso pasa generalmente en la noche, de madrugada cuando tan todos dormidos, y en las tardes en veces.

Lo q cae gordo esq en veces cuando se juntan 4 peleadores humanos el juego se alenta horrible, parece como cuando en la serie smallville Clark Kent se mueve a toda velocidad y todo a su alrededor se congela o se mueve lento, por eso es preferible pelear contra 1 o 2 nada mas...

Pienso q esto es de los pocos puntos malos del juego, los otros 3 son no haber puesto a GENO, SHADOW THE EDGHEOG y a MEGAMAN como personajes seleccionables...

Bueno esta fue mi humilde opinion, si quieren reta en smash mandenme un MP con su FC y yo les pasare mi FC tmb

Salu2

Bay...
Jack Dunham
Publicado el 26-05-2009, 16:47
Ami me pasaba a veces en el ratchet and clank psp, reinicie el router y no falló más.
PD: cada vez que te falle reinicia un tiempo.
=VaRo=
Publicado el 26-05-2009, 22:12
Ami por las tardes se me suele ir la conexion... no se si es problema de el router o de las conexiones..
Jack Dunham
Publicado el 30-05-2009, 20:46
me compre ssbb y estube 3 horas y nada no se que sera, segun todos es normal...
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter