Informacion sobre el Resident Evil 5 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > Informacion sobre el Resident Evil 5
Big Boss Redfield
Publicado el 11-03-2009, 23:29
Hola gent

bueno la cosa es simple... ir poniendo informacion sobre este fantastico juego ke si no me equivoco estara saliendo el 13/3 los ke luego lo tenga n ..estan libres de poner info, incluyendo (por favor) precio de salida
desd ya gracias x los aportes

---SALU2---
jmgforo
Publicado el 18-03-2009, 22:27
Los que ya lo tengais, por favor, adelantadnos algo del juego!!!
Waldemar
Publicado el 25-03-2009, 01:17

Quote: Big Boss Redfield

incluyendo (por favor) precio de salida

Pues entre 55 y 60 euros, según la tienda donde lo compres
davidnymphetamine
Publicado el 12-04-2009, 21:33
Pues que es una pasada, mucha variedad de trofeos, sorpresas (aunque muchas cosas son ya predecibles xD) extras a saco, posibilidad de tener con M.I todas las armas... Lo unico malo, que con ello se han pasado, es cobrar por tener el modo Versus.
Hector-claw
Publicado el 12-04-2009, 23:10
no creo que sea conveniente ir poniendo cosas ´más que nada por que mucha gente no queire ser Spoileado.

Me parece que este Hilo debería de ser cerrado, o cambiado el nombre del Hilo por lo menos, y decir "Spoilers Resident Evil 5" Y que no esté en PS3
Dark_Drakula
Publicado el 08-07-2009, 07:55
Pues la verdad un excelente juego y aunque uno que otro trofeo es algo tedioso d conseguir pero no imposible se los recomiendo mucho
mandibull
Publicado el 19-07-2009, 12:03
es un buen juego pero demasiado predecible y muy corto
Eze-Here
Publicado el 22-07-2009, 00:46
si es corto....la primera ves...y tomandome todo el tiempo...de a 2..lo terminamos en 8 horas y algo...y ahora hoy lo tuve q pasar de nuevo solo..y lo pase en casi 3 horas.....sisi muy corto.. pero exelenteee...me encanta...el modo mercenarios con wesker starts..lo mejor Saludos..
1