Strategic Command 2 Blitzkrieg - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > Strategic Command 2 Blitzkrieg
etrom
Publicado el 12-03-2009, 16:20
Hola a todos,

Estoy buscando a jugadores del Strategic Command 2 Blitzkrieg.
Os dejo un link para que veais de qué va el juego.

http://www.friendware.info/html/juego.php?id=367&submit=Buscar

Va de la Segunda Guerra Mundial, es muy sencillo de manejar y bastante adictivo.

Si no lo tienes, ponte en contacto conmigo que te lo envío gratis.

Saludos.
etrom
Publicado el 14-03-2009, 16:10
................................................................................................................................................................................................................
etrom
Publicado el 18-03-2009, 15:55
no hay nadie interesado?............................................................................................................
Jul 10
Publicado el 18-03-2009, 16:00
Che pará de hacer tantos post seguidos LEETE LAS NORMAS estás haciendo flood y no está permitido. Para eso edita el post si querés agregar algo..
Diuso
Publicado el 20-11-2009, 17:45
Wenaaas. Pues mira, por aki tambien se buscan jugadores del Strategic Command 2 Blitzkrieg. Tengo la version 1.06 y preferentemente juego a la campaña global. Dime forma de contacto y nos hechamos unas partidillas.
Salud.
luixdx
Publicado el 24-11-2009, 20:40
el stratejic command 2 no lo e jugado por que no lo e consegido si me disen donde consegirlo o me lo pasan se los agradeceria y tambien podria jugar con ustedes
ACG6552
Publicado el 23-01-2010, 17:02
Hola, a llegado a mis manos el juego stratejic command 2 y estoy deseando jugar contra un contrincante, soy novato en este tipo de menesteres, como contactamos para iniciar partida?

saludos
Diuso
Publicado el 02-02-2010, 03:42
Hola ACG655. Te dejo mi email y si te animasme dices para kedar dia y hora para unas batallas, nos pasamos la ip de la partida y... a las trincheras!!!
Un saludo.
[email]Gauna1972@hotmail.com[/email]
Diuso
Publicado el 02-02-2010, 03:46

Quote: luixdx

el stratejic command 2 no lo e jugado por que no lo e consegido si me disen donde consegirlo o me lo pasan se los agradeceria y tambien podria jugar con ustedes

¿Has probado en emule o buscar el torrent?
luixdx
Publicado el 30-03-2010, 01:09
tengo el juego pero me falta la licencia nesecito un crack o algo para poder jugarlo si alquien sabe diganme talbes pueda jugar con ustedes tengo ganas de jugarlo
gastonet
Publicado el 02-04-2010, 12:29
Hola, me llamo Gaston, estoy interesado en jugar al Strategic Command 2, a su extension W&W , o extension Patton, asi como el nuevo que ha salido, el Global conflict, jugar via e-mail es muy sencillo.Si estas interesado mi direccion es [email]Gaston_defez@hotmail.com[/email]
1