Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 12-03-2009, 16:20
Hola a todos,
Estoy buscando a jugadores del Strategic Command 2 Blitzkrieg.
Os dejo un link para que veais de qué va el juego.
http://www.friendware.info/html/juego.php?id=367&submit=BuscarVa de la Segunda Guerra Mundial, es muy sencillo de manejar y bastante adictivo.
Si no lo tienes, ponte en contacto conmigo que te lo envío gratis.
Saludos.
Publicado el 14-03-2009, 16:10
................................................................................................................................................................................................................
Publicado el 18-03-2009, 15:55
no hay nadie interesado?............................................................................................................
Publicado el 18-03-2009, 16:00
Che pará de hacer tantos post seguidos LEETE LAS NORMAS estás haciendo flood y no está permitido. Para eso edita el post si querés agregar algo..
Publicado el 20-11-2009, 17:45
Wenaaas. Pues mira, por aki tambien se buscan jugadores del Strategic Command 2 Blitzkrieg. Tengo la version 1.06 y preferentemente juego a la campaña global. Dime forma de contacto y nos hechamos unas partidillas.
Salud.
Publicado el 24-11-2009, 20:40
el stratejic command 2 no lo e jugado por que no lo e consegido si me disen donde consegirlo o me lo pasan se los agradeceria y tambien podria jugar con ustedes
Publicado el 23-01-2010, 17:02
Hola, a llegado a mis manos el juego stratejic command 2 y estoy deseando jugar contra un contrincante, soy novato en este tipo de menesteres, como contactamos para iniciar partida?
saludos
Publicado el 02-02-2010, 03:42
Hola ACG655. Te dejo mi email y si te animasme dices para kedar dia y hora para unas batallas, nos pasamos la ip de la partida y... a las trincheras!!!
Un saludo.
[email]Gauna1972@hotmail.com[/email]
Publicado el 02-02-2010, 03:46
Quote: luixdx
el stratejic command 2 no lo e jugado por que no lo e consegido si me disen donde consegirlo o me lo pasan se los agradeceria y tambien podria jugar con ustedes |
¿Has probado en emule o buscar el torrent?
Publicado el 30-03-2010, 01:09
tengo el juego pero me falta la licencia nesecito un crack o algo para poder jugarlo

si alquien sabe diganme talbes pueda jugar con ustedes tengo ganas de jugarlo
Publicado el 02-04-2010, 12:29
Hola, me llamo Gaston, estoy interesado en jugar al Strategic Command 2, a su extension W&W , o extension Patton, asi como el nuevo que ha salido, el Global conflict, jugar via e-mail es muy sencillo.Si estas interesado mi direccion es [email]Gaston_defez@hotmail.com[/email]
1