Publicado el 12-03-2009, 21:41
cual es el codigo del signo de pregunta em la cripta que bos lle das x y se pone ???? cual es el code chau
Publicado el 15-03-2009, 03:12
Hay muchisimos, cada uno para desbloquear nuevas cosas, y para poner codigos , tienes que pasar el juego con Taven.
Publicado el 15-03-2009, 05:50
_pantrera_: No es para decirte nada malo. Te recomiendo jugar al mortal kombat deception que es el mejor mortal kombat que salio para ps2. Porque lo supera en todo al armagedon. Chauuuu y suerte a todos.
Publicado el 15-03-2009, 13:06
seba265 cada uno tiene su gusto a el le gusta mas el armagedon tambien creo que el armagedon es muy buen juego de lucha i hay muchos personajes con los que jugar

salu2
Publicado el 15-03-2009, 21:18
Cada uno tiene sus gustos. Para mi el mejor mortal kombat es el deception porque lo supera en Konquest, cripta, modo de juego(chess kombat, tetris kombat) que son mejores que los que tiene. En distintas pantallas podes agarra armas que hay, las fatalitis. Para mi el armagedon es el peor mortal kombat que salio. Chauuuu y suerte a todos.
Publicado el 18-06-2009, 04:51
Quote: _pantrera_
cual es el codigo del signo de pregunta em la cripta que bos lle das x y se pone ???? cual es el code chau |
hay muchos.. y qreo qe tenes qe pasarte el conquista...
no recuerdo.Mucho no lo juego.
ya qe se lo preste a un compañero de trabajo de mi mama (es joven).Cuando me lo devolvio,qeria jugar con blaze (lo complete al 100%,lo qe me tomo mucho esfuerzo) y vi qe los cuatro personajes ( Taven,el hermano qe nunca recuerdo el nombre,Blaze y Meet) estaban bloqeados y no tenia mi perfil!!
todo se me borro.Tenia mas de 60.000 monedas T_T y toda la ropa del Dios qe desbloqeas en el conquista (todo para hombre y mujer)...
Publicado el 10-04-2010, 11:37
hay trucos para desbloquear a taven daegon y blaze
yo tengo el mk decpcion pero prefiero el armaggedon