Conector Usb - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
tocapica
Publicado el 11-03-2009, 14:59
Hola a todos:
Mi duda es que al tener contraseña WPA en mi router que es de Tele2 no se si poniendo el conector puede funcionar sin problemas.
Y otra cosa es que al poner la Ds y el conector me sale el error 52103 pero no cosigo quitarlo.
Cuando hago la configuración manual me dice que ponga el SSID entonces yo pongo Tele2 pero me dice que los ajustes no estan bien¿hay que poner el fabricante o el modelo, que es lo que hay que poner en realidad?¿Si pongo la clave WPA en vez de la WEB que no la tengo funciona?
Y una última pregunta donde encuentro la DNS secundaría de mi router, en que parte del ordenador hay que buscarla?
Jack Dunham
Publicado el 26-04-2009, 21:57
Tienes la contraseña debajo de tu router en una pegatina, despues de eso coges la señal de tu red con la ds, pones la contraseña, la guardas y ya tienes wifi en tu nds.
1